Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Sala Martín lo empece a oír yo en la radio con el Toni Soler. Y me pareció un puto crack siempre.
Creo que incluso este pasado año llego a sonar como candidato al Nobel de economia.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pero qué coño ha dicho?

A mí S&M siempre me ha caído mal, mira, me parece un arrogante que encuentra un regusto especial en querer humillar verbalmente a quien le lleva la contraria. Bueno, y como candidato al nobel puede sonar cualquiera...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bufff..... Sala i Martin está en mi anti-olimpo, al lado de Nuria Feliu i Mikimoto.:notok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sala I Martin es un crack de las finanzas, alguien que debes tener a tu lado para controlar presupuestos y saber generar cash flow importante, pero debes alejarlo como la peste de puestos donde haya que tomar otras decisiones por ahi es un autentico inutil, de todas formas, si Laporta le eligiera como candidato, Rossell puede empezar a descorchar el cava.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, si no discuto su valía como economista, es simplemente..... que no lo soporto. :mosqueo

Y como candidato a presidente creo que tiene las mismas posibilidades de ganar que mi suegra :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Se sabe ya a que hora se juega contra el Madrid,?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuando serán elecciones en el Barça?? Espero que se presente Rosell
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mucho Barça, mucho Barça, pero no estáis al día :notok :p

Mia Hamm nueva "embajadora" del Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se confirma que Abidal sufre la Gripe A y Touré Yaya tiene todos los síntomas, aunque aún no está confirmado.

Joder, a las puertas de la primera "semana grande" de la temporada todo son problemas... y con lo larga que es la plantilla, al final acabaremos jugando contra el Madrid con los del filial!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Refloto este hilo para hablar de los arbitrajes que está recibiendo el Barça. ¿Que os están pareciendo?

Lo de Pérez Burrull en el partido de Copa de hoy ha sido denunciable, como también lo fue el arbitraje recibido el pasado sábado frente al Villareal.

Ya no hablo de jugadas puntuales: El penalti de hoy en contra era fuera del área y lo pita dentro. Bueno, vale, dacuerdo... contra el Villareal Puyol hace un penalti clarísimo que el árbitro no pita. También nos han anulado un gol legal, pero es evidente que los árbitros son humanos y pueden equivocarse. Unas veces hacía un lado y otra hacía el otro. Como digo, esto son decisiones puntuales, que hay que tomar una decisión en décimas de segundo y es normal que se equivoquen... aunque tendrían que hacerlo menos.

A mi lo que me preocupa más es la dinámica de los arbitrajes. Parece que todo vale para ganar el gran Barça y que no interesa que el equipo de Pep gane más cosas de las ya ganadas. Me preocupa ver arbitrajes que sacan de quicio a los jugadores del Barça pitando mil y una faltas al Barça y en cambio les cuesta Dios y ayuda pitar faltas y sobretodo, sancionar con tarjetas entradas de los rivales. Sin ir más lejos hoy: 6 tarjetas para los jugadores del Barça y sólo 3 para los del Sevilla. Quien haya visto el partido entenderá lo significativo que es el dato.

Yo personalmente prefiero que no me pites un penalti claro, pero que no me desquicies con tropecientasmil faltitas impidiendo el mínimo contacto.

Hablo del Barça porqué es mi equipo y porqué el otro día leí una editorial del Marca que tela... no digo nada del Madrid, porqué tampoco lo tengo muy presente y en su último partido ante el Osasuna, que por mala suerte vi entero, no recuerdo ninguna jugada polémica.

No creéis que los arbitrajes deberían intentar proteger un poco a los equipos y a los jugadores que favorecen al espectáculo? Ya sé que esto del espectáculo es muy relativo, pero ya nos entendemos...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

lo que le están haciendo a ibra es escandaloso.
ayer me idigne bastante con perez burru!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:mparto:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Como dice Pep no creo que sea muy elegante hablar de los árbitros cuando pierdes, el año pasado no os vi quejaros. Imaginate si el arbitraje de ayer te lo hacen en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en tu propia casa............:disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me dejaís sin palabras :inaudito:inaudito

Tanto cuesta reconocer que los dos últimos partidos no los habeís ganado porque el rival ha sido mejor?? y hablaís de dos partidos dónde el Villarreal fue perjudicado claramente (un penalty claro, uno que puede admitir dudas y una expulsión clarísima de Ibra) y ayer el árbitro le quito un gol legal al Barça sí, pero es que antes le quitó uno al Sevilla.

lloricas!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

O no me expresé bien o no me queréis entender. No me refiero a acciones puntuales: penaltis, expulsiones, fueras de juego, goles mal anulados... me estoy refiriendo a la línea de arbitrajes recibidos, una dinámica que parece premeditada a ir contra el estilo de juego del Barça.

