Más que un hilo del FC BARCELONA

Mis dieses a la portada del AS:

1650325817481.png

Piqué ya dijo anoche que hoy saldría esto de pedir ayuda al Emérito para lo de Arabia Saudí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La suma de los cocientes intelectuales de los jugadores del madrid es justo la mitad del que tiene solo piqué. Circule

Alguien me puede decir la diferencia entre:

Filtrar los audios de Florentio mal.

Filtrar los audios de "Rubi y Geri" bien.

Por otro lado, por lo poco que he escuchado, creo que no hay delito en esas conversaciones pero sí hay delito (Y si no es así, que alguien me corrija) en filtrar una conversación privada...

Sobre las conversaciones, pues sinceramente, ganas de tocar los cojones y buscar mierda donde no la hay.

Alguien me puede decir la diferencia entre:

Filtrar los audios de Florentio mal.

Filtrar los audios de "Rubi y Geri" bien.

Por otro lado, por lo poco que he escuchado, creo que no hay delito en esas conversaciones pero sí hay delito (Y si no es así, que alguien me corrija) en filtrar una conversación privada...

Sobre las conversaciones, pues sinceramente, ganas de tocar los cojones y buscar mierda donde no la hay.
La diferencia obvia es que Florentino habló mal de sus jugadores y poco más. No hay negocios, no hay ilegalidad alguna. En este caso se habla sobre negocios y supuesto trato de favor.
La ilegalidad de sacar los audios, es igual para los dos.

Mmmm...Eso de que Florentino hablaba mal de los jugadores, es cierto pero también habría que añadir que también tenía tratos de favor, como fue el caso del Rondo.

Para los que se pensaban que se había bajado el sueldo o no sé qué historias por jugar en el Barça:

El control financiero de la Liga prohibe expresamente hacer esos apaños para saltarse el límite salarial, pero ya sabemos cómo se las gasta Tebas.

Que a piqué se le haya ocurrido hacer la Supercopa a cuatro partidos y llevarla a Arabia Saudí y que la federación se lleve 400 millones en 10 años y él lo suyo y que haya gente que le ponga pegas demuestra el nivel patético, envidioso, enfermizo, mediocre y miserable de nuestro podrido país. Está esto tan lleno de gente vulgar y cateta, frustrada por susu insulsas vidas y su incapacidad para crear algo que no sea constructivo ni productivo, que sin vergüenza alguna satanizan y persiguen como pueblerinos temerosos de Dios en la Edad Media a quien muestra signos de inteligencia superior. Sin más merecimiento que ser exterminados de este mundo por la oscuridad en que pretenden sumirlo, me despido de sus excrecencias hasta nuevo acto de bochornosa vergüenza ajena.

La federación no solo tiene la responsabilidad de organizar las competiciones nacionales sino una más, tan importante como la anterior. La organización y la ayuda al sostenimiento del fútbol amateur y formativo y esto solo se hace con dinero. Que rubiales haya pasado de 140 kilos anuales a un ingreso de 400 es un trabajo encomiable en cualquier empresa privada, menos en españa que está lleno de listos muertos de hambre que dan consejos sin haber hecho nunca nada. El conflicto de intereses hay que demostrarlo, porque si no se hace un periodista se queda en bocazas y las informaciones no pasan de insinuaciones. O sea, nada más que parecer un país de gilipollas.

La federación no solo tiene la responsabilidad de organizar las competiciones nacionales sino una más, tan importante como la anterior. La organización y la ayuda al sostenimiento del fútbol amateur y formativo y esto solo se hace con dinero. Que rubiales haya pasado de 140 kilos anuales a un ingreso de 400 es un trabajo encomiable en cualquier empresa privada, menos en españa que está lleno de listos muertos de hambre que dan consejos sin haber hecho nunca nada. El conflicto de intereses hay que demostrarlo, porque si no se hace un periodista se queda en bocazas y las informaciones no pasan de insinuaciones. O sea, nada más que parecer un país de gilipollas.
Y eso es lo importante, a diferencia de hacerlo con dinero público.

Es una empresa privada y sus ingresos provienen de actividades privadas reguladas por derecho mercantil , no administrativo.

Última edición:
¿Lo de pedir que al Andorra lo metiesen en un grupo fácil también es un trabajo encomiable de la Federación?

Qué ponzoñas con bulos, comunista de garrafón? Tú necesitas follar con una italiana y dejarte de tonterias.

es para tibe, que sabe de qué hablo

Última edición:
¿Lo de pedir que al Andorra lo metiesen en un grupo fácil también es un trabajo encomiable de la Federación?
Fuera de contexto y no habiendo sido así lo del grupo, que fue el más difícil, no subió, y con un arbitraje escandaloso en contra del Andorra en el último partido……estamos hablando de un hecho, una suposición, un metemierda, o qué?

Es un hecho que pidió el favor. Que luego no le hayan hecho caso, como es normal, es otro tema.

Si esto que sale de un futbolista pidiendo favores para su segundo club, pidiendo que lo lleven a los Juegos Olímpicos... cómo será el día a día en este mundillo.

Igual que lo de ir a las olimpiadas….hay conflicto de intereses. Para los tontos que no tienen con qué entretenerse. O hay hechos o hay envidia, dijo ayer risto. No hay otra.

Es un hecho que pidió el favor. Que luego no le hayan hecho caso, como es normal, es otro tema.

Si esto que sale de un futbolista pidiendo favores para su segundo club, pidiendo que lo lleven a los Juegos Olímpicos... cómo será el día a día en este mundillo.
Pues como desde la creación del mundo. A mi me piden favores en lo mío, yo pido favores en lo mío….solo los tontos no los piden o no saben que lo que piden son favores. No conozco un listo que no los pida. Los tontos, los pobres y los comunistas aspiran que todos sean como ellos y yo a eso no me apunto.

Arriba Pie