Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Pues yo me he aburrido bastante! Supongo que Guardiola y sus pupilos me tienen mal acostumbrado pero buf... soporífero e! De lo peorcito del Barça desde la llegada de Pep.
Bien es cierto que Emery ha planteado bien el partido y en la primera parte ha puesto en verdaderos apuros al Barça.
Me alegro de los dos paradones de Valdés, que tras el mal rollito que tuvo con el tema de la renovación se está marcando una buena temporada demostrando que no es peor que nadie y me alarma el poco punch ofensivo del equipo: Que sí, que faltaba Zlatan, Titi estaba lesionado, Messi cansado y Xavi con molestias, pero coñe... hemos acabado con Messi en el medio, Iniesta en la derecha y Bojan en la izquierda! Ninguno en su posición natural. Echo de menos algún tío con gol en el banquillo para ocasiones donde lesiones o sanciones no se pueda jugar con el ataque de gala.
Sin ir más lejos, el Madrid hoy con Kaká en el banquillo y CR9 lesionado, ha salido con Raul y Benzema y al banquillo tenían a Higuain, que se ha cascado una vaselina antológica, y Rudd lesionado.
Las comparaciones son odiosas, pero el Madrid tiene mucha más pegada... aunque no la cambio por el juego del Barça, que es delicioso, aunque para días como hoy, si hay bajas y enfrente tienes un rival de entidad (con respeto al Valladolid) pues falta un desatascador y aire fresco, que para mi gusto, ni Bojan ni Jeffren aportan.
Ale, hasta aquí mi seria reflexión de hoy!
ea!