Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bieeeeeeeeeen ha llegado Tuk-! :palmas:palmas:palmas:palmas

Yo creo que Ibra seguirá de 9 titular y Villa por la izquierda como en la selección, Messi por el otro lado... vamos a reventar con todo :)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Confirmado. Toure al City. Guardiola, vete a la m***a... Tus caprichos y tu "feeling" van a arruinar a este Barça, cada año peor plantilla... :queteden
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No ha montado ningun numerito, no da jaleos y aun no hemos visto todo lo que puede dar.

Todo y que no es santo e mi devoción, es clave esto que acabas de decir. Y sinceramente creo que esta es una de las grandes diferencias del Barça. En los últimos tiempos cuando un jugador se medio endiosa, se el da puerta ipso facto.

Los gallos, no ponen huevos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

guardiola no ha echado a toure, es toure que se quiere ir.

aqui nadie juega por decreto y si toure exije jugar un 65% de los minutos, nadie en el barça se lo garantizará.

Si alguien se quiere ir no se le impide.
Pero decir que es guardiola quien lo echa es mentir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Toure se va porque él quiere, no por Guardiola. Bueno, más que deseo de Touré puede ser deseo de su odioso representante, que está loco por pillar tajada. Pocos representantes llegan al nivel de tocacojonismo del tipo este.

Es una pena porque es un jugadorazo, pero en el lado económico está muy bien vendido... 32 kilos debe ser la venta récord del club.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

venta record descontando a figodedo.

twiiter de El Primer Toc (un programa deportivo de Rac1)
"Touré Yayá marxa perquè vol. Diumenge Guardiola es va reunir amb el jugador cara a cara i li va demanar que es quedés"

en mesetario: Touré Yaya marcha por que quire. Domingo Guardiola se reunió con el jugador cara a cara y le pidió que se quedase.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder!
Eso no lo sabia. Me extrañaba que lo echasen. Pues perdona, pero este hombre es tonto. No creo que en otro equipo pueda ganar lo que ha ganado en el Barça, al fin y al cabo el representante lo elije el. O no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Confirmado. Toure al City. Guardiola, vete a la m***a... Tus caprichos y tu "feeling" van a arruinar a este Barça, cada año peor plantilla... :queteden

:doh. ¿Se puede estar peor informado?

El caso Touré ya lleva coleando desde el verano pasado, donde su representante exigía más minutos para su jugador y diciendo que no estaba suficientemente valorado, volvió a salir en navidades, salió cuando el Inter ganó al Barça en la Champions diciendo que si Touré hubiera jugado no se hubiera perdido el partido de San Siro, y ha salido ahora pidiendo más minutos para su jugador.

El Barça y Guardiola no son tontos, nadie en su sano juicio se querría desprender de uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, pero es él quién no quiere seguir y empezaba a ser un grano molesto en el culo.

Una putada porque el Barça no encontrará un sustituto a su nivel, más que nada porque tampoco se gastará ese dinero y buscará algún jugador joven con proyección relativamente barato y que asuma el rol de suplente de Busquets.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ademas forofa, cada año voy 1 vez al Camp nou. y el año que ganamos la copa de europa contra el Arsenal en Paris, yo me fuí a Barcelona unicamente para verlo en Canaletas y celebrarlo :sonrison . Y asi poder celebrra un titulo del Barça, porque aqui en madrid... no puedo...:mutriste.

:hail:hail:hail

Bienvenidísima a éste tu hilo :palmas

De parte de un culé que también estuvo en Canaletes para celebrar la Champions de París y que tuvo la inmensa fortuna de poder estar en la de Roma :ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:). ¿Y tu que haces metiendote en un hilo del barça ? Si, vivo en Madrid y soy madrileña. Pero a mucha honra eh!! Pero yo de pequeña veia Campeones, y Oliver Aton terminaba fichando por el Barça. Entonces yo era una canija, pero Oli terminó haciendome del Barça. :D. Es cierto eh!
Ademas forofa, cada año voy 1 vez al Camp nou. y el año que ganamos la copa de europa contra el Arsenal en Paris, yo me fuí a Barcelona unicamente para verlo en Canaletas y celebrarlo :sonrison . Y asi poder celebrra un titulo del Barça, porque aqui en madrid... no puedo...:mutriste

Pero no soy antimadridista. Ademas vivo al lado del Bernabeu, y antes iba con frecuencia. Con Zidane... Cristiano no me llama la atención de momento.

