Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí lo que no me cuadra es por qué Laporta sale a defender al club. No lo entiendo. Te la han dejado como para rematar a los que llevaron el club esos años y que no vuelvan ni a pisar el campo. Y sin embargo coges y dices que qué casualidad que salga esa información ahora que el equipo va bien. ¿Pero al equipo actual qué le influye? Están al margen de esto. ¡Si alguno no había nacido cuando empezó a ocurrir el asunto!

A mí lo que no me cuadra es por qué Laporta sale a defender al club. No lo entiendo. Te la han dejado como para rematar a los que llevaron el club esos años y que no vuelvan ni a pisar el campo. Y sin embargo coges y dices que qué casualidad que salga esa información ahora que el equipo va bien. ¿Pero al equipo actual qué le influye? Están al margen de esto. ¡Si alguno no había nacido cuando empezó a ocurrir el asunto!
Porque él hizo lo mismo cuando era presidente en su anterior etapa y lo sabe...

Porque Mateu Lahoz, Melero Guaza y Guruzeta ya estaban pillados por el equipo blanco... Cachins....
1676553159563.png

Desmiéntemelo :cuniao

Con lo que han jodido los árbitros al barcelona tener que aguantar a los merengues del foro hacerse las víctimas….

Con lo que han jodido los árbitros al barcelona tener que aguantar a los merengues del foro hacerse las víctimas….

Se te ha olvidado mencionar a Franco. Te considero una persona inteligente y me duele en el alma verte sucumbir al relato cuando los datos y los hechos dicen todo lo contrario.

Qué cabrón :lol

Pues ojo a esto de El Mundo:

Según ha podido saber este diario, las diligencias, que fueron prorrogadas el pasado mes de octubre de 2022, se abrieron después de una denuncia de un particular y continúan su curso. La Fiscalía, por ahora, sólo investiga formalmente a la sociedad DASNIL 95, sin especificar por qué tipo de delitos.

Yo apuesto a que fue el Barto para tocar los huevos :pensativo

Lo dirás por los penaltis no señalados y anda que no han repartido estopa los ingleses... Pero bueno, demasiado han hecho jugando con la rata, Sergi Romuerto y Ferrán Torres...

Imagínate que no hubiéramos pagado, lo que habría sido. Hay que buscar uno igual en Europa que nos acribillan

Pues para la semana que viene nos quedamos sin Pedri ni Gavi, por lo que fijo el Romuerto, pondrá a Busquets y nos van a caer 18... Disfrutaré viendo una peli, no vale la pena.

O sea que vuestra teoría es que aquí compraban árbitros sin parar pero al salir a Europa de pronto se volvían honrados, ya no les interesaba el tema de amañar los partidos y abandonaban el vicio de sobornar a los trencillas ...

Es una teoría bastante ridícula la verdad.

O sea que vuestra teoría es que aquí compraban árbitros sin parar pero al salir a Europa de pronto se volvían honrados, ya no les interesaba el tema de amañar los partidos y abandonaban el vicio de sobornar a los trencillas ...

Es una teoría bastante ridícula la verdad.

Básicamente es lo que hacen tus políticos. Roban en España, cuando van a Europa ya se comportan.

Saldrán más equipos. No se me pongan nerviosos.

Es un escándalo inaceptable. Demostrar que el Barcelona fue beneficiado por los arbitrajes es imposible. Debería hacerse un peritaje arbitral de todos los partidos de ese periodo y no se va a hacer. No sé cuál debería ser el castigo pero que estéticamente es corrupto no lo puede negar nadie. Es apestoso. Sea por iniciativa propia, sea por extorsión de un vicepresidente de los árbitros. Que tiene más pinta de eso. Te ofrezco mis servicios, de entrada nadie sabe que los das si no te lo explican, y dejo caer que no te perjudico con los arbitrajes. Con la histórica y caníbal persecución arbitral contra el Barcelona caer en la trampa tiene lógica. Unos pagan para que no les jodan y otros les dan bolsas de papá Noel llenas de regalos.

La ley de la selva. Pero ahora al trullo.

Saldrán más equipos. No se me pongan nerviosos.

Es un escándalo inaceptable. Demostrar que el Barcelona fue beneficiado por los arbitrajes es imposible. Debería hacerse un peritaje arbitral de todos los partidos de ese periodo y no se va a hacer. No sé cuál debería ser el castigo pero que estéticamente es corrupto no lo puede negar nadie. Es apestoso. Sea por iniciativa propia, sea por extorsión de un vicepresidente de los árbitros. Que tiene más pinta de eso. Te ofrezco mis servicios, de entrada nadie sabe que los das si no te lo explican, y dejo caer que no te perjudico con los arbitrajes. Con la histórica y caníbal persecución arbitral contra el Barcelona caer en la trampa tiene lógica. Unos pagan para que no les jodan y otros les dan bolsas de papá Noel llenas de regalos.

La ley de la selva. Pero ahora al trullo.

746 días consecutivos sin que te piten un penalti en contra...

true romance GIF by Morgan Creek

Arriba Pie