El FC Barcelona estrenará el próximo miércoles en el Trofeo Joan Gamper una camiseta exclusiva para la ocasión con la marca 'MÉS', el proyecto solidario que iniciaron el pasado mes de diciembre el club, Acnur y Nike para llevar el deporte y la educación a niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo.
Se producirá una edición limitada de 1.899 camisetas que se pondrán a la venta en la tienda del Camp Nou, la Megastore de Paseo de Gracia y deferentes puntos del Corte Inglés a un precio de 120 euros.
Malvada dijo:Es una camiseta de unidades limitadas para recaudar dinero para una obra benéfica.
Se ha utilizado exclusivamente en esta ocasión
....
Pues ciertamente la presion de etoo ayer se echo en falta.MILONGA dijo:Malvada dijo:Es una camiseta de unidades limitadas para recaudar dinero para una obra benéfica.
Se ha utilizado exclusivamente en esta ocasión
....
Vale, aclarado, es decir, que van a venderlas menos que las de IbraHUMOvic. Por cierto, me dice un amigo que esta bien lo de su apodo de Ibracadabra, por que ayer jugo y cuando hizo CHAS, desaparecio. me da que la culerada echara mucho de menos a Etoo.
Lo que ya dije hace mucho tiempo, a parte de lo fichajes del Madrid, hay 2 hitos super importantes esta liga y conciernen al barsa: la renovacion de Valdes, pudiendo fichar a Asenjo, y dejar que se fuera Etoo. Si al menos hubierais fichado a Villa.....
Dave Mustaine dijo:Grande Jumping, asi me gusta, te quiero ver dando pronosticos a mansalva este año, pero en nuestra contra, recuerdalo
Ha sido tremendo el owned que le ha metido Caparrós al "comentarista" que se ha pasado toda la segunda parte diciendo lo enfadado que estaba con el arbitraje. Al terminar el partido, le pregunta que si estaba molesto por el penalty y por el arbitraje y Caparrós le contesta:"naaa, si era para motivar a los míos, además ha sido penalty,verdad?"jumpingjackflash dijo:Los comentaristas de la primera sacando el lado merengon y de comentarista malo...
FuETeZiTo dijo:IbraJimovic (segun Tve)...
Hal dijo:estimamos que el precio justo de todo buen central entonces es de 0.66 pepes?
Pepe en el barca seria un desastre, no sabe ni sacar el balón ni mandar buenos balones largos, es expeditivo y duro pero en el estilo de fútbol azulgrana no vale un duro.ya quisiera el Barça tener un central como Pepe
Diría que Henrique es otro de las grandes fichajes de Txiki, al igual que KeirrisonT-1000 dijo:A ver partamos de la base que a Guardiola no se le puede toser, pero por recomendación suya el Barça ha fichado a muchos jugadores que ahora mismo no valen para el club, entre ellos dos centrales: Henrique y Caceres, no se yo