Tienes novio? Hace una cena en la esquina del Bernabeu para extirpar el mal que hay en ti?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Confirmado. Toure al City. Guardiola, vete a la m***a... Tus caprichos y tu "feeling" van a arruinar a este Barça, cada año peor plantilla... :queteden

:doh. ¿Se puede estar peor informado?

El caso Touré ya lleva coleando desde el verano pasado, donde su representante exigía más minutos para su jugador y diciendo que no estaba suficientemente valorado, volvió a salir en navidades, salió cuando el Inter ganó al Barça en la Champions diciendo que si Touré hubiera jugado no se hubiera perdido el partido de San Siro, y ha salido ahora pidiendo más minutos para su jugador.

El Barça y Guardiola no son tontos, nadie en su sano juicio se querría desprender de uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, pero es él quién no quiere seguir y empezaba a ser un grano molesto en el culo.

Una putada porque el Barça no encontrará un sustituto a su nivel, más que nada porque tampoco se gastará ese dinero y buscará algún jugador joven con proyección relativamente barato y que asuma el rol de suplente de Busquets.

Sé de lo que hablo, créeme. Guardiola "echó" a Toure desde el mismo momento en que lo relegó a la tercera opción en el medio por detrás de Busquets y Keita. A mí me pareció un insulto que un jugador tan excelso haya tenido que ver las semis de champions y otros partidos pata negra desde el banquillo. Guardiola pagó con él las imbecilidades de su representante. No me vengais con milongas, si mañana Guardiola empieza a dejar de suplente a Messi, Alves, Iniesta, etc., ¿creeis que se iban a quedar calladitos y contentos con su rol en el equipo? Hubiese pasado lo mismo, se quejarían de que quieren jugar más. Y no hay más, deportivamente Toure es tan superior que entiendo su decepción con la situación que vivía en el equipo. Lamentable pérdida...

PD: Y como ya he dicho, su representante es un payaso, pero hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con él. Si Toure hubiese jugado la ida en Milan (o al menos haber salido de recambio de un Busquets que estaba quemando la traca del siglo), estoy seguro de que el Barça hubiese jugado la final del Bernabeu.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bieeeeeeeeeen ha llegado Tuk-! :palmas:palmas:palmas:palmas

:agradable Gracias por tal recibimiento.

Cita:
Escrito por Tuk-
No ha montado ningun numerito, no da jaleos y aun no hemos visto todo lo que puede dar.

Todo y que no es santo e mi devoción, es clave esto que acabas de decir. Y sinceramente creo que esta es una de las grandes diferencias del Barça. En los últimos tiempos cuando un jugador se medio endiosa, se el da puerta ipso facto.

Los gallos, no ponen huevos.

Efectivamente. Por esa razón en cuanto llegó no dudó en deshacerse de los que sabia que podian traer problemas como eran Deco y Ronaldinho. Y por la misma razón en mi opinión es por lo que Pep ha decidido hace tiempo ya, desprenderse de Toure. El cual tiene un representante bastante problemático y demasiado ambicioso (por no decir codicioso). Es el único jugador que se ha quejado mas de una vez por varias cosas. Primero por no sentirse valorado ( osea" quiero mas dinero") y segundo por no jugar lo suficiente (falta de respeto a los jugadores han salido en su lugar). Toure es un magnífico jugador si, pero no a cualquier precio. Y era una bomba de relojeria en el vestuario. Un vestuario humilde, que busque antes el bien del equipo que el propio. Y en ese vertuario Toure sobra, porque a los dos partidos en el banquillo te la arma. Y eso Pep hace bien en no consentirselo ni a el ni a nadie. Ibra en los ultimos partidos le habia quitado el sitio Bojan, yo temblé pensando que la iba a liar. Y me sorprendió gratamente ver como no abrió la boca y como sonreia sin parar en la celebración.

Bienvenidísima a éste tu hilo :palmas

De parte de un culé que también estuvo en Canaletes para celebrar la Champions de París y que tuvo la inmensa fortuna de poder estar en la de Roma :ok

Gracias :agradable. ¿Estuviste en Roma? Que grande por Dios. Este año Wembley... a recordar viejos tiempos. Para Pep ademas tiene que ser mágico volver al lugar (aunque lo hayan remodelado) donde consiguió "su" Copa de Europa. Ojala le volvamos a ver llorar...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:). ¿Y tu que haces metiendote en un hilo del barça ? Si, vivo en Madrid y soy madrileña. Pero a mucha honra eh!! Pero yo de pequeña veia Campeones, y Oliver Aton terminaba fichando por el Barça. Entonces yo era una canija, pero Oli terminó haciendome del Barça. :D. Es cierto eh!
Ademas forofa, cada año voy 1 vez al Camp nou. y el año que ganamos la copa de europa contra el Arsenal en Paris, yo me fuí a Barcelona unicamente para verlo en Canaletas y celebrarlo :sonrison . Y asi poder celebrra un titulo del Barça, porque aqui en madrid... no puedo...:mutriste

Pero no soy antimadridista. Ademas vivo al lado del Bernabeu, y antes iba con frecuencia. Con Zidane... Cristiano no me llama la atención de momento.

