Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Benedito: "Vivo en un país que esta entre España y Francia"
Ferrer: "La selección que yo quiero no juega el Mundial"


y los otros dos del mismo palo, de verdad no creo que los 4 sean así de **** y lo hacen por no perder votos.

en PUNTO PELOTA estan desbarrando!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

a mi todo esto me parece delirante e incoherente, ¿qué narices hacen jugando la Liga española?

un poco de seny nunca viene mal...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los comparamos con Juan Gaspart (admitía el uso de su nombre en castellano con toda exquisitez) y Gaspart era un señor. Tenía un grave problema y es que era muy aficionado al Barcelona y eso le perdía, pero comparado con lo que ha venido después y lo que esta por venir era una persona bastante educada y respetuosa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

que pasa? que por tener unas ideas diferentes te conviertes en un maleducado?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De verdad, a ver si respetamos un poco opiniones ajenas, preocupaos por lo facha que es o deja de ser vuestro presidente y dejadnos en paz!

Si, me he cabreado :mosqueo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una lástima que un club de fútbol mezcle el ámbito deportivo con los deseos independentistas. Que esos deseos me dan igual, quiero decir, que un catalán quiera la independencia de España o que se reconozca la selección catalana a nivel internacional, son deseos que me dan un poco igual (igual no, pero respeto las opiniones de todo el mundo). Pero no puedo dejar de sentirme desplazado, tal vez sería esa la palabra, porque una cosa es que el club sea catalán, como madrileño es el R. Madrid o vallisoletano el Valladolid, y otra que sea catalanista. Porque yo soy valanciano y soy culé, y me encuentro que el Barça por medio de presidentes o candidatos hace demasiada incidencia en el tema catalán, como si el Barça fuera sólo para los catalanes.

Entiendo que cada uno pueda tener su opinión pero no veo necesario remarcarlo tanto siendo presidente (o candidato) de un club de futbol. Yo que paso de nacionalismos, independentismos, PP, PSOE, etc... me encuentro que el club de futbol que me gusta se mete en asuntos que no entiendo que vengan a cuento. La cuestión es que si yo fuera seguidor del Sporting, o del Depor, no tendría ese tipo de "problemas". Igual la "culpa" la tengo yo por sentirme excluido, o igual me debo hacer catalán.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De verdad, a ver si respetamos un poco opiniones ajenas, preocupaos por lo facha que es o deja de ser vuestro presidente y dejadnos en paz!

Si, me he cabreado :mosqueo

Ding!! Primera salida de tiesto para Malvada.

A mí más allá del nacionalismo lo que más me sorprende es ver que los 4 van del mismo palo, ningúno ofrece nada distino, incluyendo al star Rossell.

Es que de verdad, lo veo ridículo, juegas en la Liga española, te beneficias de eso y tal, en fin me parecen unos hipócritas del copón, porque ningúno tiene huevos de llevar el asunto a dónde debería con esos ideales, es decir, a jugar la Liga de su "país".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una lástima que un club de fútbol mezcle el ámbito deportivo con los deseos independentistas. Que esos deseos me dan igual, quiero decir, que un catalán quiera la independencia de España o que se reconozca la selección catalana a nivel internacional, son deseos que me dan un poco igual (igual no, pero respeto las opiniones de todo el mundo). Pero no puedo dejar de sentirme desplazado, tal vez sería esa la palabra, porque una cosa es que el club sea catalán, como madrileño es el R. Madrid o vallisoletano el Valladolid, y otra que sea catalanista. Porque yo soy valanciano y soy culé, y me encuentro que el Barça por medio de presidentes o candidatos hace demasiada incidencia en el tema catalán, como si el Barça fuera sólo para los catalanes.

Entiendo que cada uno pueda tener su opinión pero no veo necesario remarcarlo tanto siendo presidente (o candidato) de un club de futbol. Yo que paso de nacionalismos, independentismos, PP, PSOE, etc... me encuentro que el club de futbol que me gusta se mete en asuntos que no entiendo que vengan a cuento. La cuestión es que si yo fuera seguidor del Sporting, o del Depor, no tendría ese tipo de "problemas". Igual la "culpa" la tengo yo por sentirme excluido, o igual me debo hacer catalán.

Bien, en un miniforo es el 3º o 4º que le molesta el asunto, para que luego digan que no y tal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo ya lo dije hace tiempo, a mí mezclar reivindicaciones políticas con el Barça (club universal) me da bastante lástima.