Soy el primero que reconozco que contra el Villareal, probablemente merecimos perder. Y ayer, pues visto lo visto, creo que un empate hubiera sido lo más justo, pero el fúbtol es así y perdimos. Pues bien por el Sevilla. No me quejo de resultados ni de las jugadas puntuales.
Si hubiéramos ganado los dos últimos partidos, probablemente hubiera hecho esta misma reflexión.

En fin... si lo queréis entender bien y sino también. Era una simple reflexión en voz alta. Pero cuando el Barça juega mal, soy el primero en reconocerlo. Es más, me considero un culé bastante crítico porqué siempre exijo lo máximo al equipo... independientemente del resultado. Jugando bien se puede perder, pero el 95% de veces vas a ganar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si eres tan crítico tal vez deberías haber empezado el post diciendo eso: que qué le pasa al juego del equipo en los dos últimos partidos..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, perdone usted que no haya empezado el post como quieres... jejeje! :p

Lo del juego, no me parece para nada alarmante. Es cierto que parece que el equipo no está tan fino como lo estaba antes, pero si analizamos los partidos, el Barça se encontró con un Villareal que fue superior. El partido no fue muy vistoso. Valverde planteó el partido perfectamente, anulando los puntos fuertes del Barça, dificultando la salida de balón y creando contras muy peligrosas. 1-1 y como digo, merecimos perder. No siempre se puede jugar bien y es normal que haya bajones.

El partido de ayer no creo que sea analizable desde el punto de vista de buen o mal fútbol. Está claro que el Barça estuvo mal a rato y muy mal en otros, pero jugó con 3 titulares y 8 suplentes, algunos de ellos que hacía siglos que no jugaban. A pesar de ello, en ocasiones de gol creo que superamos al cuadro andaluz y el Sevilla tampoco desplegó un gran juego.
El año pasado le salió bien la jugada a Pep en la Copa, pero ayer no. Teniendo en cuenta a entidad del rival, creo que arriesgó demasiado con la alineación, pero bueno... confío en que el equipo pueda levantar la eliminatoria.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es como quiera, si dices que lo primero es el juego del equipo se consecuente no vengas con el tochopost por el arbitraje.

El Villarreal perdone usted pero controlo muy bien el balón en el Camp Nou, sin hacer faltas ni contragolpes como tú dices, repasa el partido anda.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para mi lo primero es el juego del equipo... pero, no puedo hablar de los arbitrajes?? O como me gustan los phoskitos tengo que empezar todos mis posts con una alabanza a la bollería industrial?

Para hablar del juego he usado los hilos de Liga y Copa, que para eso están. Como no quería abrir debates en esos hilos y como era una reflexión como socio y aficionado del Barça, la he hecho aquí.

Lo del Villareal, cierto que trató muy bien el balón, como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, pero el Barça tuvo un 60% de posesión y Valdés sólo hizo una parada. A partir del gol de Fuster el Villareal se cerró atrás y se dedicó a defenderse y a salir al contraataque... sobretodo a partir del minuto 70, cuando entró el eléctrico Rossi que estuvo apunto de darnos un disgusto.

Y tú como aficionado al fútbol, que te parece peor: ¿Que no te piten un penalti a favor o que el árbitro te desquicie durante todo el partido con decisiones polémicas, aunque éstas sean menos relevantes que un penalti?
Yo lo tengo muy claro: Para mi es mucho peor lo 2º. Cierto que el penalti puede decantar el resultado a un lado o a otro, pero es una cosa puntual. Lo otro desquicia constantemente a la afición y al equipo y puede acabar dinamitando cualquier opción de remontada o buen juego.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Está claro que el Barça estuvo mal a rato y muy mal en otros, pero jugó con 3 titulares y 8 suplentes, algunos de ellos que hacía siglos que no jugaban.

Tu sabes que el Sevilla tenía muchas bajas (obligadas) de titulares ¿no?. Entonces un Barcelona de suplentes debe ser mejor que un Sevilla de suplentes.

Mira, los suplentes del Recre le ganaron a los suplentes del Atleti, aunque eso es caso aparte... :D
 
Arriba Pie