Tienes novio? Hace una cena en la esquina del Bernabeu para extirpar el mal que hay en ti?

:D, te ha sobrado lo de: "para extirpar el mal que hay en ti" creo yo. Ha sonado a El exorcista. :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sé de lo que hablo, créeme. Guardiola "echó" a Toure desde el mismo momento en que lo relegó a la tercera opción en el medio por detrás de Busquets y Keita. A mí me pareció un insulto que un jugador tan excelso haya tenido que ver las semis de champions y otros partidos pata negra desde el banquillo. Guardiola pagó con él las imbecilidades de su representante. No me vengais con milongas, si mañana Guardiola empieza a dejar de suplente a Messi, Alves, Iniesta, etc., ¿creeis que se iban a quedar calladitos y contentos con su rol en el equipo? Hubiese pasado lo mismo, se quejarían de que quieren jugar más. Y no hay más, deportivamente Toure es tan superior que entiendo su decepción con la situación que vivía en el equipo. Lamentable pérdida..

Soy el primero que admito que Touré es un excelente jugador. Y que me gusta más que Busquets en sus funciones. Y también que creo que en el partido de San Siro Busquets no estuvo acertado y tal vez con Touré no hubiera pasado lo que pasó, aunque eso nunca lo sabremos.

Lo de Keita no te lo "compro". Keita no suele estar en la misma posición de Busquets o Touré, casi nunca, es decir o juega Busquets o Touré independientemente de que juegue o no Keita. El que Guardiola haya decidido apostar más por Busquets que por Touré es una decisión suya, que supongo que será porque entiende que puede seguir progresando porque es joven y es de la cantera con lo que la posible implicación en el equipo es mayor a todos los niveles. No digo que esto lo comparta, pero vería un razonamiento lógico, más cuando Busquets no es mal jugador.

Sigo diciendo que me gusta más Touré y entiendo que él quiera más minutos. Me pongo en su situación y entiendo que quiera cambiar de aires para estar en un equipo ganador en el que sea titular indiscutible. Sin duda lo puede ser. Es por esto que entiendo a todas las partes, entiendo a Touré, porque debería jugar más de lo que juega y entiendo al Barça y a Pep al apostar más por Busquets que por él, y entiendo que Touré se tenga que ir para jugar más minutos en otro equipo. No creo que nadie aquí tenga la culpa de nada, lamentablemente ha sucedido así. El Barça pierde a un gran jugador y lo sabe, de igual modo que el club no quería que se fuera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y Zubi de nuevo director deportivo, no?
y Guillermo Amor, deja telecinco :D, y tambien se mete ahí, como responsable del futbol base, o algo asi
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, dejemosles hacer su trabajo, y cuando llegue el momento de criticar , si es que llega, entonces lo haremos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Amor ya fue responsable del fútbol base de 2003 a 2007. Fue destituido por la directiva apoyándose en la creencia (equivocada) de que el descenso a 3ª del Barça B demostraba un fracaso de su política.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi Amor me parece un tío con personalidad y dos dedos de frente :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Desde luego como fichen a Mata, Ibra ya se puede buscar equipo porque no sé como van a jugar el año que viene con tanta delantera: Villa, Messi, Mata, Ibra y Bojan
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues de lo que has puesto Bojan no será titular excepto en copa del rey, villa supongo q jugará por la izquierda y Mata tampoco es un 9 (y aun no se le ha fichado)... Ibra sigue siendo necesario
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo no cambiaba a Ibra por Mata ni borracha vamos. Ibra es necesario, fija a los defensas, es delatero centro, ha demostrado que no es un llorón ni un quejica como Toure aceptando la suplencia con deportividad. Y merece una segunda oportunidad. Villa por la banda esta demostrando en el mundial ser una maquina, Ibra en el centro, Messi en la otra banda. Es una delantera soñada, con un centro del campo, que con la llegada de Cesc...esto puede ser espectacular cuando Iniesta, Xavi, Cesc y Messi se pongan a tocar en el borde el area. Me emociono solo con pensarlo!!!! :agradable
 
Arriba Pie