Más que un hilo del FC BARCELONA

Por otro lado no no sé qué me da más disgustos, si el barça o el país con Sanchez.
Nos quieren enchufar un memo que nadie conoce valorado entre 18 y 50 kilos, échale 50, que lleva el mendes y fichamos a una perla del Friburgo por 3 kilos a la que perseguía toda europa. Ya. Toda europa y se lo llevan por 3 kilos. Que levante la mano el tonto que se lo crea. Ay, madre del amor hermoso
 
En el Barça, hace años que todo es un disparate y creo que hasta Norman Bates gestionaría mejor el club

El Barça no tiene dinero, esta necesitado de reforzar la plantilla, el club está desesperado buscando jugadores que fichar en el mercado y resulta que el gran desembolso de dinero hecho este mismo verano han sido 40 kilos por Vitor Roque, que no llegará hasta dentro de un año

Entonces digo yo, por que Vitor Roque no puede llegar este año?

Teniendo en cuenta la situación económica del club, y la necesidad de reforzar el equipo, ya que vas a gastar 40 kilos, no sería mejor haber invertido esos 40 kilos en un jugador que reforzará la plantilla este mismo año y no dentro de un año?

La junta directiva actual , y los que gestionan el club, tienen un comportamiento frívolo y van con una actitud, como si el Barcelona estuviese sobrado de todo, cuando resulta que es todo lo contrario, le falta de todo

No se pueden permitir el lujo, del poco dinero que hay, coger y gastarlo para el año que viene , cuando este año hay carencias y necesidades de sobra para cubrir en el equipo
 
Última edición:
Me apuesto lo que sea a que si el Barcelona traspasa a los once que le sobreviven inscritos aún le quedarían 350 millones de salarios de jugadores
 
Messi tiene dinero para varias generaciones y lo que sigue generando solamente por imagen. Lucas Pérez es un matao que con 34 años tiene de sobras para seguir haciendo una vida normal.

A mí me molaría ver lo que haría cualquiera en la misma situación.

Y Dembele también tiene dinero para varias generaciones ¡no te jode!.No se que crees que son 8 millones de euros pero la ultima vez que lo mire era un pastizal estratosférico.Y a este tío le quedan 10 años de carrera a buen nivel y luego otros cuatro en arabia, qatar, china o donde sea.Este pavo con menos de 150 millones de patrimonio no termina ni de coña y puede que mas o incluso mucho mas ya iríamos viendo porque este tinglado del futbol no para de inflacionar desde que lo sigo.

Dicen que el 1 por ciento de la humanidad posee tanta riqueza como el 99% restante.Una vez mire donde te situabas en la tabla de la riqueza si poseías 2 millones de euros y me salió que dentro del 0.20% mas rico o sea en la zona noble del 1% mas rico del mundo ¿Donde se situaría alguien con 150 millones de euros?¿En el 0.001% mas rico tal vez? Ni idea pero de lo que estoy seguro es de que no va a pasar hambre el pobrecillo.(y sus hijos tampoco ni sus nietos ni sus bisnietos)

Con los pastizales que se mueven en el futbol lo de ir detrás de pillar hasta el ultimo euro que puedas ganar se hace únicamente por motivos antropologicos como el cerdo que nace cerdo y come y come hasta reventar aunque ni siquiera tenga hambre. Simplemente es su naturaleza y punto no hay un motivo racional detrás de ese comportamiento compulsivo.

Yo he visto a jugadores rechazar pastizales de las ligas raras de por ahí un montón de veces por que priman lo deportivo y competir con los mejores. Ni que fuera tan raro.

El Mbappe ese si acaba viniendo al Madrid va a ser palmando pasta por todos los lados.No se por que esta siempre el Madrid intentando ficharle si se supone que venir a jugar por menos dinero del que te pagan en otro sitio seria de subnormales como dicen por aquí.
 
Bombazo en el Barcelona ( Joder, he puesto Barcelona en el móvil y el corrector me ha puesto vaselina. Será premonitorio?). Repito. Bombazo en el Barcelona!!!!

Se confirma que a estas horas ni dembele ni kessie han salido del club. Y que ni siquiera está fichada la perla del friburgo por tres millones. He llamado al presi y le he dicho que ya pongo yo la pasta para la perla y mbappe. Y que no hace falta que me lo devuelva. Me ha pedido comisión y he pasado, que tengo principios.
 
white GIF
 
Ostias, leo que el Barcelona ha hecho una oferta para la cesión de Silva y cancelo. He escuchado las risas del city desde casa. Que dejen de arrastrarse, coño. Un poco de dignidad.
 
Eso ya lo hice. Estuve presente en la negociación de un fichaje del pasado. Alucinaríais.
 
Arriba Pie