Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, leo hoy en el Sport que Milito ya participa en rondos con sus compañeros y podría recibir el alta en Enero :palmas De confirmarse, junto con la cesión de Rabinho (evidentemente alberga dudas a todos, pero ay amigo como se enchufe y le dé por demostrar que puede estar a la altura de sus compañeros de ataque, a fin de cuentas se tiene que ganar en 6 meses el poder fichar a final de temporada...) serían dos excelentes refuerzos para el mercado invernal. Algo que no hubiese hecho falta si el infame Txikilicuatre hubiese hecho bien su trabajo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, leo hoy en el Sport que Milito ya participa en rondos con sus compañeros y podría recibir el alta en Enero :palmas De confirmarse, junto con la cesión de Rabinho

Vais a fichar a este????

239px-Rabino.gif


:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:lol :lol :lol

Aquí no se perdona ni una, eh?

Me alegro mucho por Milito, después de una recuperación tan larga y con dudas de su retorno, el que ya participe en entrenamientos es una excelente noticia.

En relación al partido de Mestalla, me parece que tampoco hay que ser tan pesimistas. Joder que no jugábamos contra el Valladolid :disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jejejeje De hecho, estaba puesto a propósito. ¿O es que no os acordais de aquella juerga que se corrieron algunos de la selección de Brasil donde salió Rabinho pidiendo más "camisinhas" (condones)? :lol

Bueno, leo hoy en el Sport que Milito ya participa en rondos con sus compañeros y podría recibir el alta en Enero :palmas De confirmarse, junto con la cesión de Rabinho

Vais a fichar a este????

239px-Rabino.gif


:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues contra el campeón y actual líder de la liga rusa, que ha tenido toda la suerte del mundo... dos goles de tres disparos.

Mal partido del Barça que se ha visto condicionado por el gol en el minuto 2 de los rusos (y del penalti a Iniesta no pitado en el minuto 1 por el desastre de árbitro).

A pesar de todo, montón de disparos, dos palos.... en fin, este año cuesta mucho más meter goles.

EDITO: al próximo vikingo que me hable de madriditis le remito a este hilo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver Cronopio es normal hacer un poco de cachondeo de esto, tambien alguno de vosotros lo hicisteis con el 2-5 al Zurich.

Es solo un partido, supongo que el Barça no tendra problemas para pasar, aunque eso si, ahora se lo tiene que ganar fuera de casa
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

madriditis?? umm.....gracias por dejarlo claro :juas

Hasta aquí mi aportación al hilo, puedo hablar de la cagada del Barça en el hilo de la Champions?? sin suerte, con 8 penalties no pitados, con un juego espectacular....pero cagada al fina y al cabo....eh, puedo?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya lo se, coño... y así me lo tomo, que sólo es fútbol :p

La verdad es que este partido se repite 100 veces y los rusos no ganan ni de coña. Y no porque sean malos jugadores, sino porque ellos venían a empatar y se han encontrado con dos goles y con mucha suerte.

También es cierto que el Barça ha estado espeso. Messi sigue con la pájara de Argentina e Iniesta está muy lejos de su mejor forma.

En fin, habrá que ganar la clasificación en la lejana Rusia...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Más suerte tuvo el Zurich ante el Real Madrid, con un gol de penalty inexistente, un gol al minuto siguiente de cagada defensiva, lesion de Xabi Alonso... y el Madrid les metió 5.

Es como excusarse de la derrota del Barcelona el año pasado ante el Español en casa... que si expulsion, que si solo nos tiran 2 veces... bla, bla...

Señores, que no pasa nada por perder de vez en cuando !!! no hay por qué buscar excusas... se pierde, pues se pierde...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo el problema que veo es de estado fisico, no somos los del año pasado, ¿y por qué?, porque no hemos jugado previa de champions, Guardiola los puso como motos en agosto y este año se ha dicho que el planteamiento era diferente para tener el equipo a tope en febrero. No es excusa, pero es una de las posibles causas de la lentitud en la circulación.
No me gusta ver perder al Barca pero mira, mejor ahora que es posible reaccionar, y digo esto convencido, echo de menos a Henry, su presión y actitud son importantisimas, Iniesta debe volver al medio campo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Henry de momento no es el de el año pasado y le esta costando volver al nivel. A iniesta le pasa lo mismo por la lesion, pero de este ultimo estoy seguro que volvera a cojer el nivel, del otro no estoy tan seguro.

Esta claro que no somos los del año pasado, estamos un punto por debajo aun. Mañana en Pamplona sera una buena piedra de toque para el equipo. Yo creo que le falta aun jugador en el medio o de ataque para dar refresco a Leo, a Iniesta , a Ibra y a Titi.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y esto tiene que ver con el barça.....


:disimulo




:p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un poco "off-topic"....
Es que he de vender mi coche, en muy buen estado. Adjunto foto:


















IMG_0006.jpg



:p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un amigo culé que tengo esta mañana estaba cabreadisimo por algo que habia dicho un directivo del Barça, no me ha querido decir lo que habia dicho el personajillo, pero lo acabo de leer :fiu

Me parece una falta de respeto ante los millones de seguidores que puede tener el Barça fuera de Cataluña, no se que opinais
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es Xavier Sala Martin, y ha colgado en su facebook el extracto original, no la transcripcion que se hizo de la entrevista y no critica a los españoles, sino a unos en concreto.

Aunque, este tio es mucho mas importante por ser quien es que por ser directivo del barcelona, pero la cosa es aprovechar para empezar a rajar y tapar otras miserias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo nunca me he sentido ofendida como culé no catalana... así que no entiendo estas movidas.

Como culé sé y entiendo que el Barça es un club catalán y así lo acepto, si no, sería de otro equipo...
 
Arriba Pie