Más que un hilo del FC BARCELONA

Teniendo en cuenta que la prioridad de Pep era Ribery, y a falta de éste... bien podíais haber traído a Robben por los 25 que ha costado Chigrinsky (Y Robben sí puede jugar Champions...) :cuniao
 
Es un precio caro, en efecto, pero la ficha del jugador es relativamente baja (creo que viene cobrando algo así como la mitad que en su equipo actual), con lo que el coste global no es desmesurado.

Claro que, si el pavo juega bien, seguro que al segundo año el representante ya está pidiendo la típica mejora. :cuniao

EDITO: acabo de leer a Marty. Robben es un muy buen jugador, pero su extrema fragilidad no aconseja su fichaje. Creo recordar que a principio de temporada dijeron que tenía un nuevo preparador (no se si era suyo o del Madrid) que aseguraba que eso ya había terminado con sus métodos. menudo crack :cuniao
Tampoco creo que el Madrid lo hubiese vendido al Barça.
 
Hombre, como que no veo a Robben de central :cuniao

Ya sé que te refieres a "en vez de Ribery" pero como el de antes me ha quedao tan serio...
 
Ribery no ficha por el barca ni de coña, donde este el pacha, el palacio de gaviria y la joy con el sequito de hembras pululando, por favor........
 
Dave Mustaine dijo:
Ribery no ficha por el barca ni de coña, donde este el pacha, el palacio de gaviria y la joy con el sequito de hembras pululando, por favor........

Ademas entiendo que la GILIPOLLEZ que se ha marcado PERSONALMENTE Tito Floren vendiendo a Robben es para asegurarse la venida de Ribery, esperemos, lo mas pronto posible. Porque si no......

Lo de Chingrisky este, pues carete para ser un jugador por el que nadie ha mostrado interes. Solo espero que ademas os salga malo. :diablillo Ahhh y referente al comentario de que viene cobrando la mitad de lo que cobraba alli, como que no me lo creo. Pero ni el ni nadie, ni al barsa ni al Madrid.
 
Pues como salga bueno, menuda pareja de centrales para años tenemos con Txigrinski y Piqué.... y con los canteranos Muniesa y Fontás en la recámara. :yes
 
pues no se a vosotros , pero este barsa avurre a las obejas....

ni profundidad ni juego ni na de na :notok
 
Tenerife vuelve a hacerle los favores a los culés coño!!!!!!!!!!! :atope , Pedritoooooooooooooooooo hermanooooooooooooooooo chichaaaaaaaaaa :atope :atope , que orgullosos estamos de ti!!!!!!!
 
Bueno, ya son 5 y pueden ser mas...
Yo creo que Florentino estará pensando a quien ficha ahora para compensar...
 
De todas formas, las cosas claras, hoy el equipo ha jugado muy mal e Ibra necesita unas dosis de entrenos extremos porque no está fino.

Pero que contento me pone ver a un tinerfeño siendo la estrella de la función, este chico va a ser un grande y como persona es un tío de puta madre, os lo aseguro.

Ahhh otra cosa, el messibluff se nota que está acabado :D , poniendose el equipo a la espalda, corriendo como el que más, el único que buscaba dribling, pase y disparo.....
 
pasaro dijo:

Fueron 5, porque no existía supercopa holandesa (o como se llame) por entonces. De hecho la de aquel año (el 72) fue la primera Supercopa de Europa de todas.

PD: acabo de mirar en la wikipedia y la UEFA no reconoce la del 72, así que... histórico!!!! :cuniao
 
Arriba Pie