Más que un hilo del FC BARCELONA

Leo que dicen que sólo 60 de fichaje, 20 de sueldo , 15 de comisiones para el padre y 15 para raiola team. Claro y Ronaldo es hetero. Mis cojones morenos. De 100 de comisiones se conforman con 30 porque son buenos, de buen corazón, adorables, sensibles con los árabes. Quién no perdona 70 millones?. Y el Dortmund pierde 15 porque no quería ser menos. Si los demás renuncian nosotros también. No vamos a quedar mal por tan pocos millones.

Y qué decir del sueldo. 20 en vez de 30, lo mismo. Todos regalamos dinero al city . Por ti, equipo de leyenda, muero.

Que quede claro que me chupo el dedo porque a la polla no llego.

Nos tenemos que olvidar de la próxima temporada, el Barcelona NO va a competirle la liga al Madrid, es imposible, porque para eso tienes que tener grandes jugadores y NO hay dinero para fichar ni a los malos jugadores y cuando resulta que tienen 60 millones de euros cogen y lo tiran a la basura con un fichaje al estilo Bartomeu como fue el de Ferran Torres, así es imposible .....

Con la llegada de Mbappe y Rudiger , al Madrid , lo normal es que la liga española, en la próxima década, acabe convirtiéndose en una especia de Liga Francesa, donde siempre acabe ganando el mismo, es decir, el Madrid

Soy culé , y le diría a los demás culés que no se engañen a si mismo , ni se dejen engañar por lo que escuchen o lean, porque esto va para largo...

Última edición:
Rudiger, por lo que dice algún colega, tampoco es un fenómeno. Pero viene gratis. Con las coñas, van dos defensas que contratan por el morro. Curioso.

De gratis nada, que trinca 35 kilos de prima de fichaje. En la ida de Champions con el Chelsea la cagó bastante, pero en la vuelta fue un coloso y seguramente esa actuación haya sido el detonante final del fichaje.

Gratis es un decir. Porque hay otras primas precisamente por no tener que pagar cláusula de rescisión.

Da igual como sea el jugador , cuando se visten con la camiseta del Madrid se transforma cualquier jugador ,y en el Barcelona es lo contrario, todo el mundo parece un tuercebotas ,esa es la realidad

Yo os digo que Benzema en el Barcelona , no metería un gol y Ferran Torres en el Madrid metería 30 goles y parecería Pelé,

A ver, Isco y Marcelo los tenéis disponibles y gratis. ¿Qué os parecen?

Es igual, si cogemos la plantilla entera del Madrid + Mbappe + Rudiger , la vestimos de azulgrana y después cogemos la plantilla del Barcelona entera y la vestimos de Blanco, ya te digo yo que el Madrid acaba ganando el triplete el próximo año, con Mingueza siendo el héroe de la Champions y todo

A ver, que parece que el Barcelona lleva en la mierda desde hace años y el Madrid viene arrasando con todos los títulos, que el año pasado, el Madrid ganó lo mismo que yo.

Lo que va a ocurrir en el futuro "fútbolístico", no se sabe, como dije en unos mensajes anteriores, lo del Madrid en los 3 últimos partidos de Champions, ha sido de locos. O el caso del Villareal. No es lo "normal".

Tranquilidad.

Última edición:
Da igual como sea el jugador , cuando se visten con la camiseta del Madrid se transforma cualquier jugador ,y en el Barcelona es lo contrario, todo el mundo parece un tuercebotas ,esa es la realidad

Yo os digo que Benzema en el Barcelona , no metería un gol y Ferran Torres en el Madrid metería 30 goles y parecería Pelé,
Freeeena, gitano. Pero donde vas?...limpiate la boca. Llamarte cule para decir eso!!!...infiltrado, multinick de cizañas. El Barça será el próximo campió de la champions y la Liga y lo que juegue. Se huele sextete. Con gente de valores y cantera. Haberte tomado la pastilla azul

Feeling between the parties....así acabé follando yo mi primera vez. Con feeling en una fiesta

Por cierto! Dato importante!

Busquets este año ha marcado 2 goles en Liga, por tanto, este año follo!!!!! :babas:atope:palmas

Ha marcado 1 menos que Messi en la Ligue 1 francesa

Los datos de Messi en el PSG son una broma.... se le nota triste.

Arriba Pie