Más que un hilo del FC BARCELONA

Que pasó con eso? No tenía ni idea
Pues que el niño se cepillo a alguien por ir puesto hasta arriba...y se libró por se hijo de famoso... Más menos, hablo de memoria.
Entonces estaba en el Madrid y se deshicieron de él como activo tóxico porque claro tener en tus filas a un asesino imprudente...

Eso no pasa así como asi. De eso no te libras. O no sería culpable del accidente o no conduciría él o salió condenado y no entro en la cárcel por una pena inferior a dos años. 0, 45 hoy parece mucho y antes no era nada. Eso lo sacas por una cena normal. Llamar a alguien asesino por eso sin saber cómo fue.... Vete a saber lo que hubo. Lo que seguro que no hubo fue una alfombra donde esconderlo.

Eso no pasa así como asi. De eso no te libras. O no sería culpable del accidente o no conduciría él o salió condenado y no entro en la cárcel por una pena inferior a dos años. 0, 45 hoy parece mucho y antes no era nada. Eso lo sacas por una cena normal. Llamar a alguien asesino por eso sin saber cómo fue.... Vete a saber lo que hubo. Lo que seguro que no hubo fue una alfombra donde esconderlo.
aqui hablan de ello... pero vamos que ni puta idea yo tampoco... habria que empaparse del caso más a fondo

La Fiscalía investiga a la sociedad de un exvicepresidente de los árbitros que recibió pagos del Barça por asesoramiento mientras ejercía su cargo​

La fiscalía de Barcelona investiga por corrupción entre particulares a DASNIL 95 SL, una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y número dos del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018. La investigación se inicia a raíz de una inspección fiscal por la tributación de 1,4 millones pagados por el Barça a DASNIL 95 entre 2016 y 2018. Exaltos cargos del club y Enríquez Negreira ya han declarado ante la Fiscalía​

Medio millón de euros anuales para asesorar al club sobre cómo comportarse con el árbitro de cada partido.

el ex colegiado recomendaba al Barcelona cómo se debían comportar sus jugadores ante cada árbitro. Es decir, qué podían y qué no debían hacer dependiendo del colegiado designado para los partidos. “Que todo fuera neutral”, reconoció ante la Agencia Tributaria. De hecho, cuando ya no cobraba del Barça, Enríquez Negreira siguió insistiendo en la necesidad de contratar sus servicios, por ejemplo para controlar aspectos como el VAR.

Robert Redford Nodding GIF by Turner Classic Movies

Ahí lleva también el tupper con la cena. Además, peor para vosotros si tenéis que soltar millón y medio anual y a nosotros nos vale con una bolsa del Real Madrid.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Dice Laporta que qué casualidad que sale esto ahora que el equipo juega bien.

Oye, que me han descubierto que robé en el trabajo. Ya es casualidad que justo lo comenten cuando me va genial en el departamento. Ya podían esperar, qué injusticia.

Dice Laporta que qué casualidad que sale esto ahora que el equipo juega bien.

Oye, que me han descubierto que robé en el trabajo. Ya es casualidad que justo lo comenten cuando me va genial en el departamento. Ya podían esperar, qué injusticia.
Es que encima la información sale de un programa llamado Què t’hi Jugues

No entiendo nada, si está gente tenía a Messi que necesidad tenían de marear la perdiz dando pasta a un árbitro... inexplicable

Lo grave del asunto es que un club, donde existen otros muchos clubs dentro de una federación, pague por comisiones/asesorías o informes "verbales" al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros que gestiona el tema arbitral de dicha competición; encima sin declarar, porque claro, canta el asunto que no veas, te pillan y pagas la debida multa económica a la agencia tributaria.

El que seguro que sabe algo de las cloacas del Barça es @Seoman Suelta algo, que no se va a enterar nadie :cortina

¡Ojo!

Última edición:
Arriba Pie