La diferencia obvia es que Florentino habló mal de sus jugadores y poco más. No hay negocios, no hay ilegalidad alguna. En este caso se habla sobre negocios y supuesto trato de favor.Alguien me puede decir la diferencia entre:
Filtrar los audios de Florentio mal.
Filtrar los audios de "Rubi y Geri" bien.
Por otro lado, por lo poco que he escuchado, creo que no hay delito en esas conversaciones pero sí hay delito (Y si no es así, que alguien me corrija) en filtrar una conversación privada...
Sobre las conversaciones, pues sinceramente, ganas de tocar los cojones y buscar mierda donde no la hay.
Y eso es lo importante, a diferencia de hacerlo con dinero público.La federación no solo tiene la responsabilidad de organizar las competiciones nacionales sino una más, tan importante como la anterior. La organización y la ayuda al sostenimiento del fútbol amateur y formativo y esto solo se hace con dinero. Que rubiales haya pasado de 140 kilos anuales a un ingreso de 400 es un trabajo encomiable en cualquier empresa privada, menos en españa que está lleno de listos muertos de hambre que dan consejos sin haber hecho nunca nada. El conflicto de intereses hay que demostrarlo, porque si no se hace un periodista se queda en bocazas y las informaciones no pasan de insinuaciones. O sea, nada más que parecer un país de gilipollas.
En la federación no entra un euro de dinero público.Y eso es lo importante, a diferencia de hacerlo con dinero público.
Fuera de contexto y no habiendo sido así lo del grupo, que fue el más difícil, no subió, y con un arbitraje escandaloso en contra del Andorra en el último partido……estamos hablando de un hecho, una suposición, un metemierda, o qué?¿Lo de pedir que al Andorra lo metiesen en un grupo fácil también es un trabajo encomiable de la Federación?
Pues como desde la creación del mundo. A mi me piden favores en lo mío, yo pido favores en lo mío….solo los tontos no los piden o no saben que lo que piden son favores. No conozco un listo que no los pida. Los tontos, los pobres y los comunistas aspiran que todos sean como ellos y yo a eso no me apunto.Es un hecho que pidió el favor. Que luego no le hayan hecho caso, como es normal, es otro tema.
Si esto que sale de un futbolista pidiendo favores para su segundo club, pidiendo que lo lleven a los Juegos Olímpicos... cómo será el día a día en este mundillo.