Sí que lo he visto, pero de Eto'o es más esperable dado su gran rendimiento con el Barça.pues no veas el de etto con el inter por que se te can los cojones al suelo.
No se si visteis el de Saviola pero...
Si lo llega a meter Messi lo tenemos hasta en la sopa 10 días
«Es una vergüenza que en la acera de frente, que es L’Hospitalet, tengan una residencia tan hermosa c y una piscina municipal y que nosotros, que somos Barcelona, no tengamos una cosa ni la otra»,
Vaya humos que se gastan esos "de Barcelona"
Me parece bien que se pida lo que se necesita, pero no lo que tiene el otro porque yo soy mejor
...
Fuente:ElPeriodico.com
Vamos, igualico, igualico que el pelotazo del RM.
Salu2
el barsa intenta pegar el pelotazo y son los vecinos los que se quejan, florentino lo pego y no hubo un vecino que se quejara. La diferencia estara entre hacer las cosas bien y mal.
Había vecinos en la antigua Ciudad Deportiva del Madrid?? pregunto, porque puede que ahí radique la diferencia
Vamos a hablar seriamente...
http://matador.elconfidencial.com/2009/09/etoo-ibrahimovic-un-trueque-puro-y-duro.html
Las intenciones de Laporta de controlar quién se presenta a las elecciones y quién puede ganarlas.
Haciendo méritos para tenerlo en cuenta como líder político (se creía Kennedy y resultará ser Nixon?).
Eso es lo que muchos estamos convencidos de que querría hacer, pero la cosa no le está saliendo bien: ni él ni la junta capitalizan los éxitos del equipo (solo Guardiola), y luego le estallan estas cosas en la cara, de ruborizarse cuanto menos. ¿Cuántos amigos/aliados tiene, si se pone a espiar a sus vicepresidentes?Querra colocar a algun amiguete para manejarlo desde la sombra?
El problema del Payaso este... (persona que hace reir), es que se cree que el club es suyo y lo usa para sus fines... Y mientras los socios ahora riendole las gracias.Lo del presidente de Extremadura es muy fuerte. Laporta no solo no se disculpa ni da explicaciones, ni siquiera matiza: lo niega todo, dice que miente y que forma parte de "la conspiración" contra él. ¿A quién vamos a creer antes? Y encima después de comprobarse que la versión "oficial" del "seguimiento" a los vicepresidentes era falsa (y él venga a hablar de la conspiración, como si fuera Mel Gibson en la peli esa).
A estas alturas, después de todas las perlas que ha ido regalando durante estos años, y lo digo seriamente, ya estoy convencido de que Laporta tiene algún tipo de desequilibrio mental.