Más que un hilo del FC BARCELONA

Vale, ya lo he visto, como es logico, y va a ser habitual, palmatoria. 0-1

Por cierto, si que es horrorosa esa camisa. Seria especial para el trofeo no? No me creo que eso alguien o compre a 120 euros. Ademas que pone MES, NES?
 
Visto lo de ayer.....me da que el Bars va a echar muuuuuucho de menos a Etoo este año.......

Guardiola entre moníssssimo y cool..... :cortina
 
Es una camiseta de unidades limitadas para recaudar dinero para una obra benéfica.
Se ha utilizado exclusivamente en esta ocasión

El FC Barcelona estrenará el próximo miércoles en el Trofeo Joan Gamper una camiseta exclusiva para la ocasión con la marca 'MÉS', el proyecto solidario que iniciaron el pasado mes de diciembre el club, Acnur y Nike para llevar el deporte y la educación a niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo.

Se producirá una edición limitada de 1.899 camisetas que se pondrán a la venta en la tienda del Camp Nou, la Megastore de Paseo de Gracia y deferentes puntos del Corte Inglés a un precio de 120 euros.
 
Malvada dijo:
Es una camiseta de unidades limitadas para recaudar dinero para una obra benéfica.
Se ha utilizado exclusivamente en esta ocasión

....

Vale, aclarado, es decir, que van a venderlas menos que las de IbraHUMOvic. Por cierto, me dice un amigo que esta bien lo de su apodo de Ibracadabra, por que ayer jugo y cuando hizo CHAS, desaparecio. me da que la culerada echara mucho de menos a Etoo.

Lo que ya dije hace mucho tiempo, a parte de lo fichajes del Madrid, hay 2 hitos super importantes esta liga y conciernen al barsa: la renovacion de Valdes, pudiendo fichar a Asenjo, y dejar que se fuera Etoo. Si al menos hubierais fichado a Villa.....
 
MILONGA dijo:
Malvada dijo:
Es una camiseta de unidades limitadas para recaudar dinero para una obra benéfica.
Se ha utilizado exclusivamente en esta ocasión

....

Vale, aclarado, es decir, que van a venderlas menos que las de IbraHUMOvic. Por cierto, me dice un amigo que esta bien lo de su apodo de Ibracadabra, por que ayer jugo y cuando hizo CHAS, desaparecio. me da que la culerada echara mucho de menos a Etoo.

Lo que ya dije hace mucho tiempo, a parte de lo fichajes del Madrid, hay 2 hitos super importantes esta liga y conciernen al barsa: la renovacion de Valdes, pudiendo fichar a Asenjo, y dejar que se fuera Etoo. Si al menos hubierais fichado a Villa.....
Pues ciertamente la presion de etoo ayer se echo en falta.
 
Grande Jumping, asi me gusta, te quiero ver dando pronosticos a mansalva este año, pero en nuestra contra, recuerdalo :ok ;)
 
Si, además es super objetivo criticar a un jugador por lo que ha hecho en unos minutos de su primer partido, sin duda... ¡ni que hubiese marcado en propia!

Cada persona debemos ver un partido distinto porque yo tengo un madridista en casa y le encanta Ibra (le gusta más que a mi, la verdad) :cuniao
 
Dave Mustaine dijo:
Grande Jumping, asi me gusta, te quiero ver dando pronosticos a mansalva este año, pero en nuestra contra, recuerdalo :ok ;)

Yo dije lo que vi, no hice ningun pronostico... tambien es cierto que solo jugó 30 min. si llegó, hoy he visto la segunda parte al estar viendo los fuegos de fin de fiestas en bilbo y la verdad que me ha parecido ver que presionaba algo mas...
Los comentaristas de la primera sacando el lado merengon y de comentarista malo... Eso si, Tecnicamente hay un abismo de ibra a etoo
Hoy lo hablaba con un amiguete de aquí.. si juegan como el año pasado, que mas da lo que ganen...
 
Todo parece que funciona, solo falta que el puñetero Txiki Txiki haga su trabajo y fiche 1-2 jugadores ya de una vez para tener un banquillo algo más profundo para afrontar tranquilos la temporada.
Ibra le he visto lento, cosa normal, pero ya se le ve jugando al toque(excelente pase a Messi en el gol) y buscanco desmarques constantemente, me parece un maquina tremendo que en cuanto se ponga a tope va a darnos noches de gloria.
 
