Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues esperad que como no había partidos se han inventado el mundial de clubes, la Champions con más partidos o eso parece…

O se plantan los jugadores o llegará un momento que no tendrán ni dos semanas de descanso. Que se lo digan a Bellingham, así acabó.
 
España es tan racista que hemos tenido a jugadores como Donato en la selección y mucho tiempo después lo recuerda todo el mundo con cariño. Pero claro, es la diferencia entre tener educación y ser un imbécil.
 
España es tan racista que hemos tenido a jugadores como Donato en la selección y mucho tiempo después lo recuerda todo el mundo con cariño. Pero claro, es la diferencia entre tener educación y ser un imbécil.
Toma!! Te lo has ganado!! 👏👏

IMG_7009.jpg
 
que bueno!!... y el tio recibiendo hostias como panes! :D

Mira que el tío me parece lo peor y como presidente, hubiese metido en la mierda más al club, por otro lado me sorprende la defensa que hace de Laporta cuando ha sido su enemigo nº 1...Y la de ostias que le mete a estos juntaletras, es de ser un puto amo. Grande Freixa. :atope
 
Mira que el tío me parece lo peor y como presidente, hubiese metido en la mierda más al club, por otro lado me sorprende la defensa que hace de Laporta cuando ha sido su enemigo nº 1...Y la de ostias que le mete a estos juntaletras, es de ser un puto amo. Grande Freixa. :atope
Perro no come perro...
 
Pues Lamine Yamal acaba de fichar por la Kings League. Aunque está por ver su papel, entiendo que no jugará, porque ya sería el colmo, como casi no hay partidos oficiales… y como para lesionarse en el circo.
 
Mbappe cobra, en teoría, menos que en el PSG, a cambio de llevarse un porcentaje más alto en merchandising. O eso me suena haber leído.
 
... y que la Ayusa le ha hecho una ley a medida para que no tenga que pagar impuestos, que SI pagan el resto de madrileños.
Curiosamente, de eso no se quejan. :freak

¿Sabes cómo funciona esa ley? Por curiosidad.
Lo primero: Mbappe tendría que vivir en Madrid al menos cinco años.
Lo segundo: para pagar menos impuestos, tienen que invertir el dinero en una empresa o entidad por un mínimo de seis años. Es sobre esa cantidad sobre la que pagarían menos impuestos.

Y no sigo con las condiciones, pero es que da igual. No, de su salario NO deja de pagar los impuestos que le corresponden. Sí, la ley Mbappe se la ha inventado alguna prensa exactamente igual que otra prensa dice que el dinero de Broncano se quita de investigación en ELA. Que no tiene ningún sentido, que son paridas de Twitter en las que caemos todos, por mucho que no nos guste.

Resumen: Mbappe no va a pagar menos impuestos. Mbappe va a cobrar menos que antes ganando más por su merchandising, por lo que posiblemente salga ganando.
 
Alguien que entienda lo del límite salarial?

Leganés 276% y Sevilla -99%...? No entiendo cual es el "bueno" y cual es el "malo"...:?

 
El bueno es el del Madrid :D
Ese porcentaje es la diferencia respecto al año pasado: el Madrid tiene un 4% más, el Barça un 58% más, el Leganés un 276% más, el Sevilla un 99% menos (se queda casi a 0), etc.
 
El bueno es el del Madrid :D
Ese porcentaje es la diferencia respecto al año pasado: el Madrid tiene un 4% más, el Barça un 58% más, el Leganés un 276% más, el Sevilla un 99% menos (se queda casi a 0), etc.

Pues sigo sin entenderlo...El ejemplo del Girona veo que tiene un 82%, pero un 82% de qué?

Han vendido a varios jugadores este año y creo que no han gastado nada....

Así que a qué se refiere es 82%????
 
El Girona tiene un límite salarial un 82% mayor al que tenía en septiembre del año pasado. O sea, puede gastar en sueldos de plantilla un 82% más. El límite salarial es, a grandes rasgos, los ingresos presupuestados por el club en un año, menos los gastos no deportivos, menos deudas y pérdidas. Si el Girona tiene un límite salarial más alto siginifica que ha presupuestado más ingresos o que tiene menos gastos o deudas. Si ganas pasta por ventas netas de jugadores, el límite salarial sube.
 
Pues sigo sin entenderlo...El ejemplo del Girona veo que tiene un 82%, pero un 82% de qué?

Han vendido a varios jugadores este año y creo que no han gastado nada....

Así que a qué se refiere es 82%????
Por chulería madridista parece ser ...

 
Arriba Pie