MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Pero es que yo, sigo la actualidad de mis equipos, y alabo o critico a mis equipos. Al menos hasta que no empiece la competición, lo que hagan o dejen de hacer los demás me da un poco lo mismo.
Claro y como muestra de eso estas en un hilo dedicado al barça...MartyMcFly dijo:Pero es que yo, sigo la actualidad de mis equipos, y alabo o critico a mis equipos. Al menos hasta que no empiece la competición, lo que hagan o dejen de hacer los demás me da un poco lo mismo.
rumbero dijo:Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.
rumbero dijo:Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.
Como ver jugar a CR9 ayer en el Bernabeu. Estadio medio vacío. Se ve que CR9 causa más sensación y llena más cuando va de figurín que no de jugadorLeonard Shelby dijo:rumbero dijo:Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.
Pero eso es porque no le interesa a nadie............
seakermdc dijo:Después se quejan de que no recuperan el dinero vendiendo camisetas. Si cada día hacen más inaguantable la imagen del club.
feanor dijo:Madre mia, la barcelonitis a tope, unos atribuyendose el acto del beso en el escudo y las presentaciones multitudinarias, otros preocupados porque en cataluña se hable catalán,,,jaja esto marcha.
Rafalet dijo:Ibra respondiendo en inglés, menuda desfachatez.