Más que un hilo del FC BARCELONA

En esta jugada se ve lo que he comentado muchas veces, que los interiores no están cerca de la salida de balón y así, es imposible sacar el balón jugado y que luego le llegue a los delanteros.

No me explico como Xavi siendo centrocampista y el "Rey del tiki-taka", no se de cuenta de esto...Joder, retrasa a los interiores y que estén cerca del balón! :queteden

Por otro lado, en el vídeo se ve la jugada completa y no aparece ningún centrocampista a defender, sólo en el último momento aparece Cancelo...Dantesco todo y esto sólo tiene un culpable.

 
Sólo 4 años? Pedían 12, no? Me parece raro que una violación salga tan barata, tal vez haya algo que no han dicho...
 
Sólo 4 años? Pedían 12, no? Me parece raro que una violación salga tan barata, tal vez haya algo que no han dicho...

Viene explicado en el artículo, sólo hay que leerlo 😅

Y en pocas semanas en la calle de permiso, ojo.

Darle las gracias a Irene los que sigáis votando a la izquierda progresista.
 
En esta jugada se ve lo que he comentado muchas veces, que los interiores no están cerca de la salida de balón y así, es imposible sacar el balón jugado y que luego le llegue a los delanteros.

No me explico como Xavi siendo centrocampista y el "Rey del tiki-taka", no se de cuenta de esto...Joder, retrasa a los interiores y que estén cerca del balón! :queteden

Por otro lado, en el vídeo se ve la jugada completa y no aparece ningún centrocampista a defender, sólo en el último momento aparece Cancelo...Dantesco todo y esto sólo tiene un culpable.



Un equipo decente, lo que ahora mismo no es el Nápoles, hubiese dado un meneo de escándalo al F.C Barcelona. No sé qué hace el cuerpo técnico entre semana y lo que "entienden" los jugadores. Vi media hora del partido y me pareció horrendo, no sé si era peor el Nápoles o el "Barça"; era para enseñárselo a alguien que esté intentando aficionarse al "fúrgol" y quitarle las ganas de por vida. :fiu
 
Todo cierto en lo que apuntáis del partido de ayer. Algunos (ingenuos) pensarán que el equipo ha cambiado y ha vuelto la presión, el primer toque, y demás zarandajas.... nada mas lejos de la realidad. Ayer era un partido para haber ganado 0-4 dando un puñetazo encima de la mesa, pero ni con esas, ¡y ojo!, ahora el entrenador del Napoles tiene 3 semanas para reajustar el equipo... me da a mi que la vuelta le va a meter un baño al Barça que se va a cagar encima. Esto solo podría (y señalo PODRIA) un cambio de entrenador y con el presidente bajando a vestuarios diciendo "vosotros mismos, necesitamos pasta y me sobráis casi todos", pero faltan cojones y dinero... mala combinación.
Lewa mete uno pero falla todo lo que intenta, Gundogan tirando las faltas o los saques de esquina es lo mismo que regalar la pelota al contrario, "efectividad cero", Xavi no tiene ni plan B, ni C, ni Z, Raphina lo saca a falta de 10' y no le pasan ni un balón, porque sencillamente no se va ni de su sombra, en lugar de poner a los chavales del B que saldran a comerse el campo (si no tienes calidad, al menos muestra cojones), tienes a un chaval que has fichado por 30 millones y no lo pones?... yo soy el presidente y lo corro a gorrazos, puto inútil.... la ventaja de quedar eliminados es que al menos no haremos el ridículo con según quien :)
 
