Más que un hilo del FC BARCELONA

MILONGA dijo:
PD: ya se puede decir IbraHUMOvic sin que nadie se ofenda? Si los moderadores aun no lo permiten lo edito :juas
De momento no se sancionan los chistes malos, si no este subforo estaría en cuadro (especialmente por la parte que carga hacia el blanco... más que nada por volumen de producción).
 
:( lo siento, perdonadme, es que desde que no esta lojaume y sus chistes inteligentes hechos desde el ingenio, parecia que faltaba algo y lo queria intentar, pero veo que no ha sido apreciado... :mutriste
 
Es fea un rato sí.....

Una cosa: no esta el Barça excesivamente tranquilo?? Lo digo porque ayer ojeando la plantilla para esto año, salían uno 18 o 19 jugadores para jugarse 6 títulos, si se lesiona alguién de el tridente quién entra?? Bojan al que Pep apenas dió bola el año pasado y Pedrito??

Los únicos puestos que veo cubiertos son el de lateral izquierdo y el de mediocentro defensivo, que es es otra cuándo llegue la Copa de Africa tanto Keita como Touré estaran un mes fuera.

no se que pensareís vosotros.
 
La ventaja con la que cuenta Guardiola es que bastantes jugadores pueden jugar bien en diferentes posiciones:

Touré= Medio, Central, Volante
Henry= Extremo Izquierdo, delantero Centro
Abidal= Lateral, central
Puyol: Lateral, central
Pedro= Los dos extremos
Messi= Extremo, falso delantero centro
Márquez= Central, medio defensivo
Iniesta= De todo

Dos Santos también parece que va a tener minutos en la media. Yo creo que faltan dos o tres jugadores, uno por cada linea. Central o lateral izquierdo, medio y un extremo izquierdo.
 
Ahora Filipe me parece mejor fichaje aun que antes... podriamos adelantar a Maxwell a nuestro antojo, con la mejora en el desborde, su buen centro, y sus disparos...

Filipe y Cesc o Mascherano, son los fichajes... Kompany, que hoy nombra el Sport, me pareceria un FICHAJON, pero a quien sientas a Pique? a Puyol? a Alves? y ese tio es un tio para jugar muchos partidos...
 
Los lesionados o semilesionados de la última semana deberían hacer ver a alguien que la plantilla está muy justa, la verdad.
 
qué le parece a Joan "from Catalunya" Laporta que Messi prefiera jugar un partido de selecciones en lugar de el primer partido de Liga con el Barça??
 
A Joan "from Catalunya" :doh se le hace el culo pepsi-cola con sólo oir la palabra "Messi". Como si le dice que le quiere dar por el culo antes de cada partido en el túnel de vestuarios: a todo que si.
 
Si si, pero lo del As es ACOJONANTE, tras las perlas de portadas despues de la muerte de Jarque, con raul e higuain en portada y un recuadrito para el capitan perico, se desmarcan poniendo a Messi en portada diciendo que se borra!!!

Pero si trae una contractura que quereis, que lo ponga para que se rompa y no llegue al Barca-Madrid???

Y perderse un Sporting-Barca por un Argentina-Brasil os parece taaaaan pecado??? Despues de llegar semana y algo antes de lo que debia y pedirlo por adelantado (medio mes) al club???

Y entonces los toros de S.Ramos que habria que haber hecho con ellos??? Lapidar al sevillano???

As (TomateDeportivoMadridista) + MadridistasDesaforados = Cocktail PERFECTO...

No entiendo como la portada de hoy no era: Que FUERTE Que FUERTE Que FUERTE, Messi se va con Argentinaaaaaaaaaaaaaa Jorge Javier....
 
quién ha dicho que quiera tirar mierda?? solo pregunto qué que pensara Laporta?? le han subido el sueldo por 5ª vez en tres años, sí, creo que deberían hacerle un monumento por empezar la pretemporada una semana antes.
 
Monumento no, pero pedir jugar un Argentina - Brasil con la clasificacion para el mundial en juego, no me parece NADA descabellado, teniendo en cuenta que es la primera jornada de liga, que es el Sporting(con todos mis respetos) que no nos jugamos "nada" aun...

Tu no querras tirar mierda, pero el AS vive 24h con esa idea en la cabeza... y lo peor de todo, las pone en portadas...
 
y qué coño tiene que ver el AS?? macho comprate el Sport o algo o quita de "mis preferidos" la web del AS.......que se yo........
 
Hombre, el AS viene a cuento por que es el que pone en portada la GILIPOYEZ esta intentado que crucifiquemos a Messi por esto... sin mas... y si, tambien leo el cutre-sport, el MarcaTomatero y el cataluñaDeportivo... no me dejo ninguno, tranqui.

Hoy por ejemplo el Sport habla de que Ribery apoyado desde madrid por Floren bla bla bla... eso tambien es tomatero y a los cules nos importa una mierda, pero no hacen UNA PORTADA con el asunto...
 
FuETeZiTo dijo:
Hoy por ejemplo el Sport habla de que Ribery apoyado desde madrid por Floren bla bla bla... eso tambien es tomatero y a los cules nos importa una mierda, pero no hacen UNA PORTADA con el asunto...

No, la hacen con CR9 y Paris Hilton... :cuniao :cuniao :cuniao

sport+ronaldo+paris+hilton.jpg
 
Sabia que me llevaria un mini-owned de este tipo... pero no es lo mismo eso, que Messi diga que quiere jugar AL FUTBOL uno de los clasicos mas grandes de la historia del mismo... vamos, yo no lo veo LO MISMO...
 
Entonces estarás deacuerdo en que viene más a cuento una portada del AS dedicada a algo relacionado con EL FUTBOL (como tú dices) que una portada dedicada a un momento de ocio de un jugador que acaba de fichar por el Real Madrid... ¿verdad o mentira?
 
Si si, por supuesto, pero como ilusos no somos, la portada del As no pretender engrandecer ese gran clasico y decir: El mejor jugador del mundo hace lo imposible por jugar el clasico de los clasicos!!!!

Nooo, dice: Messi se borra de la supercopa, el primer partido de liga, Guardiola echo a Eto'o por menos...

Hay diferencias eh...
 
Si, si... siempre hay diferencias. Lo que esté relacionado con el entorno Blaugrana es canela fina, y lo que venga del entorno Madridista es siempre lo peor... si ya lo he repetido yo muchas veces... :cafe
 
Pero es que equivocais los terminos, o yo no me explico...

Si yo digo que los 4 son cuasi vomitivos(pero no tenemos otros...)

Lo que si digo, es que el AS es extremista y me parece el peor de todos con diferencia por que hacen el ridiculo DIA SI, DIA TAMBIEN... el marca hace el ridiculo, pero en menor medida, en la misma que el sport o el MD...

No oireis de mi boca defender ninguno de los 4, pero por lo menos, estos 3 ultimos, tuvieron la DECENCIA de dedicarles sus portadas a Jarque, igual que lo hicieron con Puerta... el AS solo busca el madridismo desaforado mas absoluto e intentar desestabilizar al barca por todos los medios... son sus dos metas en la vida. Tambien le mola lo de vender periodicos, ya que a Puerta le dedicaron 2 o 3 portadas, ya que en las circunstancias en las que ocurrio, "vendio" mas que la muerte de Jarque... VERGONZOSO.
 
Arriba Pie