Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esto no lo hace ni el jan del crakovia...

menuda manera de acabar una etapa brillante
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

jajajaja! Yo lo tengo clarísimo... ¡Laporta President! Tiene mi voto en las elecciones ala Generalitat si va de cabeza de partido!!! jajajaja!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que majo es, fichemoslo! :garrulo

No, en serio, bravo por él, que bien sienta oir estas cosas :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ayer estuve mirando The Guardian, y tanto las crónicas como los comentarios anónimos iban en la misma dirección: El primer cuarto de hora del Barça fue algo nunca visto.
De hecho, yo tampoco recuerdo un dominio tan brutal del juego y tal sucesión de ocasiones clarísimas de gol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No sé si alguien habrá visto ayer el Totenham-Arsenal (donde por cierto el Arsenal ha perdido las pocas opciones que aun le quedaban en la Premier). Pues bien, yo me olvidaría de Cesc y centraría todos mis esfuerzos en intentar fichar a Van Persie. Impresionante lo que ha hecho ayer nada más reaparecer despues de una lesión de larga duración. Es la pieza que hace falta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya hace años que suena Van Persie para el Barça. No vi el partido, pero es un excelente jugador y cumple perfectamente con el perfil de jugador que nos hace falta.
No es tan mediático ni ilusionante como puede ser Ribery o Arshavin (el ruso es mi debilidad, a pesar de su edad y su alarmante irregularidad), pero puede que incluso ese detalle de jugador de clase medio/alta sea mejor para el grupo. Silva seria otra opción interesantísima, aunque tendría que jugar un poco más escorado a la banda que lo que lo hace actualmente.

Veremos que pasa y es que con las elecciones de por medio, se me antoja mucho jugador de "renombre" más que "útil".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo si que vi el partido de anoche y Van Persie estuvo genial. Pena del portero del Tottenham que lo paraba todo todo y todo, vaya tela
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el arsenal dice que el barça no quiere a cesc... cuando media directiva del FCB ha dicho que si y cuando ha y elecciones y lo que diga la directiva va a misa...

de todos modos ya veremos a quien traen pero vamos tampoco hace falta tanto..

Un lateral, un central y un extremo...
Cesc sería bien recibido que xavi ya va teniendo una edad... pero bueno por lo que se dice hay cantera con tiago y alguno más del B
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo al que quiero para la temporada que viene es a Luis Suarez.

Precio moderado, gran goleador, rápido, con mucha progresión... si, el uruguayo del Ajax me pone muy palote.:yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues muy bien Marty, quizá deberías contarlo en el hilo del equipo correspondiente :cafe




:garrulo (Es coña ehhhh)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dudo Marty. Puede que me equivoque, pero no creo que acabe vistiendo de blanco. Primero por él, que es más culé que Laporta y segundo por el tema de las elecciones en 'Can Barça'.
El sueño húmero de todo candidato es tener un pre-acuerdo con el Arsenal y con Cesc y no me extrañaría nada que Sandro ya lo tuviera todo medio atado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dudo Marty. Puede que me equivoque, pero no creo que acabe vistiendo de blanco. Primero por él, que es más culé que Laporta y segundo por el tema de las elecciones en 'Can Barça'.
El sueño húmero de todo candidato es tener un pre-acuerdo con el Arsenal y con Cesc y no me extrañaría nada que Sandro ya lo tuviera todo medio atado.

Duda lo que quieras, estás en tu derecho. Yo casi te puedo asegurar que Cesc vestirá de Blanco (del Real Madrid) el año que viene.

Y hasta aquí puedo leer.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dudo Marty. Puede que me equivoque, pero no creo que acabe vistiendo de blanco. Primero por él, que es más culé que Laporta y segundo por el tema de las elecciones en 'Can Barça'.
El sueño húmero de todo candidato es tener un pre-acuerdo con el Arsenal y con Cesc y no me extrañaría nada que Sandro ya lo tuviera todo medio atado.

Duda lo que quieras, estás en tu derecho. Yo casi te puedo asegurar que Cesc vestirá de Blanco (del Real Madrid) el año que viene.

Y hasta aquí puedo leer.

cuenta cuenta...

el tito flo ya ha soltado el talonario???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dudo Marty. Puede que me equivoque, pero no creo que acabe vistiendo de blanco. Primero por él, que es más culé que Laporta y segundo por el tema de las elecciones en 'Can Barça'.
El sueño húmero de todo candidato es tener un pre-acuerdo con el Arsenal y con Cesc y no me extrañaría nada que Sandro ya lo tuviera todo medio atado.

Duda lo que quieras, estás en tu derecho. Yo casi te puedo asegurar que Cesc vestirá de Blanco (del Real Madrid) el año que viene.

Y hasta aquí puedo leer.

Sigo dudando. Puede que yo también tenga información en otro sentido. :gano

En todo caso, bajo mi punto de vista, Cesc no tiene sitio en el Barça actual. Puede ser un recambio perfecto para cuando Xavi se apague, que esperemos que sea tarde. Me parecería un refuerzo inteligente, porqué puede aportar mucho a medio/largo plazo, pero en el Barça no sería titular indiscutible.

Si se va al Madrid, pues bien por vosotros. Es un perfil de jugador que os puede ir muy bien, pero caéis en el error de siempre: Jugadores con sueldos astronómicos que les importa cojón y medio el club. Profesionales y punto. Me parece bien, pero entre muchas otras cosas, os falta ese plus.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ooohhh tiene algo que ver con el acuerdo El Terrat - Sandro Rossell????? :disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver... lo de que hayais tenido un entrandor socio del barca pase, pero que ficheis un tio que por activa y por pasiva, ha declarado su barcelonismo ferviente, amor y fidelidad desde los 8 años... me pareceria absurdo...

Que podreis ficharlo??? Claro, si le dais una purria de millones, hasta yo jugaria en la Juve!!! (si, los odio mas que al madrid :D) pero es lo que dicen por ahi arriba, seria la primera piedra de un problemita... y cuando el chico no rinda por lo que sea, la aficion le dira: es que como es del Barca...

Fichar a Cesc, a Gaspart de presidente, y a Rexach de entrenador... :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, Alfonso llegó a decir que era del Barcelona desde pequeñito, cuando fichó por aquellas tierras.

Ahora juega en los veteranos del Real Madrid, y el otro día declaró (como no podía ser de otra manera) que él iba con el Real Madrid en el clásico (lógicamente).

Poderoso dinero, ... y poderosa carrera deportiva. Cesc en el Barcelona no sería titular, y en el Real Madrid lo será, al lado de Xabi Alonso. Ahora mismo no está para abandonar un club en el que es titular y capitán y estandarte para irse a un Banquillo a 'rotar'.

De hecho en la selección Española no es titular, y ¿quien son titulares? Efectivamente, los del Barcelona.

Pero vamos, si Cesc no rinde, y el público se le echa encima con que es del Barcelona... ya ves, creo que nunca se echó encima el público de Laudrup o Figo (por ejemplo) y venían directamente de allí.
 
Arriba Pie