Pues yo he visto a Ibra bastante compenetrado con el equipo, para llevar tan poco tiempo.
Desde luego, las notas de calidad y buen futbol, no se han perdido. Este año, no sé que ganaremos o dejaremos de ganar, pero en principio parece que veremos buen futbol. :palmas
 
jumpingjackflash dijo:
Los comentaristas de la primera sacando el lado merengon y de comentarista malo...
Ha sido tremendo el owned que le ha metido Caparrós al "comentarista" que se ha pasado toda la segunda parte diciendo lo enfadado que estaba con el arbitraje. Al terminar el partido, le pregunta que si estaba molesto por el penalty y por el arbitraje y Caparrós le contesta:"naaa, si era para motivar a los míos, además ha sido penalty,verdad?" :mparto :mparto :mparto
Entre éste y el que retransmitía el partido, menudo tándem :doh

Bueno... otro título para la saca. A ver si el viernes cae el siguiente.

En cuanto a Ibra, a mi me parece un jugador excelente, aunque tiene que recobrar la forma física y, sobre todo, entrar en la dinámica del equipo. Seguro que no tendrá la garra de Etoo (casi nadie la tiene), pero técnicamente es mucho mejor.

Coincido con Dave en que a este equipo le faltan un par de fichajes de calidad para tener más profundidad de banquillo. Con eso y dosificando a los chavales de la cantera, creo que se puede aspirar a todo de nuevo.

Saludos
 
Gracias hombre. EL partido no tuvo mucha historia porque el Athletic no fue rival, pero aún así es otro título en la butxaca.

Guardiola continúa emperrado con el ucraniano y al final lo van a pagar a precio de Pepe, al tiempo. Será la apuesta más arriesgada del Barça en mucho tiempo.
 
quien? CHUNGOski ese? tan bueno es?

En serio, yo lo fichaba, por malo que sea todos los palos se los va a llevar IbraHUMOvic.

Es como el Madrid con CR9, no veas lo que va a liberar de presion al resto de fichajes. Solo por eso ya merece la pena. Por eso y por que yo no lo pago....jejejej
 
Pagar 25 kilos por un central que a priori sera suplente (a quien sentarian? a Puyol? Pique? Marquez?) y que ademas no puede jugar Champions me pareceria un error, por muy bueno que sea. Yo sigo pensado que hace falta un lateral derecho que permita que Alves no se queme y un mediocampista que supla de vez en cuando a Xavi/Iniesta
 
Supuestamente no será suplente, será titular en liga, eso estoy leyendo en varios sitios, con Puyol bajando su cache como titular y jugando mucho menos, esa es una de las razones por las que aun no ha renovado, se olia esta situación.
Yo tiemblo con este fichaje pero Pep is in fucking love con este tio, un triplete bien vale el riesgo :pensativo .
Esto dice Pep:
Pep Guardiola, en declaraciones al programa Esportclub de TV3 ha dado las razones que le han llevado a decidirse por Dmytro Chygrynskiy, central ucraniano que el Barça podría acabar fichando por 25 millones de euros.

Guardiola asegura que "tiene algunas cosas que son difíciles de encontrar en un central y que nosotros, por la forma de jugar, necesitamos". El técnico azulgrana asegura que "hay muy buenos centrales, todos los que han venido al Barça lo han sido pero Chygrynskiy tiene algo, sabe qué hacer con el balón y además entendemos que es un jugador muy joven".

Guardiola no debe recordar a Christanval!!!!!!!!!! :D , un grande.
 
En el plan de ruta de Guardiola, Chygrynskiy viene para ser titular a medio plazo. La defensa central sería Chygrynskiy - Piqué. Dos jugadores altos, fuertes y con salida de balón para liberar un poco a Xavi o Touré.

Yo creo que pagarán más de 25 kilos, porque el dueño del Shaktar caga oro y no necesita venderlo para vivir... pero a una oferta de tal calibre no le puede decir que no.

Tan bueno es el ucraniano melenudo? Ni idea. Yo la verdad es que no me acuerdo mucho de él en sus actuaciones contra el Barça, pero también es cierto que Guardiola ya lo destacó cuando habló del Shaktar el año pasado. Pero ningún central vale más de 20 millones. Todo lo que pase de ese precio es alto riesgo.
 
estimamos que el precio justo de todo buen central entonces es de 0.66 pepes?
 
A ver partamos de la base que a Guardiola no se le puede toser, pero por recomendación suya el Barça ha fichado a muchos jugadores que ahora mismo no valen para el club, entre ellos dos centrales: Henrique y Caceres, no se yo, yo la verdad salvo por su exótico? nombre no conozco nada de ese jugador pero cara de dar miedo al menos tiene pero claro también la tiene Ujfalusi....

Puyol seguía siendo Dios el año pasado y ahora no vale para titular?? cuánto menos raro...

PD: ya quisiera el Barça tener un central como Pepe.
 
T-1000 dijo:
A ver partamos de la base que a Guardiola no se le puede toser, pero por recomendación suya el Barça ha fichado a muchos jugadores que ahora mismo no valen para el club, entre ellos dos centrales: Henrique y Caceres, no se yo
Diría que Henrique es otro de las grandes fichajes de Txiki, al igual que Keirrison
 
Arriba Pie