Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Este tio me caia bien, pero desde luego estas ultimas semanas ha perdido el norte.
En fin.
Tenemos cantera de presidents? :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tenemos cantera... espero que nuestro nuevo presi, sea Sandro Rosell.

Otro vendehumos.

Lo mas que haria/intentaria es traer a Cesc, cuando en ese puesto os sobran.

Aunque tampoco teneis mucho donde elegir...;) el madrid ya arraso el mercado en las otras posiciones.

Cuando llegue Rivery el año que viene solo os quedan medianias. :diablillo

Eso si, mejor que el calzoncillero que teneis actuelmente, sandr rosell o incluso yo si me saco el carnet ese.

Por cierto. Todo el rollo este de Lapuerta de dar por culo con los nacionalismos y tal, es por que quiere o piensa heredar cuando se vaya un cargo politico? o a que viene?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

se rumorea insistentemente que se va a meter en politica, probablemente con una escisión de Esquerra, Reagrupament, liderada ideologicamente por Joan Carretero...
las autonomicas catalanas son dentro de un año.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pues vale, ya no me cuentes mas. Si con esos de esquerra me pierdo imaginate ya si se escinden.

Los que se escindan tambien sabran nadar y llevar el carnet el la boca a la vez?

Que patetismo por dios.

Por cierto: Reagrupament de que?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta últimamente enorme el señor Laporta. Ya ni me le tomo en serio, es como una especie de espectáculo bizarro en la que tan solo espero que no me decepcione con la próxima burrada que diga buscandose más amigos... Y encima echa la culpa a los medios de Madrid. :palmas:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Desde hace tiempo que está preparando su salida política, dado que se le acaba el mandato del Barça, no se que le veis de extraño.

Está apunto de acabar una etapa, en el mundo del fútbol, y quiere entrar en otra, la política... y mejor trampolín no puede tener. Otra cosa es que sea ético aprovecharse del puesto en que está para sus ansias políticas... pero vamos, es algo que hace to quiski.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según el canal autonómico TV3, que abrió con esta información su sección de Deportes del Telenotícies Migdia, el Barcelona ha confirmado que Robson de Souza, conocido como Robinho, se incorporará cedido en el mercado invernal. Los rumores en torno a la llegada del delantero brasileño llevaban días ocupando espacio en la prensa deportiva catalana, que manejaba la opción de un traspaso cifrado en 35 millones de euros. TV3, sin especificar sus fuentes, afirmó que Robinho se incorporará como cedido hasta que acabe la temporada.



TERROR..................
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Terror??? Solo si se dedica a todo lo que no sea jugar... cuando lo ha hecho en el madrid, lo ha hecho bastante bien, salvando a los blancos en muchos momentos...

Eso si, me parece un niño malcriado...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me parece un error. Se tendría que haber fichado a Mata en verano y no recurrir a uno que tiene toda la pinta de ser Ronaldinho 2 con la mitad de talento.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

quién sabe a lo mejor aquí consigue ser el nº 1.........eso sí, si ya en el Madrid se le veía estancado, ahora viene con 2 años perdidos en la más miseria del fútbol.

esto confirma lo que dije no hace mucho, Henry esta para llevar los desayunos a los entrenos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He visto la noticia en TV3 y no han dicho que esté cerrada la cesión, sino que tenían que negociar con el dueño del City, un jeque árabe.

A mi también me da mucho miedo.... Este pájaro se declaró en rebeldía en el Santos para poder fichar por el Madrid. Después hizo prácticamente lo mismo para irse al City y ahora se quiere largar de ahí para venir al Barça....

Es un buen jugador, aunque demasiado bicicletero para mi gusto, pero me temo que no tiene el ático demasiado bien amueblado.

No se, yo ayer ví un rato el partido de la selección y al que me traería si pudiera es a Silva.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esto confirma lo que dije no hace mucho, Henry esta para llevar los desayunos a los entrenos
No confirma una mierda porque el otro día fue de los mejores con Francia, simplemente que Henry está pasando por una pequeña plaga de lesiones en la espalda y no podrá estar disponible en todo momento y necesita recambio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya esta hombre, tomatelo con calma :juas

PD: pues la espalda también es jodida hasta para llevar los desayunos por las mañanas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esto me recuerda al gran tommy roncero, en sus charlas digitales diciendo que a Raul todavia le queda cuerda, y que Tití está en declive por la edad.
Tomasín, que Raúl es mayor (por poco, un mes y unos dias) que Henry!!!

Mi apuesta, Henry se cascará una segunda vuelta de antologia!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ojala robinho vaya al barsa.

pasara de ser el bicicletero a ganador de tours y vueltas ciclistas...al tanto.

Eso si, deportivamente hablando creo que con la tonteria que hizo de irse al City (no se que cojones le vendieron) esta un poco acabado. pero bueno, eso no se puede hablar hasta que se le vea jugar. Por ejemplo el IbraHUMOvic es un paquete y va a gol por partido o mas, y al final eso es lo que vale.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No sé quien es IbraHUMOvic, pero si querías referirte a Ibrahimov... si lo consideras un paquete es que no vemos el fútbol con los mismos ojos, por lo tanto es una memez discutir nuestras posturas.

Un paquete, dice... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo me he aburrido bastante! Supongo que Guardiola y sus pupilos me tienen mal acostumbrado pero buf... soporífero e! De lo peorcito del Barça desde la llegada de Pep.

Bien es cierto que Emery ha planteado bien el partido y en la primera parte ha puesto en verdaderos apuros al Barça.
Me alegro de los dos paradones de Valdés, que tras el mal rollito que tuvo con el tema de la renovación se está marcando una buena temporada demostrando que no es peor que nadie y me alarma el poco punch ofensivo del equipo: Que sí, que faltaba Zlatan, Titi estaba lesionado, Messi cansado y Xavi con molestias, pero coñe... hemos acabado con Messi en el medio, Iniesta en la derecha y Bojan en la izquierda! Ninguno en su posición natural. Echo de menos algún tío con gol en el banquillo para ocasiones donde lesiones o sanciones no se pueda jugar con el ataque de gala.
Sin ir más lejos, el Madrid hoy con Kaká en el banquillo y CR9 lesionado, ha salido con Raul y Benzema y al banquillo tenían a Higuain, que se ha cascado una vaselina antológica, y Rudd lesionado.

Las comparaciones son odiosas, pero el Madrid tiene mucha más pegada... aunque no la cambio por el juego del Barça, que es delicioso, aunque para días como hoy, si hay bajas y enfrente tienes un rival de entidad (con respeto al Valladolid) pues falta un desatascador y aire fresco, que para mi gusto, ni Bojan ni Jeffren aportan.

Ale, hasta aquí mi seria reflexión de hoy!:) ea!:)
 
Arriba Pie