Más que un hilo del FC BARCELONA

Que ganen las copillas que quieran, que mi opinión sigue siendo la misma que al final de la pasada temporada.
 
seakermdc dijo:
Que ganen las copillas que quieran, que mi opinión sigue siendo la misma que al final de la pasada temporada.

Que bien, el Madrid como Aznar, no? "Quien me tiene que decir a mi las copas que tengo o no que ganar?" :lol
 
Pues la prensa deportiva madrileña hoy parecen Sports o Mundos Deportivos cualquieras... Si así esperan capear la crisis, suerte.
 
Hombre, es que si los logros historicos que esta consiguiendo el Barça, no son noticia... Apaga y vamonos.
 
Macho, llenar periódicos es publicar que si uno se ha vendido el coche, o que si otro ha dicho que el domingo lloverá, como hacen toooodos los días en los telediarios y prensa escrita.

Que un equipo haya ganado 5 copas en un año y otros logros sin trofeo, pero no por ello menos satisfactorios para la afición. De la forma que lo ha hecho, con gente de casa, de cantera, o si prefieres, españoles (si, ya se que messi no es español), con un entrenador joven, igualmente de la casa, no sea noticia.

Pues, chico.

Como prueba, titular del As de hoy."El Madrid de la ilusión"

Wikipedia: El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial.

A ver si despertáis.
 
Partido bastante insulso con muchísimos bostezos en la grada. Buen ambiente en el Camp Nou pese al horario. Por fin Ibra marca su ansiado gol!Y por si fuera poco el Barça marca dos goles de cabeza a la salida de corners. Inaudito!!!

3-0 y primeros 3 puntos pa' la saca :ok
 
yo la tengo. :gano

si la ve por plataforma no es que sea en abierto
de momento imagenio lo ha incluido en el paquete familiar, pero no emiten en abierto.
 
sobre la pregunta del chygrynskyy, pagar 25 millones es excesivo por un central y más cuando te niegas a comprar lo que te has negado durante el verano... vamos que el barça a fichado tarde mal y caro... El unico fichaje que le veo buen precio es maxwell, pero claro como el txiky txiky no ficho cuando debia pues así nos va...

El señor laporta pagando lo que no esta en los escritos por una serie de jugadores en todos los deportes profesionales del barça, como se nota que le deja el muerto a otro...

Y me gusta el balonmano, es un deporte mucho más divertido que el futbol (Basicamente practicarlo) hay que ver lo que se llega a repartir...
 
Arriba Pie