Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero no es lo mismo un pesetero (me da igual el camino que siga, Madrid - Bcn que Bcn-Madrid) que un Cesc, un Puyol, un Raul o un Casillas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Raúl era del Atleti en su tierna infancia, y hasta los 14-15.

Fuetezito, da igual. Cesc jugará en el Real Madrid, y rendirá como el que más.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver, el hilo de chistes está en offtopic, y el del real madrid en este mismo subforo más abajo. Por dios... :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si tiene la oportunidad de irse al barca, cesc se ira al barca por cojones, porque es del barca y porque es el equipo de su vida y del que ha salido y el que tiene en su corazon, ya que es cule a tope.

Raul era del atleti de toda la vida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se donde debería ir...
Pero el barça en su viaje de ayer disfrutó de las peliculas en DVD, Malditos Bastardos e Invictus...

Esta ultima aun no ha salido en DVD, BD ni nada por el estilo...
Ya sabe esto la SGAE??? y la distribuidora???? y la UEFA??? por si es motivo de expulsión ver pelis piratas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si la han visto en Francia que se preocupe la SGAE francesa. :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En los aviones tambien ponen películas que no se han editado...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojo al eye, que ya va para alla Ramoncin en su moto para darles caña a los del barca.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, si por rajar...
Ayer vi mientras desayunaba una de esas tertulias matutinas donde Miguel Angel Rodriguez, sorprendido exclamaba que con tanto dinero que tiene, como se les ocurre ir en autobus.
El resto de tertulianos :?
Y va el tio y suelta, que hubieran ido en 7 coches!!!
:doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jajajajaj, es lo que tienen los pijos estos que nunca han pillado el metro, que se creen que en bus se pilla la lepra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, parece que a Alves, de momento, no le quitan ninguna de las dos amarillas que se inventó el árbitro en el derbi del sábado pasado, y deberá cumplir sanción en próximo sábado ante el Xerez.
:mparto De chiste viendo las actuaciones del comité de la semana pasada...:mparto

Digo de momento, porqué supongo que el Barça recurrirá.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tal como está, le vendrá bien descansar. :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que Pep lo ponga o no, es su decisión. Pero debería poder elegirlo, no que le obliguen a no alinearlo.

Yo creo que tendría que jugar y marcarse un buen partido. Psicologicamente pede que lo necesite, porqué cierto que lleva unos partidos que no está fino. A mi me da la sensación que desde que se pegó las orejas, centra mucho peor...pero sigue siendo un jugadorazo!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Este mensaje se está enviando por SMS, mail, facebook, etc...

Portem 1 any i mig observant i gaudint, hem viscut a la opulència i l’excés. L’equip està cansat i agobiat, aquest equip que NOMÉS ha aconseguit donar-nos els millors mesos de la nostra vida. Ara ens toca a nosaltres, ara ens toca a l’afició més freda, cívica i comoda, agrair aquests mesos creant un infern al Camp nou el pròxim dimecres 28/04/2010.

Els que vagin al camp hauran d’estar 2 hores abans al camp , vestits amb els nostres colors i muntant un pollastre de Cal Ample. Els que no hauran d’engalanar balcons, finestres...Barcelona i tota Catalunya s’ha de vestir de Blaugrana.

Perquè els hi devem...........el pròxim dimecres Barcelona serà un INFERN.

PASSAREM!!!!PASSAREM!!!!

Sisplau reenvia aquest mail a tots els cules que coneguis o crea el teu escrit i reenvia’l a tothom.

ENS VEIEM A MADRID !!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Voy a escribir esto antes de que pase (o no) antes de que gane la liga o se la lleve otro :juas

Todos habeis podido leer qué opiné del Barça del año pasado, de cómo logró la Champions y todo eso. Yo, un merenguillo de segunda con fobias culés me alegré de ello. Todos lo merecían, los jugadores, el entrenador y sobretodo (malquemepese) la culerada tranquila que vi hasta hace poco.

Pero ay! Todo acabó. Y no me refiero al superjuego del Barça, aunque eso es evidente, el equipo no juega igual.

Lo que antes me hizo tomar "cariño" a ese Barça este año se ha convertido en un infierno de "el Barça de las 6 copas", el mejor equipo de la historia, el mejor jugador del universo universal, y los babeos, los síncopes de verlos jugar y toda la verborrea blaugrana que se ha estado soltando desde hace meses. Sinceramente eso a mi me da asco. Pero asco del asqueroso de la pota (emoticubo?)

Mira que tendría que estar escarmentado, que ha pasado otras veces que en cuanto se juega bien salen los ánimos más descarnados.... :doh

A mi el Barça que me gustaba era ese que lo ia ganado todo a la chita callando, ese que celebraba sus victorias como el que más pero que apretaba los dientes para el siguiente sin colgarse medallas ni hinchar pecho. Que iba paso a paso para que fueran los demás lo que se dieran cuenta que eran los mejores.

No me gusta este Barça que va a jugar una semifinal en un autobús pintado como una puta. Así no señores, así no.

Hala! Me he quedado agusto.


PD. Y no me digais el "y tu más" o el Madrid blablabala que ya se lo que se cuece en la grancasablanca. Y no es cocido madrileño sinó más bien olla podrida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no pillo lo del autobus..

si fuese de juliatours tipico blanco y verde seria mejor?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no pillo lo del autobus..

si fuese de juliatours tipico blanco y verde seria mejor?

Si.


No soporto a los merengues que llevan las 9 copas en la punta de la lengua, ni los que se saben de memoria los años de las ligas y los sueltan de carrerilla a la mínima. No me gustan las camisetas de somolomamejore ni las de eluniversonostieneenvidia. Si me da rabia eso en el R.Madrid imagina en el Barça :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues mira, estoy bastante de acuerdo con monseñor Rouco...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No veo que sea lo mismo jactarse de la 9 copas de europa, 6 de la cuales son ánforas y la última de las cuales data de hace 8 años, con un hito que el Barça ha conseguido apenas hace 4 meses.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo primero es una jactancia que se saca a pasear de vez en cuando, sobre todo cuando las cosas van chungas para el merengón de a pie, para intentar dar la apariencia de poder quedar por encima de los vaivenes del día a día (cuando por dentro se está rabiando). Cuando menos hablan de sus vitrinas es cuando ganan.

Lo segundo es un poco como dice Tibe, una soberbia advenediza que ha acabado por ser insoportable y que puede afectar al equipo si se contagia de esa idea de "semoh la esencia del fútbol" y de estar por encima del bien y del mal (esto ya pasó y hace bien poco). Esto del Barça del sextete o como se llame se nos está yendo de las manos. La retórica del "pitet" me cansa. Pep quizá no, pero el aficionado necesita al esclavo ése diciéndole al oído: "Recuerda que eres mortal".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es "esclavo" es Mou :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tibe piensa q gran culpa de ese bombo y platillo con el Barça y Messi lo tiene la prensa y esta solo lo hace para vender y ganar calerons.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si ya lo seee... pero tengo la desgracia/fortuna de ser merenguín en culelandia y, la verdad, ya no me importa de quién es la culpa, sino lo que tengo que oir sin parar. No importa quien lo diga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todos los equipos que ganan muchas cosas estan restregandolo en la puta cara . Es la soberbia propia del human being, y mas si es rico y famoso y cualquier chorrada que suelte sale por la tele y la radio.
 
Arriba Pie