Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mal que me pese, me temo que Touré será la moneda de cambio (más dinero) para que venga Cesc este verano. Nos vamos a arrepentir de deshacernos de este crack... :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

la tarjeta a xavi... ya le vale... sabiendo que esta a una de la suspensión se ponga a hacer el tonto...

ahora lo de los arbitros no tiene nombre, un tio le puede partir la pierna a otro y no es tarjeta y porque un tio les va a hablar tarjeta al canto...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece ser que la semana que viene presentan a Villa con la camiseta del Barça. Apuesto a que Ibra se vuelve a Italia (la Juve lo quiere repescar y dicen que está dispuesta a pagar 40 kilos) o algún equipo inglés (Manchester City?). Sinceramente no los veo a los dos jugando juntos, principalmente porque obligaría a Villa a jugar por banda izquierda y, en momentos puntuales puede funcionar, pero no como norma general.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Os parece bien que el Barça siga fichando antes que haya nuevo presidente???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

las dos partes tienen razon.

el presidente dice que tiene mandato hasta el 30 de junio, y que debe velar por el club, si el DT y el entrenador le piden un jugador y este se pone a tiro, seria no velar por los intereses del club dejarlo pasar.

por otro lado, los otros candidatos pueden tener planes diferentes para la plantilla, o un DT o un entrenador diferente

Pero de donde venimos, creo que en el tema deportivo va a haber bastante continuidad (mas allá de la marcha de Txiki Beguiristain)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece ser que la semana que viene presentan a Villa con la camiseta del Barça. Apuesto a que Ibra se vuelve a Italia (la Juve lo quiere repescar y dicen que está dispuesta a pagar 40 kilos) o algún equipo inglés (Manchester City?). Sinceramente no los veo a los dos jugando juntos, principalmente porque obligaría a Villa a jugar por banda izquierda y, en momentos puntuales puede funcionar, pero no como norma general.

Pues se habrá perdido un año, ahora villa es un año más mayor y encima seguias teniendo al hermano.. Creo que lo que ha faltado este año para repetir champions.

Os parece bien que el Barça siga fichando antes que haya nuevo presidente???

No. Me gustaria saber que hubiera dicho el amic Jan si su predecesor hubiera hecho lo mismo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí no, si Laporta fuese un caballero como debiera ser todo presidente de un club como el Barça, cedería sus fichajes "apalabrados" al nuevo predidente entrante y que éste decida qué hacer a partir de ahí. Pero con el impresentable de Laporta esto es impensable (su ego y afán de protagonismo se lo impide) y menos sabiendo que casi con toda probabilidad el nuevo presidente será su "amigo" Rosell. A ver si se va de una vez.

De todas formas, sabiendo que sea cual sea el presidente seguirá Guardiola de entrenador pues a nivel deportivo no debería afectar, lo que no quita que me parezca una sucia maniobra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ya, pero es que los fichajes no se "apalabran"

si alguien decide venderte un buen jugador (ej: Villa) no quiere follones, no quiere que se eternice, no quiere que una vez hecho todo se pueda tirar atras.

Una cosa es que entre candidatos se pueda facilitar los contactos del fichaje y tal, y otra es que un presidente que tiene mandato no formalice operaciones necesarias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que no deberia fichar nadie hasta que haya nuevo presidente...

Y tambien creo que Villa a estas alturas y con su edad no vale la pena. Y tambien creo que es una putada para algun candidato que tenga acuerdo con algun 9
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que si un candidato tiene un acuerdo con un 9 sin consultar con guardiola....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La última vez que un presidente saliente no dejó algo atado fue cuando Figo se largó al Madrid por no renovarle el contrato al alza.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y eso que todos los precandidatos estaban de acuerdo en renovar al alza a figo...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si pep y txiki le quieren.....

ya desde el año pasado se dice que marquez está muy implicado en la formacion de Muniesa (se dice que será el central de referencia dentro de unos años)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Manda güevos que el Barcelona, con más de 90.000 de aforo nos de 393 entradas al Valladolid... manda güevos.

El año pasado, el Betis, con un estadio como una caja de cerillas (comparado con el Camp Nou) nos dio 1.300 entradas (y les mandamos a segunda, este año que se prepare el Barcelona).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si van todos los socios el Barça no tiene (ni puede) por que dar ni una entrada.

Supongo q esas 300 entradas son de socios q no iran y las ponen a disposicion del club.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya puedes dar gracias, yo no os daría ni una. Primero son los socios y hay muchisimos sin derecho a asiento.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el barça tiene 160.000 socios.

saca numeros.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si van todos los socios el Barça no tiene (ni puede) por que dar ni una entrada.

Supongo q esas 300 entradas son de socios q no iran y las ponen a disposicion del club.

Como siempre, una excusa para todo.

¿Dónde queda el señorío y el respeto por la afición rival?

¿En serio podrían no dar ni una entrada al equipo rival? ¿Eso está permitido? (pregunto, que no lo se)

393 entradas en un aforo de más de 90.000 ... :mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ya te han dicho lo que hay.

respeto a la aficion rival hay, que podria haber mas entradas? piensa que hay 70.000 socios haciendo cola para un abono...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no estoy seguro sobre si hay (o no) que reservar algunas entradas para el rival... :pensativo
 
Arriba Pie