Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues como no sea una máquina de clonar Messis... :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:fiu

n_seleccion_espanola_los_jugadores-251057.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

gudjohnsen -> Raul... bueno, seria parecido :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mamones, comentad cuál es ese macrorumor! Yo apuesto por Rooney, que es el único jugador que puede tutear a Messi o GR9 (no es una errata), venir ahora con jugadores normalitos en plan Ribery o Villa no sería tan bombazo...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ese macrorumor se lo ha sacado carazo de la manga.

si fichamos a rooney que cojones hacemos con ibra?

yo creo que es un rumor infundado.


by the way, se dice que Sandro se ha cargado a Soriano a lo grande. Se ve que varios de los miembros de su candidatura están en el consejo de Spanair, y el consejo le ha dicho a Soriano que de presentarse nanai.
Feo, pero brillante movimiento.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

si fichamos a rooney que cojones hacemos con ibra?

Bueno, con Ibra siempre podéis hacer que os den a otro delantero de su nivel, y encima que os den 50 kilos en efectivo a mayores... sería una operación desde el igenio.

Ah! no, que eso lo hizo el Inter, y el ingenio es del club que pone la pasta + el jugador.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, hoy, todo y que ya había llamado mi atención con anterioridad, me he parado a mirar los tatuajes que lleva Ibra en los antebrazos...
WTF!!!!
Que pasa? Que el móvil de este hombre no tiene agenda? Que alguien le regale una Palm!!!!
Podría llegar a comprender que alguien se tatué una fecha, ojo no he dicho que lo comprenda, he dicho que podría. Pero de ahí a tatuarse el calendario del outlook en el brazo... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi sólo se me ocurre Torres (mediobombazo) o Casillas :disimulo

Aunque bien pensado, un bombazo sería la venta de Messi o el cambio Guardiola-Mourinho o algo así... otra cosa, pues como que entraría dentro de lo "normal".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque bien pensado, un bombazo sería la venta de Messi o el cambio Guardiola-Mourinho o algo así... otra cosa, pues como que entraría dentro de lo "normal".

Eso sería un bombazo, si, pero en el sentido de dinamitarlo todo y mandarlo a la mierda ...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El bombazo a mi suena a Torres...

Futbolisticamente, y a "tiro de piedra" para unas elecciones como estas, yo creo que el fichaje idoneo seria Pato, ya que es asequible economicamente (no creo que llegase a los 40) y juega PERFECTAMENTE de delantero, ex izq, y ex drch. Esto, y no haberlo nombrado nadie, me se hace de suponel, que tiene muchos numeros.

Jesus Navas, Ribery, Cesc y Silva supongo que seran bazas electorales.

PD: ojo, que sea un bombazo no quiere decir que sea un gran fichaje "deportivo", quien sabe si no tiene preparada la "retirada" de Totti, Del Piero, Buffon... o algun otro que le queden 2 años de carrera, y sea todo un simbolo en su club... Albelda??? :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça va a tener un presi "galáctico", que opinión le merece esto a los culés?? :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Quien es?

por que por barcelona no está nada claro quien va a ganar, aunque parece que por madrid ya se ve todo mas definido
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, hombre, no tienes más que ponerte la radio y escuchar a los periodistas que siguen la actualidad culé, gana Sandro y de calle, salvo que al soci se le crucen los cables..
 
Arriba Pie