Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y a alguien le parece extraño? Tebas y su cruzada anti-barça, no tiene límites. Hasta las huevos de este personaje

Screenshot_2023-01-27-16-27-37-927-edit_com.eneldiadehoy.jpg

Imagino que por ser titular indiscutible, no?... Seguimos haciendo el ridículo. Menuda directiva, esto ya es un cachondeo... Un tío que solo juega un par de minutos algunos partidos, a renovar cortando la progresión de chavales del B... Imagino que los siguientes serán Busquets (la bala humana), Sergi Romuerto y la rata Alba... Cuidado que de esta directiva ya hasta puedo creerme que fichen a Dani Alves 😵‍💫🤦

Entre las expulsiones de las que se libra el madrid y el fair play a la carta , Tebas el corrupto, adultera la competición.

Lo típico que te hacen falta y la sacas a 20 metros sin que pase nada. A veces paran el juego los árbitros porque se sacó a 10 centímetros, hoy no 🤣

Un comentarista diciendo que el barça se ha encontrado con dos goles. Que me pase las drojas

El simio champiñón del entrenador sevillano diciendo que el partido igualado sin oportunidades…..ehhhh….a un baño se le llama así? A un 90% de posesión se le llama igualdad?…..yo no puedo con los argentinos y si son un cruce de una bulldog, Maradona enfarlopado y David el gnomo, ya ni te cuento.

Los cicateros comentaristas escatimando elogios cuando era una exhibición de control y juego. En fin. Lo de siempre.

A Sampaoli creo que lo he visto pidiendo en la puerta de Mercadona. Vaya personaje. Brutal lo del cambio que hace y el que entra lleva un folio, que le da a un jugador que ya está en el campo, y se tira cinco minutos leyendo.

El Sevilla a 2 puntos del descenso. Este no acaba la liga dirigiendo al Sevilla. Lo del papelito leyendo 5' en medio del campo intentando averiguar que cojones ponía, va a ser caldo de memes toda la temporada

Ni que decir tiene que el baño fue espectacular. El juego de ayer por parte del Barça fue buenísimo. Menos tikitaka y más acciones, más pases en profundidad…
Era para comentárselo a Luis Enrique. El club que impuso ese estilo de juego es el primero que lo adapta a los jugadores, al contrario que lo que se hizo en el mundial.

De las asistencias de los tres goles mejor no hablar porque fueron todas de escándalo.

Bueno, bueno... tampoco es para venirse arriba... la primera parte no dieron una a derechas y hay que valorar también la entidad del rival (que no su historia), y el Sevilla, ahora mismo, es un equipo que huele a segunda división. Para mi, después de ver algún partido del Manchester United, será la auténtica piedra de toque para ver si este equipo es capaz de "algo mas" o queda simplemente para la competición doméstica (que mal que me pese, intuyo que será así)

El Real Madrid contra la Real Sociedad hizo un partidazo como pocos se le han visto en bastante tiempo. Y luego te van en plan pandillero a hacer el gilipollas a Mallorca.

Que al Barça le pueden meter 8 en la Europa League ni cotiza. Pero bueno, a mí me dan envidia algunas cosas. Aunque sólo sea en la liga, tener a Lewandowski es bestial. Me descojono con lo de "Rodrygo es mejor que Vinicius pero no le dan tanto tiempo". Venga ya. Que tuvo que acabar saliendo Mariano ayer. Lo de no querer pagar desde hace años una millonada por un delantero contrastado es digno de estudio.

yo creo que el Madrid porfiaba demasiado en tener a Mbappe y cuando se le torció el tema se le fundieron los plomos y no supieron actuar (por cierto, desde que han fichado a Endrick, éste no ha vuelto a ver puerta y falla todo lo que toca ):disimulo

Arriba Pie