Más que un hilo del FC BARCELONA

Es la misma historia de todos los años. En verano, todo OK, José Luís. Después llega marzo y se abre la veda de los ridículos.
 
Es la misma historia de todos los años. En verano, todo OK, José Luís. Después llega marzo y se abre la veda de los ridículos.

Muy de acuerdo con tu comentario.

Si se hubiese perdido ayer por una goleada, que hubiese sido lo normal, hoy habrían cantos de sirena pidiendo fichajes.

Como se ganó ayer, pues las aguas están calmadas, cuando el equipo se enfrente al Madrid, ya veremos qué ocurre. :pensativo
 
Muy de acuerdo con tu comentario.

Si se hubiese perdido ayer por una goleada, que hubiese sido lo normal, hoy habrían cantos de sirena pidiendo fichajes.

Como se ganó ayer, pues las aguas están calmadas, cuando el equipo se enfrente al Madrid, ya veremos qué ocurre. :pensativo
Bueno, yo creo que se gane o se pierda hay que darle carrete, porque está jugando con chavales (algunos de 16 años) y está arriesgando. Lo bueno, que los chavales han visto que gente como Lamine, Fermín, Gabi, Balde los suben al primer equipo y si lo hacen bien, en dos dias ya están con la selección rindiendo a tope y eso les da confianza y fuerza. Creo sinceramente que es el camino correcto y que ha llevado a la senda de los triunfos tantos años... gente de casa y un par de afuera que sean realmente la hostia en verso
 
Bueno, yo creo que se gane o se pierda hay que darle carrete, porque está jugando con chavales (algunos de 16 años) y está arriesgando. Lo bueno, que los chavales han visto que gente como Lamine, Fermín, Gabi, Balde los suben al primer equipo y si lo hacen bien, en dos dias ya están con la selección rindiendo a tope y eso les da confianza y fuerza. Creo sinceramente que es el camino correcto y que ha llevado a la senda de los triunfos tantos años... gente de casa y un par de afuera que sean realmente la hostia en verso

Negro, yo hablo del entorno.

Que el entorno es muy explosivo, si las cosas salen bien, pues están callados y si salen mal, hay que quemar el club.

Y de acuerdo contigo, que aprovechen la mejor cantera del mundo, tienen joyas que sólo necesitan que les den una oportunidad, y no hay mejor momento que este donde el club está sin un duro.

Canteranos y fichajes que realmente marquen la diferencia.

Nico la puede marcar, Olmo me sobra totalmente.

Del pivote, parece que el canterano que jugó ayer, Bernal, 17 años 1.90, lo hizo muy bien, para fichar medianías, me quedo con el canterano y que se vaya curtiendo.
 
Última edición:
Seguimos sin aprender nada... 4 años de contrato? 7 kilos+su salario y luego 20 kilos?... El City está pidiendo 25 y a poco que sepas sumar, son 27 lo que te costará... Joder, sube a chavales del B o metes a Kounde de lateral

 
¿Pero Nico Williams o su representante en algún momento han negociado con el Barça o todo lo que se oyó sale del club catalán?

Como dice @Pik a saber si desde el jugador no se ha hecho ninguna maniobra y todo es propaganda blaugrana.
 
Si el no ha hablado es que ha habido algo detrás claro, aunque sea poco, y el humo de los sospechosos habituales también.

Resumen: No hay un duro para afrontar esa claúsula al contado. Nada nuevo.

Las cuentas del 23-24 a 30 de junio ni se han presentado.
 
¿Pero Nico Williams o su representante en algún momento han negociado con el Barça o todo lo que se oyó sale del club catalán?

Como dice @Pik a saber si desde el jugador no se ha hecho ninguna maniobra y todo es propaganda blaugrana.
Que Deco se ha reunido con el representante de Nico es de todos conocido. Aunque también lo es la estrategia de los mismos en "mira cuánto lo quieren, pagale más y se queda".
Y que Laporta hace unos tejemanejes que telita, y a nadie extraña, así como que miente más que habla (si un día se quita la careta a lo Misión Imposible y aparece Perro Sánchez, tampoco extrañaría a nadie)
 
Nico firmó su renovación con el Athletic tras pactar con el Barça cuánto estaba dispuesto a pagar de cláusula para no irse sin dejar nada en la caja del club. Que se iba libre este año.
 
Lo de NIco supongo es que está aguantando hasta que el Barça llegue al 1:1 o tenga el dinero para pagar su clausula, eso explicaría lo de su silencio.

Lo que me toca las narices y ya lo he dicho más de una vez, es lo de "inminente" por parte de la prensa, Twitter, Yutube, etc...Nike inminente, Barça Studios inminente y aquí estamos, en Agosto sin un fichaje. :queteden
 
Última edición:
Captura de pantalla 2024-08-01 a las 14.31.36.png
 

Y esto ahora a qué viene? Datos nuevos? Anda ya...
Normal... El Madrid pierde (de nuevo) en un amistoso con el Barça y la rabia mediática tarda na y menos en sacar tonterías a la palestra.
Esperando estamos en que puedan demostrar que tuvo influencia real en un solo partido...
 
Normal... El Madrid pierde (de nuevo) en un amistoso con el Barça y la rabia mediática tarda na y menos en sacar tonterías a la palestra.
Esperando estamos en que puedan demostrar que tuvo influencia real en un solo partido...
Nunca se podrá demostrar nada, pero estar 30 años pagando a este señor por nada es difícil de justificar.
 
Nunca se podrá demostrar nada, pero estar 30 años pagando a este señor por nada es difícil de justificar.

Eso está claro.

Que alguien o algunos se han beneficiado, está claro y ojalá se descubra quiénes son los que han estado metiendo mano en la caja durante tantos año y paguen como corresponda.
 
0 fichajes, 2 salidas en forma de regalo y cesión, 0 ventas y el fichaje que suena, Olmo, piden un dineral que no vale y su puesto está cubierto por 5 jugadores.

oQqVNN.gif
 
pero teneis la CANTERA

angry the simpsons GIF

Es que ese es el tema, que hay cantera y gastar 60 millones en un jugador que no es diferencial, que es de cristal y que su puesto está cubierto por 5 jugadores, pues de ahí mi queja.

Que no han vendido y los puestos que deben cubrir, no lo han hecho.

Deco sabía desde el Verano pasado los jugadores que no cuentan, los que regresaban de cesión y los puestos que hay que cubrir y a día de hoy, no ha hecho una mierda.
 
Arriba Pie