Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, la remotnada está a la vuelta de la esquina.... Pero después de leer lo que ha comentado Piqué no sé si jugaran a futbol en un estadio o a una batalla a muerte en un coliseo romano. Copio y pego la cita del Marca:
"Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos"
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo lo que espero, es que se gane, se pierda, nos clasifiquemos o no, el equipo reciba un aplauso al final del partido por todo lo que nos han dado en este tiempo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aquellos que criticaban al Madrid por lo del espiritu de Juanito y tal para las remontadas deben de haberle salido granos en la cara con todo esto, si hasta han hecho camisetas!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¡¡El miércoles cochinillo para todos!! :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aquellos que criticaban al Madrid por lo del espiritu de Juanito y tal para las remontadas deben de haberle salido granos en la cara con todo esto, si hasta han hecho camisetas!!!

En absoluto. :cafe

Cuando el fútbol es inexistente solo queda el recurso de la épica, la furia y el espiritu de Juanito.

Pero cuando se sabe jugar al FUTBOL, solo se recurre a la épica en casos señalados. Mañana es uno de ellos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aquellos que criticaban al Madrid por lo del espiritu de Juanito y tal para las remontadas deben de haberle salido granos en la cara con todo esto, si hasta han hecho camisetas!!!

Al contrario. Lo que se le pide al Barça es que juegue al futbol como el sabe.

Porque este equipo a demostrado que jugando al fútbol se puede ganar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si tuviesemos que hacer eso cada año (o 2 veces al año), sacando un muerto a relucir, a mi tambien me entraria un poco de urticaria.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no pido garra, ni valentia, ni espiritus de Juanito... que jueguen como saben. Si perdemos, bienvenido sea, lo he dicho siempre...

Ahora, si perdemos haciendo el tonto... es otra cosa...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no pido garra, ni valentia, ni espiritus de Juanito... que jueguen como saben. Si perdemos, bienvenido sea, lo he dicho siempre...

Ahora, si perdemos haciendo el tonto... es otra cosa...


Eeeeeequilicuá.


¿MegaRemontada? ¿jugarse los pellejos? Pero neeeens!! Que "sólo" hay que ganar 2-0!!! Que eso lo soleis hacer con la punta del pirulo!!!

Yo estoy flipando con el ambiente que se está creando. Creo que el Barça puede pasar a la final sin demasiado esfuerzo, sólo jugando como suelen hacer. Y por supuesto sin tanta bravata y bravuconería como la del chorras del Piqué.

Señoresss...!!!!!! Que no es tan difícl!!! Que ya lo habeis hecho otras veces!! Que jugais en casa!!!


Eso, si. Les deseo un empate 1-1 :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo quiero un partido tosco y aburrido con un Inter aburriendo hasta al apuntador, cerrado atrás... Así la desesperación por no remontar será más dolorosa. :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aquellos que criticaban al Madrid por lo del espiritu de Juanito y tal para las remontadas deben de haberle salido granos en la cara con todo esto, si hasta han hecho camisetas!!!

Estoy de acuerdo... Lo que en madrid es el espiritu de juanito aqui son las nits magiques (noches magicas). Y ya cansa el tema...
Estamos en lo de siempre que lo opine la aficion vale, pero prensa y jugadores no deberian caer...

Si el miercoles el campo se llena y los jugadores tras las camisetitas, las declaraciones y todo, salen a jugar como en milan, osea, andando, deberian salir del campo escoltados...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sandro Rosell sigue con su bombazo...

Click

La verdad que me tiene la curiosidad picada... :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo del bombazo va a ser una exageración. No veo ningún fichaje hoy en día que pueda ser un bombazo.

Villa, Cesc, Silva, Torres, Rooney, etc, serían buenos fichajes pero no bombazos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ah vale, si lo dice el Sport...
Titular del Marca online hace un par de días... Vale que es un planfleto, pero muy claro tiene que ser para que anuncien algo así a favor del Barça...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y si la bomba es Kun? :pensativo

Fichajes: Villa, Sex, Silva/Van Persie y un lateral derecho
Salidas: Henry, Chygrinsky cedido, Bojan cedido (si viene Villa)

Por lo más sagrado que no se deshagan de Toure porque pueden llover andanadas de *stias... (y mira que veo venir a Guardiola...). Y Torres que se vaya al Chelsea, no me acaba de convencer para el Barça...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues creo que el bombazo de Rosell, y es mas, estoy casi seguro, es Torres. Dada la buenisima relacion entre ambos, la situacion del Liverpool....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Podría ser. Perfectamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Viendo la foto entre Ibra y Piqué no me extrañaría que la bomba fuese....................Guti :cuniao
 
Arriba Pie