Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Humillando? :D ... el que salió FINO fue él además de que la victoria se quedó en Barcelona (2-0) con goles de Luis Enrique y Simao .... cuidado no se repita la liga de Tenerife
 
Puffff Figo el hijo de puta, el jode vestuarios...Ojo! No lo digo yo!!! Que conste! Son palabras de Florentino Pérez., no mías. :lee
 
Obsesión? Ninguna... son los madridistas los que han sacado el tema... A los del Barça nos da lo mismo lo que le pase a ese hijo puta, judas (maricon no creo, porque tiene o tenía una hembra en casa que era la hostia)... recuerdo que una vez Florentino le dijo a Ronaldo (el gordo) que dejara de salir de fiesta por las noches y mejor se quedara en casa y el tío le dijo "presi, si yo tuviera una mujer como Figo, también me quedaria en casa todas las noches" 🤣
 
Vaya semanita 💣💣💣 😁😁😁😁

Os lo avisé. No os queda nada por mamar, culés. Virgen Santísima. Yo no saldría de casa.

Y a donde iba el matao ese de Fermín subiéndose con media hora por delante frente al Madrid y en el Bernabéu a la valla como si hubiera metio el gol que da un mundial? Que poca IQ, tú. Puro karma. Que tontísimos son los futbolistas a veces de verdad.

Os compadezco de verdad. Ánimos.
 
Como siempre, el Madrit robando en la Liga Tebas

El atraco de libro.

Gol que no les sale de los cojones darlo como válido, una jugada que se iba Yamal sólo y es amarilla para el del Madrid (Roja si eres Araujo), lesionan a De Jong y ni es amarilla, el idiota de VInicius discute con Koundé y la amarilla se la lleva Koundé,...

A ver si este partido sirve para hacer reaccionar a la directiva y mover el culo una puta vez, esta broma está durando mucho tiempo.
 
Valverde mete un balonazo y a De Jong se le tuerce el pie por la fuerza del impacto. Valverde no le toca.

Vinicius es el primero en recibir amarilla en la bronca con Koundé.

El gol fantasma es imposible de ver con las imágenes que tienen. Si no lo tienen claro no lo pueden dar. Eso es lo que hay. Hoy le tocó al Barça, no vi que jamás hayáis protestado porque esa tecnología no la haya en La Liga.
 
El piscinazo de Lucas es de cárcel. El gol, de libro. El árbitro, rumano de los de las ramblas de barcelona. Yamal, yamal a floren que no se vende. Este camino del desierto es una cura de humildad por haber sido el mejor equipo de la historia durante una década. Alehluhja
 
¿Siempre hay que sacar los lloros y el victimismo cuando el equipo está mal?
Está en su ADN :D

El Barça perdió ayer por no saber leer bien el partido. Xavi sabe (o debería saber) que el Madrid aprieta en los últimos 10 minutos y va y saca a los Iron Man Joao y Pedri, que ni defienden ni crean superioridad arriba para contener el juego y mantiene al amigo Cancelo y a Gündogan, que a partir del minuto 60 le sobran los kebabs y entra en fallo cardíaco. Xavi vuelve a dar facilidades a los equipos contrarios y no sabe gestionar bien los partidos importantes. Me parece increíble que desde la directiva se mantenga el deseo de que Xavi se quede.

Quédate fuerte, Xavi!
 
Yo también entré en su día en el juego de Mouriño. Hasta que llegó un momento que te das cuenta que ya es raro que siempre te roben, los demás son todos malos. Autocrítica ninguna.

¿Qué fue un robo ayer?
Cubarsí, normal para la edad que tiene, no puede dejar la pierna de esa manera dentro del área, porque pareció un entrenamiento de cómo no forzar un penalti. Si enfrente tienes a un tío con cierta edad, es que no me digas. Luego protestáis un penalti a Yamal. La madre que me hizo, si hay una repetición donde se ve que no lo tocan. Hasta en el Mundo Deportivo dicen que no es penalti.

Lo de que la falta de Camavinga es roja, sería conveniente repasar el reglamento. Luego que si Rudiger hace penalti sobre Fermín. Un duelo entre una tanqueta y una vespino no puede acabar de otra forma. Si eso se pita como penalti, habría 10 penaltis por partidos, es de coña.

Pero por mí genial así. Media plantilla no sirve para competir a cierto nivel a pesar de haber hecho 20 palancas endeudando al club. Si no llega a ser por el comodín de los niños, el Barça no iría ni de segundo. Por favor, que siga Xavi.
 
9.21 de la mañana.

Me dicen que Modric sigue repartiendo y aún no le han sacado la 2da amarilla.

Claro, es "Lukita", sigue jugando al fútbol con 40 años y de niño, era cabrero en Croacia.

Por otro lado, estoy esperado a que nos ilustren los "seres de luz" sobre la jugada de Camavinga y Yamal.

Hace 5 día (No 5 meses o 1 año, 5 días), en la misma jugada Araujo era expulsado contra el PSG, los "seres divinos" explicaban por qué debía ser expulsado, misma jugada ayer y los "seres divinos" siguen sin pronunciarse...

EDITO: Por cierto!!! A lo que entran al post del Barça para burlarse, reírse de nosotros por ser de este equipo, etc. sólo os digo QUE ES DEN POR EL CULO!. El que se de por aludido, que pida moderación.
 
Ahora dicen que si Xavi igual se echa para atrás y decide seguir un año más... :facepalm


En fin, menos mal que esto se acaba ya. Y qué aburrimiento ver ganar a los de siempre...

Cubarsí, Yamal , Fermín , Gavi y Pedri mientras aguante. Partir de ahí y echar al resto.
 
Arriba Pie