Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Joder, qué va a decir el Piqué? ¿Que hizo penalty? Pues dice lo de todos... que si el reglamento, que sin querer , quesiquesi...

¿Joder, qué va a decir el Piqué? ¿Que hizo penalty? Pues dice lo de todos... que si el reglamento, que sin querer , quesiquesi...

Ya, pero lo que cuenta es lo que dice el reglamento. Te puede gustar o no, pero "es lo que hay".

EDITO: Sobre lo que ha dicho "Miula", menuda gilipollez...Qué tendrá que ver que Messi haya ganado el balón de oro a querer castigar al Barça por ello, menudo imbécil....Pero ojo, que el karma es muy puñetero y nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Última edición:
Ya, pero lo que cuenta es lo que dice el reglamento. Te puede gustar o no, pero "es lo que hay".
Ilumíname sobre lo que dice el reglamento porque yo lo que veo es una mano intencionada. Cuando uno se tira al suelo lo más normal es apoyar las manos para amortiguar el impacto. Si levantas el brazo es porque quieres hacerlo

Ilumíname sobre lo que dice el reglamento porque yo lo que veo es una mano intencionada. Cuando uno se tira al suelo lo más normal es apoyar las manos para amortiguar el impacto. Si levantas el brazo es porque quieres hacerlo

Páginas 7 y 8.

NO se considerará INFRACCIÓN en los siguientes casos:

1. MANO EN POSICIÓN NATURAL

2. MANOS PEGADAS / PRÓXIMAS AL CUERPO Si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio.

Entiendo que la clave es que el árbitro aplicó el punto 2, mano próxima al cuerpo y posición natural.

1638376479692.png

Si Piqué hubiese tenido el brazo más despegado del cuerpo, supongo que se hubiese dado el punto 2 de MANOS SANCIONABLES.

Hombre, pongo la imagen parada por que pensé que podría servir para que se entendiese lo de la "mano próxima al cuerpo".

En la imagen se ve perfectamente la posición del brazo-mano en el momento que impacta el balón.

Sobre los vídeos, no he visto ninguno que demuestre que el brazo no está próximo al cuerpo y mira que por imágenes no ha sido, menudo "problema de Estado" el no penalti de Piqué...A todas horas en las secciones de Deportes de la Tv. :fiu

Páginas 7 y 8.

NO se considerará INFRACCIÓN en los siguientes casos:

1. MANO EN POSICIÓN NATURAL

2. MANOS PEGADAS / PRÓXIMAS AL CUERPO Si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio.

Entiendo que la clave es que el árbitro aplicó el punto 2, mano próxima al cuerpo y posición natural.

Ver el archivo adjunto 33100

Si Piqué hubiese tenido el brazo más despegado del cuerpo, supongo que se hubiese dado el punto 2 de MANOS SANCIONABLES.
JA JA JA
✋️ manos próxima al cuerpo
✋️ manos posición natural
JA JA JA

Sobre los vídeos, no he visto ninguno que demuestre que el brazo no está próximo al cuerpo y mira que por imágenes no ha sido, menudo "problema de Estado" el no penalti de Piqué...A todas horas en las secciones de Deportes de la Tv. :fiu
Eso te pasa por ver televisión. Yo la suelo ver unos 15 minutos a la semana

Ni un comentario al partido contra el Betis?

Solo he visto el resumen, la arrancada de Canales y el gol del Betis...

... y un trocito de la rueda de prensa de Xavi... daba pena escucharlo (se le veía abatido)

Eso no quiere decir que el Barca no pueda clasificarse para la siguiente ronda de Champions.... yo apuesto a que si (aunque sea de potra)

y un trocito de la rueda de prensa de Xavi

Yo pillé un cacho de la entrevista que hacen antes de la RDP y repitió entre lágrimas 3 o 4 veces que tenían que haber hecho una "falta táctica" en el gol del Betis, tal y como habían entrenado durante la semana.

Sólo le faltó decir que tenían que haber soltado un estacazo a esos desgraciados que osan jugar al contraataque. Xavi y sus valors :roto2

Nada nuevo, el problema no era Koeman, es lo que hay. Pero ahora hay la excusa de cara a la afición de que con Xavi se va a hacer un proyecto nuevo de cero para que les perdonen los malos resultados hasta ni se sabe cuándo. Y todo esto sin saber si Xavi es buen entrenador. El problema no son los malos resultados, es que no pasar en Champions o no clasificarse, que eso ya sería la leche, te deja sin muchísimos ingresos.

Viendo al Madrid no sé de qué presumen. El Barça está mal pero juega hasta mejor aunque luego no metan ni al arco iris un gol

Arriba Pie