Más que un hilo del FC BARCELONA

Dave Mustaine dijo:
Pepe en el barca seria un desastre, no sabe ni sacar el balón ni mandar buenos balones largos, es expeditivo y duro pero en el estilo de fútbol azulgrana no vale un duro.

que no sabe sacar el balón?? corramos un tupido velo... :cafe
 
Merrin dijo:
T-1000 dijo:
A ver partamos de la base que a Guardiola no se le puede toser, pero por recomendación suya el Barça ha fichado a muchos jugadores que ahora mismo no valen para el club, entre ellos dos centrales: Henrique y Caceres, no se yo
Diría que Henrique es otro de las grandes fichajes de Txiki, al igual que Keirrison
Así es, aunque el fichaje de Hleb creo que es de Guardiola. Aquí no hay nadie infalible.
No me parece nada bien el protagonismo que se está llevando Guardiola en el fichaje del defensa, el club debería de protegerle mejor por si finalmente el jugador resulta un bluf, aquí ficha el club y la responsabilidad debe ser compartida.
 
Guardiola, con lo que ha conseguido, tiene bula papal incluso si hace bajar al barsa. No creo que en 10-20 años nadie se atrevera a reprocharle nada.
 
Bueno, esto va para los culés:
El señor Laporta se quiere ir a lo grande parece:
Balonmano - Ficha a Rutenka, el mejor jugador del mundo procendente del Ciudad Real, un traspaso millonario de este deporte.
Baloncesto - Ficha a Ricky Rubio, el fichaje más caro de la historia de la ACB.
Fútbol - Ficha a Ibra, el traspaso más caro de la historia del Barca.
 
En lo de Rutenka mejor jugador del mundo discrepo, hay un tal Karabatic...

Que por cierto era la primera opción del Barça pero como no vino ficharon a Rutenka
 
Rutenka ha sido elegido mejor jugador del mundo, y lo demostró de sobra el año pasado.
Karabatic es otra bestia pero estuvo inferior el año pasado.

umm, presumiendo de grandes dispendios??
¿Lo dices por mi o por Laporta?, no me mosquees que te atizo :agradable :juas porque lo digo como comentario de que se piensa por parte de los culés de estos gastos a menos de un año de un cambio presidencial.
 
Pues yo pienso que es mucho dinero gastado de forma innecesaria y que debería cortarse porque le quedan 4 días... pero Laporta es Laporta y me aguanto :(

Espero que los socis voten en consecuencia el año que viene
 
Dave Mustaine dijo:
Rutenka ha sido elegido mejor jugador del mundo, y lo demostró de sobra el año pasado.
Karabatic es otra bestia pero estuvo inferior el año pasado.

umm, presumiendo de grandes dispendios??
¿Lo dices por mi o por Laporta?, no me mosquees que te atizo :agradable :juas porque lo digo como comentario de que se piensa por parte de los culés de estos gastos a menos de un año de un cambio presidencial.

Bueno ya que alguien ha hablado de Balonmano ya se que no es el post más indicado pero un mini homenaje al mejor pivote atacante de la historia que se ha retirado este año y que servidor lo ha podido ver en directo muchas veces y conversar

Grande!http://www.youtube.com/watch?v=wOyO9HdJtUs
 
Dave Mustaine dijo:
Rutenka ha sido elegido mejor jugador del mundo, y lo demostró de sobra el año pasado.
Karabatic es otra bestia pero estuvo inferior el año pasado.

....


En serio, esas cosas de deportes las seguis alguno????

es cierto que hay clubs de futbol que se gastan dinero en estas merderadas.!? (con cariño)

Cosa mas aburrida el balonmano si no es una final en la que juega España y sabes que va a ganar por que esta Iñaki Urdangarin.

Aun juega no?

:P
 
por cierto...otra cosa..siempre que hablais de un fichaje del barsa, aunque sea del equipo de canicas o de petenca estais mirando la pela, cony, pareix que siga vostra!!!! :diablillo
 
redoka dijo:
Hombre, yo soy jugador de balonmano y no me parece nada aburrido :cortina

Para gustos colores :aprende

si lo juegas.


Visualmente da para olimpiadas y algun mundialito.

Es que me diga que sigue la liga de eso es un 'friki'.

Si alguno se aburre y debe llegar a esos extremos de ver esas cosas que solo tiene equipos el barsa que me ponga un privado y le aconsejo.

Por cierto. Cuantas copas de europa tiene el equipo de ganchillo de barsa?

:atope
 
El equipo de balonmano tiene 7 copas de europa :ok , y si, yo sigo el balonmano ya que me encanta verlo, es un espectaculo lleno de fuerza, técnica e intensidad y muy noble ademas.
 
Dave Mustaine dijo:
El equipo de balonmano tiene 7 copas de europa :ok , y si, yo sigo el balonmano ya que me encanta verlo, es un espectaculo lleno de fuerza, técnica e intensidad y muy noble ademas.

vale....... FRIKI.... :P

Si ya dices que tb sigues el hockey te baneo. (como se hace para no leer a un forero ??? :cuniao )
 
Dave Mustaine dijo:
Eso ya no..... :D, por cierto si ves a MR Big al final comenta que tal fue en el foro :ok


Si no se tuerce la cosa voy a ir.

Solo hay un 'mini' problema, que es que quiero que venga mi mujer conmigo para que vea lo que es un ambientillo medio 'hevilon', aunque sea light. Se que Mr. Big le gustara. A Metallica no la iba a llevar. :atope

Por tanto la putada es que voy a esperar a sacar las entradas hasta primeros de septiembre (ya que dependo de su trabajo) y quizas me quede sin...... Si ya no me he quedado. :(
 
No me parece bien que Chygrinsky juegue mañana contra el Barcelona estando fichado ya. ¿Creeis que va a meter la pierna como si no estuviera fichado? Creo que es imposible, por mucho que te lo propongas, sabes lo que te juegas. Como lesione a Messi, por ejemplo, lo matan el día de la presentación!!!
 
Pepe al menos tenía pretendientes en Europa..... desconozco contra quién ha luchado el Barça para fichar a este tío y pagar 25 kilacos.

el trabajo se le acumula al obispo :lol :lol
 
surrender dijo:
y el precio os parece bien a los culés??

no es una burrada 25 millones por un jugador algo desconocido?
Hasta que no lo vea jugar... pero de entrada me parece más raro que caro y digo raro porque ninguno, a parte del barça, de los equipos grandes y con amplia cobertura de ojeadores e informadores se ha interesado públicamente por el. En fin habrá que confiar en el criterio de Guardiola. De Caceres se aprende :doh digo de errores se aprende.
 
Pagar por un central 25millones es una burrada ponga como se ponga quien quiera ponerse.

He dicho.

Que serio me ha quedao...
 
Arriba Pie