Magneto
Ambiguo Travieso
Te tomo la palabra. Yo por la cena, el fútbol es lo de menos.Si pasamos organizamos semifinales y final en mi casa
Te tomo la palabra. Yo por la cena, el fútbol es lo de menos.Si pasamos organizamos semifinales y final en mi casa
Hemos visto tantas veces esa misma jugada hecha por un jugador del Madrid y nunca han pitado nada que nos pensábamos que era así siempre...culpa nuestra.Si pitas falta es roja. Eso es así. Pero… Araujo la caga a lo bestia. Cayéndose con el otro jugador, la lías más todavía. Lo siento porque prefería que ganase el Barça, pero ni robo ni leches. No se pueden cometer esos errores.
Pitoniso !Hoy pasáis. Y el Atlético. El Madrid si tuviese que apostar dinero no lo tendría claro.
Hemos visto tantas veces esa misma jugada hecha por un jugador del Madrid y nunca han pitado nada que nos pensábamos que era así siempre...culpa nuestra.
un entrenador forofo nunca es bueno...Xavi dando una gran lección. Zapateando carteles, yendo a por el árbitro… se le acabó yendo el personaje hace meses. Vaya imagen más lamentable.