Más que un hilo del FC BARCELONA

Que alguien robe no sirve para que su defensa sea decir que los demás también. Bueno, pues por ahora te han pillado y a los otros no. Lo increíble es que tanto el club como la mayoría de sus aficionados utilicen esa estrategia.

Luego nos quejamos de la corrupción de los políticos y que no dimite nadie. Normal, si ya se ve que los demás haríamos lo mismo.
 
El Barcelona se pasaba el 80 por cuento del tiempo en la portería contraria y no cometía penaltis. Lo normal es que quien se pasa el 80 % en su área cometa más penaltis. Eso era así. Que saquen los penaltis claros que no pitaron. Hablar por hablar es muy fácil.

Al Barcelona por cada vez que le pueden haber beneficiado, le han perjudicado cinco. Y al Madrid lo contrario. Oye, y a lo mejor sin pagar. O pagando, vete a saber.
 
El Barcelona se pasaba el 80 por cuento del tiempo en la portería contraria y no cometía penaltis. Lo normal es que quien se pasa el 80 % en su área cometa más penaltis. Eso era así. Que saquen los penaltis claros que no pitaron. Hablar por hablar es muy fácil.

Al Barcelona por cada vez que le pueden haber beneficiado, le han perjudicado cinco. Y al Madrid lo contrario. Oye, y a lo mejor sin pagar. O pagando, vete a saber.

Tu argumento a lo mejor tendría sentido (que no) si a partir de que dejaran de soltar la pasta después del 2018 el saldo arbitral no se hubiera visto afectado, que no fue el caso: bajó considerablemente.
 

Vaya por Dios.... Si resulta que el Madrid también tiene contratado a un ex colegiado y su mujer además está en la federación femenina de fútbol .... Si es que cuando te pones a escarbar.....
"soy del Madrid desde pequeño" dice el excolegiado ahora contratado por el Madrid... Eso no sería prevaricación? Me gustaría ver algunos partidos del Madrid arbitrado por este colegiado cuando estaba en activo, igual encontraríamos resoluciones algo "comprometidas"... Pero claro, de esto mejor no hablar, que "estamos a 8 y domingo jugamos contra Osasuna"
 
Última edición:
@xton Pues como todos los clubes que tienen ex-árbitros como asesores:


Seguid buscando, que los 7 kilos que habéis soltado a cambio de "nada" seguirán ahí por los restos.



:facepalm
 
Me gusta un comentario que hace el del propio vídeo. Que se le ha pagado a un mafioso un pastizal, el socio necesita una explicación. Pero no que si han beneficiado o no los árbitros. La base inicial ya es terrorífica y no hay nadie pidiendo explicaciones.
 
Me gusta un comentario que hace el del propio vídeo. Que se le ha pagado a un mafioso un pastizal, el socio necesita una explicación. Pero no que si han beneficiado o no los árbitros. La base inicial ya es terrorífica y no hay nadie pidiendo explicaciones.
ya que han pagado que les den un par de champions mas... tendrán que sacarle rendimiento a la inversion que cojones...
 
Te tengo por inteligente, así que límítate a darme la razón

2+2 son 4, no 3 ó 5 y por mucho que te empeñes en retorcer la realidad, ésta es tozuda y te va a seguir diciendo que son 4.

Y sí, soy inteligente porque sé sumar y hasta restar si hace falta :P
 
El mayor escándalo fue el robo de la Liga 2016-2017. Eso sí fue un escándalo. Y pagando al hombre ese
 
1676804018989.png
 


La cosa funcionaba así: si favorecías al Barça eras premiado y si lo hacías con el Madrid no volvías a pitar, como pasó con aquel no-penalti a Pepe contra el Elche en el que salió el Arminio preguntándose si el árbitro había sufrido una enajenación mental transitoria por haberlo pitado.

Y si por casualidad la cagabas con el Barça (Hernández al cuadrado) como en aquel no-gol contra el Betis, te entrevistaban en Movistar y te ponías casi a llorar porque sabías que te habías jugado el pan de tus hijos.

Es como si un jefe le suelta a la secretaria como sin querer -Cómo me apetecería ahora una chupadilla, se la hace y le dobla el sueldo. Luego llega la secretaria, se lo cuenta a otra y ocurre lo mismo.

El jefe en ningún momento ha dicho - Si me la chupas te doblo el sueldo, pero el resultado ha sido que se la han chupado dos veces.
 
Arriba Pie