No entiendo porqué no se juegan los dos el domingo a las 21h.
Porque el horario único es para las dos últimas jornadas, que tampoco es tan difícil de entender...
No entiendo porqué no se juegan los dos el domingo a las 21h.
Porque el horario único es para las dos últimas jornadas, que tampoco es tan difícil de entender...
Y yo. A nivel de espectador es cojonudo, obviamente.Yo quiero ver los dos. Lo prefiero así.
¡Eso está clarísimo!Lo que tenéis que hacer es ganar y dejaros de historias, que todavía me siento sucio por querer que ganara el Barça ayer.
BLA BLA BLA.Si no gana el MADRID la liga es por la tangada de puntos realizada por los árbitros.
Y van......
El penalti de la mano es escandaloso porque desvía la dirección de la pelota que iba a Messi. Increíble que con el var no lo pitasen
Para mí es una mano involuntaria pero separada del cuerpo que interrumpe una ocasión manifiesta de gol. Penalty claro. Igual de claro que lo otro que dicesPara mí no es mano, como tampoco me pareció mano la de Jordi Albar frente al Valladolid.
No podemos quejarnos de una mano no pitada, no puede ser que no se cierren los partidos y que el equipo, acabe pidiendo la hora y menos, con un Valencia en horas bajas.
Hay que exigir más si no, vamos mal.
Cierto tambiénLe están metiendo demasiados goles al Barça y luego lo pasa mal con equipos que se cierran atrás. Si la defensa funcionase un poco mejor estaríamos hablando de unos resultados completamente distintos.
Para mí es una mano involuntaria pero separada del cuerpo que interrumpe una ocasión manifiesta de gol. Penalty claro. Igual de claro que lo otro que dices
O dices que es penalti o te baneo una semana porque lo considero insulto a un supervisor
he leido APIQUÉLIPSISTranquilos, PIQUÉ os salvará del APOCALIPSIS.
El Madrid vuelve a tener su filial en primeraEnhorabuena cules, hay un equipo de Barcelona que ha ganado su liga. El Español asciende a primera a la primera
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk