Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

lo que sea... pero la ha clavado hasta el fondo :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cadena Ser, periodista (del que no recuerdo el nombre, tanto cambio en la cadena) que cubre estos días las noticias del Barça, hasta el propio Rosell se ha referido a ello
Pero es que no eran 70 millones, eran 85, y fue un comentario surgido no oficialmente del Arsenal sino del marca que luego se comentó en la ser, para despues salir el asunto de que Wenger le prometió a Cesc que se quedase tranquilo que él resolveria la situación.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no comparo el barça y cataluña... comparo interpretaciones y de como cogemos la que mas nos conviene...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, es un escándalo esa oferta, pero creo que son 35 Millones de € :garrulo

No creo que se deban pagar muchos más. Lo malo son las prisas de Laporta por cerrar el fichaje en su mandato.....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, yo creo que tras pagar 40 kilos por Villa, ofrecer esa cantidad por Cesc se me antoja bastante corta, no digo la salvajada de los 70 millones pero es de los pocos jugadores por los que merece la pena hacer una "locura".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al final cesc caera, se ofrecera mas y seguro que algun jugador y todos contentos.

Lo que esta haciendo el arsenal, que sabe que el jugador se va a marchar tarde o temprano, es sacar el maximo dinero posible.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No sé que es peor, si el tercer tío con la camiseta amarilla que no le pone nada de ganas, o la coreografía que no sale... Cutrerío al poder.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La candidatura de Lap... Ferrer es patética, el Ingla se está destapando como un marrullero de cuidado (quién lo hubiera dicho con la cara de modosito y buena persona que tiene)... ¿Realmente quieren ganar a Rosell?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ingla, cuando se pone en plan shitstorm, roza el ridículo más absoluto. Me gustaría Soriano de primera opción más que Ingla.

Ferrer no tiene carisma, no tiene iniciativa, es un puppet... y encima tiene esa mierda horripilante de videoclip.

Benedito tiene un aire a Juan Alberto Belloch muy pero que muy sospechoso.

Queda Sandro "Lacoste"... que desprende ese aura de triunfador de Esade que acelera mi lado Dexter.




total, que estas elecciones son una clarísima WIN-WIN situation! :facepalm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Diálogo del colega este de Laporta en el informativo de A3:

P: ¿Quién le gustaría que ganase el mundial?
R: Brasil...
P: Bláh bláh bláh Brasil
R: Bueno, si no es Brasil, el equipo en el que juegan los jugadores del Barsa
P: Se refiere entonces a España, a la selección nacional
R: Bláh bláh bláh...
...
P: ¿Va a dejar el Barcelona de estar tan politizado?
R: El Barsa no está politizado, ni tiene que servir a intereses políticos...

Más de lo mismo... son ellos mismos los que se hacen daño...


¿Y qué hago yo en un post de fúrgol? :doh


:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ferrer e Ingla no se piensan unir? Para ver si entre los dos suman medio carisma o algo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

los que dudéis en haceros socios, mas os vale ir preparando la guita, que Sandro ya ha dicho que solo podran hacerse socios los familiares de socios ya existentes.... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

de sandruscu....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo mejor del tema de los socios, es la excusa que dió en la primera rueda de prensa, que podríamos tener el caso de un millonario ruso, que hiciera socio a todos los habitantes de un pueblo y les obligara a votarle a el...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Actualmente se puede ser socio sin que te apadrine otro socio (sin que sea necesariamente familiar tuyo)? Lo de que te "apadrinen" o "presenten" se hace en varios clubs deportivos y me parece una buena medida no me parece una mala medida.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Diálogo del colega este de Laporta en el informativo de A3:

P: ¿Quién le gustaría que ganase el mundial?
R: Brasil...
P: Bláh bláh bláh Brasil
R: Bueno, si no es Brasil, el equipo en el que juegan los jugadores del Barsa
P: Se refiere entonces a España, a la selección nacional
R: Bláh bláh bláh...
...
P: ¿Va a dejar el Barcelona de estar tan politizado?
R: El Barsa no está politizado, ni tiene que servir a intereses políticos...

Más de lo mismo... son ellos mismos los que se hacen daño...


¿Y qué hago yo en un post de fúrgol? :doh


:hola

Haces politica. :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La candidatura de Lap... Ferrer es patética, el Ingla se está destapando como un marrullero de cuidado (quién lo hubiera dicho con la cara de modosito y buena persona que tiene)... ¿Realmente quieren ganar a Rosell?

buscando parecidos razonables se parece a rajoy con 20 kilos menos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Actualmente se puede ser socio sin que te apadrine otro socio (sin que sea necesariamente familiar tuyo)? Lo de que te "apadrinen" o "presenten" se hace en varios clubs deportivos y me parece una buena medida no me parece una mala medida.

No se si antes habia limites a ser socio, pero desde que Laporta & Soriano lanzaron "El gran repte" cualquiera que pague su cuota anual puede ser socio. En los años que lleva la campaña se han pasado de 90.000 a 170.000 socios.

Una cosa es que te "avalen" y otra es que tengas que ser familiar de 1er o 2o grado, que es lo que dijo el de la candidatura de Rosell
 
Arriba Pie