Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Marty fuese socio y se quedase en la calle mientras tienen asiento los rivales se quejaría de lo contrario... el caso es cizañear un rato :P
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por ley creo que se deben guardar un minímo para el rival, no solo se a ciencia cierta pero creo que sí.

Mala política esa de hacer más socios que aforo tiene el estadio, bueno no, así se puede presumir de ser el club que más socios tiene.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

si los que se hacen socios ya saben lo que hay, no veo donde está el problema.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, hay que ser inteligente para pagar una cuota y no tener asiento asegurado
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hay ninguna ley que hable de ceder asientos a nadie.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

mmmm

detecto cierto menosprecio a 70.000 personas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No os preocupeis q en los bares de Les Corts teneis muchos asientos para ver el partido comodamente. :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Marty fuese socio y se quedase en la calle mientras tienen asiento los rivales se quejaría de lo contrario... el caso es cizañear un rato :P

Claro, claro...

Todo lo referente al Barcelona siempre tiene una excusa... que de un aforo de más de 90.000, al rival le envían 393 entradas, es que ... es lo que hay.

Ole ese club señor... :palmas

Como es lo que hay, lo veré en casa, y como se obre el milagro, me van a oir en el Camp Nou, no me hace falta entrada.

Aquí el otro día (en Valladolid), a los peñistas les regalaban una entrada a cada uno, además, los socios podían comprar entradas a 5 Euros... por supuesto se vendió todo, pero 1.000 entradas fueron para el Rácing (de las cuales solo utilizaron 200), pero de 22.000 que entran en el campo aprox. 1.000 fueron para el Rácing (podíamos haber vendido todas a 5 euros a los socios, que se hubieran agotado igual, y darles al Rácing sólo 137 por ejemplo).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todos los socios del Valladolid llenan el estadio?

Es que en el camp nou si. Hay 90mil localidades y 160mil socios. Y lo siento mucho, pero primero los socios. Sea en Barcelona o en Valladolid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todos los socios del Valladolid llenan el estadio?

Es que en el camp nou no. Hay 90mil localidades y 160mil socios. Y lo siento mucho, pero primero los socios. Sea en Barcelona o en Valladolid.

Que si, que si, que ha quedado claro.

Overbooking? Cómo lo hacen para ir al Fútbol los domingos? Maricón el ultimo? Hacen el juego de la silla una hora antes, y los que no consigan asiento, no ven el partido?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay 2 modalidades de socio en el Barça:

- El que tiene carnet de socio
- El que tiene carnet de socio y abono (asiento).

En ningún momento hay engaño. El que se hace socio lo hace sabiendo que conseguir un asiento es chunguísimo y en él está la decisión de hacerse socio SIN asiento, socio CON asiento (si ya tiene asegurado un asiento por parte de otro socio que no lo quiere) o directamente NO SER socio si no le conviene.

Es como lo que hacen en otros clubes pero lo diferencian entre ser socio con asiento y tener carnet de simpatizante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tu por un lado te haces socio. Y despues compras el abono para asistir a los partidos. Y si, todos los abonos estan llenos. De ahí la campaña del asiento libre. Los abonados que no van a ir al partido, lo indican y su localidad queda libre.

Es normal que no lo entendais, esto solo pasa en los grandes clubes :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tu puedes ser socio y no tener asiento, como se ha dicho y cuando toda esa gente se hizo socia no hace mucho, primer año de laporta creo, ya lo sabia...

por ejemplo puedes ser socio para hacerte abonado del palau..

Referente a lo de las entradas al rival, la uefa para champions creo que si que obliga, lo cual es injusto, porque si viene un chelsea a barcelona a jugar se le reservan 3000 entradas en cambio cuando el barça va a stanford bridge solo tiene 1500, por tema de aforo.
Pues que quieres que te diga, esto es injusto..
De todos modos como han dicho, solo faltaria que hubiera que ceder el campo al de fuera, pues para eso tiene su campo.

Y por cierto no hace muchos años el español se nego a vender entradas al barça.

salut.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya se hizo, ¿remember? Es lo que tiene la Liga: unas veces local, otras visitante.

Todos los socios sin abono, y aún más los no socios, saben que si quieren ver al Barça en partidos tipo Barça-Madrid, cuartos y semifinales de Champions o posible celebración de título en el último partido de Liga lo tienen chungo, chungo.

Pero oye, que seguro que hay alguna reventa por ahí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojo, a mí tampoco me parece bien no guardar un mínimo del 3-4 % del aforo para el equipo rival. Por esa regla de tres, no vendería ni siquiera 40 entradas porque hay socios a la espera...

Que no digo que sea para tachar al club de no ser señor, pero tampoco lo justifiquéis tanto porque si la liga se jugara en valladolid, quisierais ir al estadio, y os dijeran que sólo hay dos entradas, seguro que os quejábais.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no me quejaría, pero es mi punto de vista. Entiendo que su estadio es su estadio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojo, a mí tampoco me parece bien no guardar un mínimo del 3-4 % del aforo para el equipo rival. Por esa regla de tres, no vendería ni siquiera 40 entradas porque hay socios a la espera...

Que no digo que sea para tachar al club de no ser señor, pero tampoco lo justifiquéis tanto porque si la liga se jugara en valladolid, quisierais ir al estadio, y os dijeran que sólo hay dos entradas, seguro que os quejábais.

Un %?? Claro, entonces lo que decia antes HAL, 3000 entradas para el Chealse aquí y ellos dan 1500.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me había pasado por alto:

Aquí el otro día (en Valladolid), a los peñistas les regalaban una entrada a cada uno, además, los socios podían comprar entradas a 5 Euros... por supuesto se vendió todo, pero 1.000 entradas fueron para el Rácing (de las cuales solo utilizaron 200), pero de 22.000 que entran en el campo aprox. 1.000 fueron para el Rácing (podíamos haber vendido todas a 5 euros a los socios, que se hubieran agotado igual, y darles al Rácing sólo 137 por ejemplo).

Coño, Marty, es que aquí ni se llega a poder poner a la venta. Ni a 5 ni a 5000 euros.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojo, a mí tampoco me parece bien no guardar un mínimo del 3-4 % del aforo para el equipo rival. Por esa regla de tres, no vendería ni siquiera 40 entradas porque hay socios a la espera...

Que no digo que sea para tachar al club de no ser señor, pero tampoco lo justifiquéis tanto porque si la liga se jugara en valladolid, quisierais ir al estadio, y os dijeran que sólo hay dos entradas, seguro que os quejábais.

Un %?? Claro, entonces lo que decia antes HAL, 3000 entradas para el Chealse aquí y ellos dan 1500.


Bueno, si es recíproca esa proporcionalidad es lo más justo a mi parecer para todas las aficiones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, si es recíproca esa proporcionalidad es lo más justo a mi parecer para todas las aficiones.
justisimo... A unos pueden ir a animarles un numero mayor que otros...

Esto se arreglaria, si se debe arreglar con un numero fijo, no un porcentaje...

De todos modos en el caso de la uefa y champions es diferente ya que creo que el campo es como si fuera propiedad de la uefa, o algo así.
Pero vamos que si el campo es mio yo le vendo las entradas a quien me salga de la puntita...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El tema es que como lo hace el Barcelona, no pasa nada y 'es lo que hay'.

Lo de siempre... :cafe

P.D. Me pregunto qué criterio habrán seguido para dar 393... bonito número (¿por qué no 400?)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tiene pinta de ser uno de los sectores de la graderia superior, debajo del marcador, donde baja el nivel del estadio. Así se separan las aficiones.
 
Arriba Pie