PD: Soy gallego, culé enfermizo desde que tengo uso de razón y no independentista (y aunque lo fuese, me seguiría pareciendo ridículo mezclarlo con el deporte). Y tengo bien claro que es un club catalán... pero no un partido político.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero no puedo dejar de sentirme desplazado, tal vez sería esa la palabra, porque una cosa es que el club sea catalán, como madrileño es el R. Madrid o vallisoletano el Valladolid, y otra que sea catalanista.

Una puntualización, el Barcelona es catalán como el Valladolid es Castellano Leonés, o el Valladolid es vallisoletano como el Barcelona es Barcelonés.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000, de estos que lo critican el en foro. Cuantos son socios?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000, de estos que lo critican el en foro. Cuantos son socios?

Presente !!

Soy socio, catalán, y me jode que se haga política e independismo con el Barça. Yo pago para que jueguen y que sus ideas políticas se las guarden cuando estén representando al Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que estamos mezclando cosas...

Yo tampoco quiero que se mezcle la politica con el club, soy la primera en detestar a Laporta y todo eso

Pero es diferente eso que entender que sea un club catalán, que hablen catalán y que tengan un sentimiento "catalanista" como lo llamais vosotros.

O sea, que no soporto las ansias de poder de Laporta, sus salidas de tiesto con "no soy español" y toda su basura pero no lo mezclo con un sentimiento catalán

sementiende?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bien bien, lo que yo pienso del Barça vale más que lo que pensáis la mayoría de vosotros :D:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que es así.

Si a mi no me gusta la politica de fichajes del club, me jodo. Tu en cambio, tienes la posibilidad en las próximas elecciones de votar a otro candidato.

Y el candidato que tu (los socios) elijais.. es con el que me tengo que quedar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Iros de este hilo, que me lo apropio :juas

Lo malo es cuando ves venir a los 4 candidtos con proclamas que no me extrañaría que acabasen con puyitas independentistas (o no, pero políticas seguro) cuando llegue uno de ellos al poder.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues mira que lo teneis fácil:

1º Os haceis socios del Barça (si no lo sois ya)
2º Esperais unos añitos a la siguientes elecciones
3º Os presentais a presidentes y proclamais vuestro amor-a-España o depolitizais-totalmente-al-club
4º Conseguis las firmas necesarias
5º Ganais las elecciones

Hala! Ya teneis el Barça que queríais. Lo otro son pataletas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y si fuese al reves, un presidente del Barça abogando por el españolismo y/o el no independentismo, las pataletas serían tuyas ¿no?.

Es tan simple como no hacer política, ni para un lado ni para otro, no hace falta ser socio y votar para pedir que eso ocurra en un club que se debe al deporte y no a otra cosa (o almenos no otra cosa política).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me vas a decir que si no eres socio del Barça no pintas nada??

Pintan mas los socios, que los que no lo son. Que son los que pagan las cuotas y los que votan.

Pintan más en unas elecciones pero en lo demás?? que luego bien que se llenan la boca que si club con tantos seguidores, que si cuantos ingresos de explotación......pues anda que si un club tuviera que depender no ya digo exclusivamente sino principalmente de las aportaciones de los socios, pocos Villas podriaís fichar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pero es que las elecciones son lo que marcan las pautas que el club tiene que seguir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y si fuese al reves, un presidente del Barça abogando por el españolismo y/o el no independentismo, las pataletas serían tuyas ¿no?.

Es tan simple como no hacer política, ni para un lado ni para otro, no hace falta ser socio y votar para pedir que eso ocurra en un club que se debe al deporte y no a otra cosa (o almenos no otra cosa política).

Pues no. De pataleta ninguna. Cada uno piensa como quiere y tiene derecho a decirlo en voz alta.

Y el Barça que yo recuerdo siempre ha estado politizado de una manera u otra. Siempre ha sido de Cor Català, el más catalán de todos y el representante de Catalunyña pro el mundo.

Y si es por mi ya le pueden dar mucho por donde no sale el sol al Barça, con política o sin :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no. De pataleta ninguna. Cada uno piensa como quiere y tiene derecho a decirlo en voz alta.

Entonces lo del resto tampoco son pataletas, digo yo.

:doh

Pues no.

Los candidatos pueden decir/pensar lo que quieran. A ti te puede gustar o no. Pero si te quejas es una pataleta. Si no te gusta, no le votes.
 
Arriba Pie