Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Voy a escribir esto antes de que pase (o no) antes de que gane la liga o se la lleve otro
Todos habeis podido leer qué opiné del Barça del año pasado, de cómo logró la Champions y todo eso. Yo, un merenguillo de segunda con fobias culés me alegré de ello. Todos lo merecían, los jugadores, el entrenador y sobretodo (malquemepese) la culerada tranquila que vi hasta hace poco.
Pero ay! Todo acabó. Y no me refiero al superjuego del Barça, aunque eso es evidente, el equipo no juega igual.
Lo que antes me hizo tomar "cariño" a ese Barça este año se ha convertido en un infierno de "el Barça de las 6 copas", el mejor equipo de la historia, el mejor jugador del universo universal, y los babeos, los síncopes de verlos jugar y toda la verborrea blaugrana que se ha estado soltando desde hace meses. Sinceramente eso a mi me da asco. Pero asco del asqueroso de la pota (emoticubo?)
Mira que tendría que estar escarmentado, que ha pasado otras veces que en cuanto se juega bien salen los ánimos más descarnados....
A mi el Barça que me gustaba era ese que lo ia ganado todo a la chita callando, ese que celebraba sus victorias como el que más pero que apretaba los dientes para el siguiente sin colgarse medallas ni hinchar pecho. Que iba paso a paso para que fueran los demás lo que se dieran cuenta que eran los mejores.
No me gusta este Barça que va a jugar una semifinal en un autobús pintado como una puta. Así no señores, así no.
Hala! Me he quedado agusto.
PD. Y no me digais el "y tu más" o el Madrid blablabala que ya se lo que se cuece en la grancasablanca. Y no es
cocido madrileño sinó más bien
olla podrida.