Todo cierto en lo que apuntáis del partido de ayer. Algunos (ingenuos) pensarán que el equipo ha cambiado y ha vuelto la presión, el primer toque, y demás zarandajas.... nada mas lejos de la realidad. Ayer era un partido para haber ganado 0-4 dando un puñetazo encima de la mesa, pero ni con esas, ¡y ojo!, ahora el entrenador del Napoles tiene 3 semanas para reajustar el equipo... me da a mi que la vuelta le va a meter un baño al Barça que se va a cagar encima. Esto solo podría (y señalo PODRIA) un cambio de entrenador y con el presidente bajando a vestuarios diciendo "vosotros mismos, necesitamos pasta y me sobráis casi todos", pero faltan cojones y dinero... mala combinación.
Lewa mete uno pero falla todo lo que intenta, Gundogan tirando las faltas o los saques de esquina es lo mismo que regalar la pelota al contrario, "efectividad cero", Xavi no tiene ni plan B, ni C, ni Z, Raphina lo saca a falta de 10' y no le pasan ni un balón, porque sencillamente no se va ni de su sombra, en lugar de poner a los chavales del B que saldran a comerse el campo (si no tienes calidad, al menos muestra cojones), tienes a un chaval que has fichado por 30 millones y no lo pones?... yo soy el presidente y lo corro a gorrazos, puto inútil.... la ventaja de quedar eliminados es que al menos no haremos el ridículo con según quien :)

No te quito ni una coma, moreno. :palmas

Lo normal, es que cuando un entrenador coge un equipo durante un tiempo, se le vean cosas, alguna mejoría, algo...Lo de este equipo, es al revés, va a peor cada día y da igual qué jugador venga, va a parecer mucho peor de lo que es.

Algo falla cuando todos parecen tan malos y algunos jugadores que han llegado, han sido campeones de Europa hace 6 meses...
 

Este tío está fatal.

"Creo que hubiera sido mejor jugar el domingo o el lunes. Pero nos ha tocado jugar en este horario, pero no es una excusa, competiremos e iremos a por los tres puntos"

"Ya he contestado, no tiene lógica. Pero no es una excusa. Hubiera sido mejor domingo o lunes".
 
Última edición:
Yo creo que es buscar tres pies al gato. Alves estuvo 9 años en el Barcelona en la mejor época del club y se retiro prácticamente después de su última temporada, la violacion ocurrió en Barcelona unos meses después de que Alves dejara el equipo. Robinho estuvo dos temporadas en el Madrid, la violacion ocurrió en Milán 7 años después de irse.
Debe ser sufrido estar todo el día buscando la ofensa. No digo no haya casos, en este caso, es que es ridículo.
 
Lo que es ridículo, es que se nombre al Barcelona cuando ya no era jugador del Barcelona, da igual si estuvo 1 o 9 años, YA NO ERA JUGADOR DEL BARCELONA cuando ocurrió la violación, lo mismo da en qué ciudad ocurrió la violación.

Que aquí unos cuantos ya tenemos bastante tiempo con pelos en los huevos y sabemos cómo funciona esto, no nos tomen por gilipollas...Hasta los cojones ya de venir a dar lecciones al post del Barça.
 
Y que vamos a ver... ¿Es acaso el club en el que esté jugando responsable subsidiario de la violación? Ahí tenemos equipos ingleses donde eso ya parece "lo más normal" y cada año salen casos de juergas y violaciones que luego se tapan o no. Si son mayorcitos para cobrar lo que cobran, también lo son para sufrir las consecuencias de sus actos, y el club al que pertenezcan para nada debe ensuciarse su nombre, sea Barça, Madrid o el del patio de la esquina. Ya está bien de prensa amarilla metiendo mierda por todo! 🤬🤬🤬
 
@parodius no voy a debatir más. Para ti la perra gorda, los medios de la central lechera son unos hijos de puta que lo que buscan es poner al Barcelona siempre como el malo. Gracias por abrirme los ojos. No entraré más a molestar al hilo de tu Barcelona. Que disfrutes de tu sana afición.
 
También me quito el sombrero. Le está bien empleado a este carroñero, que no es otra cosa que el perro faldero del ser superior. :palmas

 
Si pasan en Champions yo renovaría a Xavi. El equipo está mejorando a marchas forzadas, sin duda es el entrenador que este Barça en construcción ha de tener.
 
Arriba Pie