Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero es que yo, sigo la actualidad de mis equipos, y alabo o critico a mis equipos. Al menos hasta que no empiece la competición, lo que hagan o dejen de hacer los demás me da un poco lo mismo.
 
Pobre chaval, que cara se le ha quedado, ya está marcado de por vida... :juas

usrupload2950.jpg
 
MartyMcFly dijo:
Pero es que yo, sigo la actualidad de mis equipos, y alabo o critico a mis equipos. Al menos hasta que no empiece la competición, lo que hagan o dejen de hacer los demás me da un poco lo mismo.
Claro y como muestra de eso estas en un hilo dedicado al barça... :P
 
rumbero dijo:
Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.

como debe ser para el interés que genera, si las presentaciones de CR, Kaka o Benzema generan el suficiente interés como para que una cadena pague por emitir en directo la presentación dónde esta el problema?
 
El interés que genera o el interés que se le ha querido dar? Si erais vosotros los que decíais que teníais que amortizar el fichaje desde el primer día y alababais las chorradas de Floren con las ánforas y Di Stefano de invitados de piedra.

A lo mejor es que al club tampoco le ha interesado montar un circo de una simple presentación. No? De lo contrario, la presentación se hubiera hecho a las 21h para hacerla cuadrar con los noticiarios y no a las 19h.
 
No se lo creen ni ellos. ¿Etoo 20 millones? Si lo llegamos a saber compramos cuatro. ¿Eso no es romper el mercado como cuando fichamos a Kaká? :pensativo
 
Leonard Shelby dijo:
rumbero dijo:
Para empezar, la presentación se emite en directo sólo por BarçaTV, el canal del club, como debe ser.

Pero eso es porque no le interesa a nadie............ :cuniao
Como ver jugar a CR9 ayer en el Bernabeu. Estadio medio vacío. Se ve que CR9 causa más sensación y llena más cuando va de figurín que no de jugador :lol
 
Estoy viendo la rueda de prensa de Ibrahimovic, los periodistas le hacen la pregunta en español, !y la traductora les responde en catalán! :? ¿por que'?
 
Pues si...no veo muchas ruedas de prensa de este tipo pero tenia sintonizado cnn+ y me ha sorprendido un poco.
Sin animo de ofender ni na, eh...
 
Después se quejan de que no recuperan el dinero vendiendo camisetas. Si cada día hacen más inaguantable la imagen del club.
 
vayaya vaya vayayay ha costado una morterada, (los 20 kilos estimados del negro no se los cree nadie :lol ) y más de 50000 personas en sus presentacion en el Camp Nou. Coño, esto me su enaª!!!

VAya, vaya, IMPERIALISTA Y PREPOTENTE :ok El barcelona acaba de hacer lo mismo que nosotros, incluido besos al escudo. que raro. Pero claro está, en presentación MALA. Ni punto de comparaciónn con la del gitano o Kaka.

La traductora traduciendo al catalán claro está :palmas
 
Madre mia, la barcelonitis a tope, unos atribuyendose el acto del beso en el escudo y las presentaciones multitudinarias, otros preocupados porque en cataluña se hable catalán,,,jaja esto marcha.
 
feanor dijo:
Madre mia, la barcelonitis a tope, unos atribuyendose el acto del beso en el escudo y las presentaciones multitudinarias, otros preocupados porque en cataluña se hable catalán,,,jaja esto marcha.

el beso del escudo, prsentacion multitudinaria, morterada de billetes.... uy, lo mismo que criticaba Lapuerta! ahora como es el, callado como un a puta claro.

Y no, que se hable catalán no, que se responda eb catlán cuando la pregunta ha sido en español.
 
Hay cosas que ni todos los tripletes del mundo pueden cambiar.......tanto Laporta como el tesorero se han referido indirecta o directamente al Madrid en el acto de presentación de Ibra.

Que yo soy Laporta y se me caería la cara de vergüenza tras criticar el fichaje de kaka (le perdonamos que criticase el de Cristiano) cuando ahora a hecho un fichaje de la misma cuantía.
 
Sabes leer rata?

A preguntas en español, la traductora en catalán, COJONES.
 
Arriba Pie