Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

que PARTIDAZO de Thiago... como no lo renueven va a ser un error imperdonable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicen que esta a punto de renovar, las mismas condiciones que el jonathan 2santos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

parece que Benedito va subiendo y hoy se ha comido con patatas a los otros tres en el debate de Catalunya Radio... podrá este outsider barbudo dar la sorpresa y ganar al pijito????
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Resumen:

- Ingla es un cretino de mucho cuidado. Después del lamentable espectáculo que acaba de ofrecer, se puede ir a su casa convencido de que no va a ganar.

- Ferrer se reafirma en su condición de monigote.

- Rosell sale bastante airoso, más que nada gracias a Ingla y su absurda táctica de ataques de niño pequeño.

- Benedito sabe transmitir e incluso le ha pegado un par de mandobles buenos a Rosell.



Creo que Benedito ya no llega para atrapar a Rosell, pero si las elecciones duran 15 días más y con algo de apoyo mediático detrás, la cosa estaría igualada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece ser que los medios estatales pasan bastante del tema, podrian organizar uno en castellano...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Llevo 24 minutos del debate... Y ni me fio de Rosell, ni de Ingla ni de Ferrer.

Me quedo con Benedito.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya, pero esos socios (no sé cuántos serán, ya me parece absurdo serlo sin poder tener asiento viviendo aquí*) pueden escuchar Catalunya Ràdio?

* y de paso: ¿viajarán a Barcelona para votar?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es mas. QUE CAMBIEN EL HIMNO !!! QUE ESTA EN CATALAN!!!


aaaaaaaaarhhgggggg!! He dicho catalán!!! la urticaariaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Urticaria la que teneís cada vez que sale el tema y teneís que defenderlo.

Venga :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Llevo 24 minutos del debate... Y ni me fio de Rosell, ni de Ingla ni de Ferrer.

Me quedo con Benedito.

Yo es del que menos me fio... Porque si no tiene dinero para avalar, ya me diras tu a quien va a meter en el club para que le avale...

Una pena aquellos que no puedan entender nada..

Yo te lo resumo... Ingla dice que Rosell es un chorizo y bla bla bla, El benedito y el Ferrer asintiendo y el Rosell a lo suyo, que es defenderse.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre el minuto 45.
Hablan de la catalanidad del club.
Ferrer - es un club catalan
Benedito - catalan sin límite
Rosell - la catalanitat del club es innegable
Ingla - la catalanitat del club es irrenunciable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La pena es que no quieras aprender Catalán para así poder entender algo que manifiestamente SI te interesa. Tengo un amigo que siempre que viene a Barcelona, se lamenta de no tener tiempo de poder aprender algo de Catalán. De Madrid, para mas señas. Esa es la actitud.

Pero no, es mejor querer que todos se adapten a mi.

Aprender una lengua es siempre algo positivo.

Positivizate y no te quejes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me parecen cuatro panolis con rossell siendo el que mas experiencia tiene en esto del futbol y el menos panolii de los cuatro.

Pues me quedo con el menos malo, Rossell en este caso.

Lo del catalan, coincido con t-1000. Soy del barca a muerte, pero los que somos del barca a muerte y fuera de cataluña queremos enterarnos de lo que dicen los posibles futuros presidentes. El barca es un club mundial, no solo para cataluña y los que sepan catalan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no soy catalana, nunca he vivido en Catalunya y.. oh sorpresa! No me molesta que un club CATALÁN hable en CATALÁN, es que es de cajón...
E incluso los entiendo! Será magia?

Alguien se quejaría de que en el Depor hablen gallego? Lo dudo...

A mi me da la impresión de que a mucha gente le molesta todo lo catalán, en general. Aún recuerdo a un amigo criticando a un piloto de motos por salir con una bandera catalana. Me callé y semanas después hablando le digo: te imaginas q tu hijo ganase un campeonato mundial? Te lo imaginas en el podio con la bandera gallega? Y le parecía precioso!!

Igual que nadie critica que Sergio Ramos se ponga una bandera andaluza encima (por decir uno)
Doble rasero

En resumen; los que hablais de los culés no-catalanes no generaliceis porque por ejemplo yo estoy fuera de vuestra generalización (y no creo que sea un ser único)

Ah, y yo a TODOS los idiomas les veo utilidad
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La pena es que no quieras aprender Catalán para así poder entender algo que manifiestamente SI te interesa. Tengo un amigo que siempre que viene a Barcelona, se lamenta de no tener tiempo de poder aprender algo de Catalán. De Madrid, para mas señas. Esa es la actitud.

Pero no, es mejor querer que todos se adapten a mi.

Aprender una lengua es siempre algo positivo.

Positivizate y no te quejes.

Qué manifiestamente sí me interesa?? me la suda pero alomejor a Lennon y a otros sí.

Hablo inglés y frances, para que coño quiero yo el catalan? para mí no le veo utilidad, entiendo que para otros sí pero para mí no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El tema del catalan es que , cuando estas en un club como el barcelona, un club de futbol internacional con millones de seguidores fuera de cataluña, un debate entre los candidatos a presidente, aunque sea en cataluña, no puede estar integramente en catalan. Que al menos sea dual, y que se hable tanto en catalan como en castellano.

¿ Y que coño pasa con la gente que esta fuera de cataluña y tienen derecho a voto y son socios y no saben catalan? Pues que votaran a dedo o al mas conocido, porque ni puta idea de lo que proponen los candidatos.
 
Arriba Pie