Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Otro socio por aquí :gano

Me parece que se mezclan cosas distintas en el mismo caldero, cosa a la que por desgracia ya estamos acostumbrados por estos lares.

El Barça es un club catalán de fútbol e históricamente ha sido representativo de un sentimiento catalanista, especialmente en las últimas décadas de la dictadura de Franco.
No me parece mal que esa identidad se mantenga, siempre que se haga con total respeto a las distintas creencias políticas que tienen sus socios y aficionados que están por toda España y el mundo.
Una de las cosas que a mi entender hizo bien Núñez fue mantener esa identidad, aunque ideológicamente él estaba en otras posiciones muy distintas.

Laporta, cuyo mandato analizado globalmente ha sido espectacular, ha actuado rematadamente mal al utilizar la proyección social que da la presidencia del Barça para promover su ideología y su paso a la política. A nadie obligan a ser presidente y si lo eres, has de saber cumplir con tu papel.

Que los candidatos digan lo que piensan me parece bien. A unos les gustarán las respuestas y a otros no. A mi me da igual si prefieren que gane el mundial España, México o Sudáfrica. Yo quiero saber cómo piensan dirigir el club.

Y espero que, sea el que sea, no se repitan las meadas fuera de tiesto de Laporta.

Sobre lo de las entrevistas en catalán en una emisora catalana, no vale la pena perder el tiempo en discutir lo evidente.

:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre lo de las entrevistas en catalán en una emisora catalana, no vale la pena perder el tiempo en discutir lo evidente

aqui estamos de acuerdo.

A mi me da igual si prefieren que gane el mundial España, México o Sudáfrica

a mi me da igual quien gane.. pero me parece incomprensible que el representante un club español -juega en España- no quiera que gane su pais, por repercusiones positivas, etc... ganar un Mundial supone un punto de inflexión e intentar mantenerse ajeno a ello es... :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça es un club catalán de fútbol e históricamente ha sido representativo de un sentimiento catalanista, especialmente en las últimas décadas de la dictadura de Franco.
Y con razón. Pero Franco murió en 1975. Ha llovido un poco desde entonces.

No me parece mal que esa identidad se mantenga, siempre que se haga con total respeto a las distintas creencias políticas que tienen sus socios y aficionados que están por toda España y el mundo.
Una de las cosas que a mi entender hizo bien Núñez fue mantener esa identidad, aunque ideológicamente él estaba en otras posiciones muy distintas.
Porque Núñez, con todos sus defectos, tenía claro lo obvio: que ya vivía en una democracia, y que los asuntos deportivos le afectaban, pero los políticos no.

Laporta, cuyo mandato analizado globalmente ha sido espectacular, ha actuado rematadamente mal al utilizar la proyección social que da la presidencia del Barça para promover su ideología y su paso a la política. A nadie obligan a ser presidente y si lo eres, has de saber cumplir con tu papel.
El mandato de Laporta ha sido espectacular en el aspecto deportivo, aunque menos de lo que podía haber sido; en otros aspectos, nadie ha hecho más daño al Barça.

Aquí, en la meseta, hubo un caso parecido: Lorenzo Sanz ganó dos Ligas de Campeones y, a pesar de ello, los socios le echaron en las urnas. ¿Por qué? Porque era un mafioso. Es decir, supieron distinguir.

Que los candidatos digan lo que piensan me parece bien. A unos les gustarán las respuestas y a otros no. A mi me da igual si prefieren que gane el mundial España, México o Sudáfrica. Yo quiero saber cómo piensan dirigir el club.
Parte del trabajo consiste en una cosa que se llama diplomacia, y hay que saber utilizarla. Por esa razón, en este foro, yo cuento hasta 3000 antes de dar algunas respuestas, callando lo que me pide el cuerpo. Y estoy seguro que otros hacen lo mismo.

Sobre lo de las entrevistas en catalán en una emisora catalana, no vale la pena perder el tiempo en discutir lo evidente.
Tú lo has dicho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no. De pataleta ninguna. Cada uno piensa como quiere y tiene derecho a decirlo en voz alta.

Entonces lo del resto tampoco son pataletas, digo yo.

:doh

Pues no.

Los candidatos pueden decir/pensar lo que quieran. A ti te puede gustar o no. Pero si te quejas es una pataleta. Si no te gusta, no le votes.

Sigo sin entender por qué una queja sobre el catalanismo o el politiqueo en el Barça es una pataleta, aunque venga de gente que no puede votar. Mientras sea gente que de verdad ama al Barça como club de fútbol tiene todo derecho del mundo a decir lo que piensa ya que, como tú dices, cada uno piensa como quiere y tiene derecho a decirlo en voz alta, la única diferencia es que no se puede permitir, o no quiere, pagar una cuota de socio pero puede ser más barcelonista que muchos socios.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Primer debate que veo (y último, claro).

Es oficial: no soporto a Marc Ingla! :asco
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ni tu ni nadie.

parece que la cosa esta entre Rosell y un poco el Benedito, que ha jugado al rollo "la otra via", aunque todos vienen del mismo sitio y de ahi que ninguno se desmarque demasiado (eso y que deportivamente no hay nada que decir).

al menos hay elecciones, y no aparece un tio y entra. Queda como mejor. :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues nada, ellos sabrán. Empieza el reinado de Laporta II. ¿Hará también exhibicionismos en los aeropuertos?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

- moción de censura 2008: más de un 60% de votos contra Laporta
- elecciones 2010: más de un 60% de votos para la bestia negra de Laporta
- elecciones 2010 (encuesta de TV3): más de un 60% de los votantes encuestados no hubieran votado por Laporta si se hubiera podido presentar

:aloro (hay que sacar partido del emoticubo ahora que le quedan 15 días)


PD. teniendo en cuenta cómo pronuncia Ingla "Txiki Begiristain", nos hemos perdido otro Núñez, al menos oral. No es pot permitir!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Coño, un hilo del Barça. Aqui teneis a una socia mas ;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tuk, me has decepcionado profundamente... :mutriste

Además vives en Madrid. Eso no se le hace a tu ciudad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:). ¿Y tu que haces metiendote en un hilo del barça ? Si, vivo en Madrid y soy madrileña. Pero a mucha honra eh!! Pero yo de pequeña veia Campeones, y Oliver Aton terminaba fichando por el Barça. Entonces yo era una canija, pero Oli terminó haciendome del Barça. :D. Es cierto eh!
Ademas forofa, cada año voy 1 vez al Camp nou. y el año que ganamos la copa de europa contra el Arsenal en Paris, yo me fuí a Barcelona unicamente para verlo en Canaletas y celebrarlo :sonrison . Y asi poder celebrra un titulo del Barça, porque aqui en madrid... no puedo...:mutriste

Pero no soy antimadridista. Ademas vivo al lado del Bernabeu, y antes iba con frecuencia. Con Zidane... Cristiano no me llama la atención de momento.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El fichaje de Mata es oficial o qué?
Como lo fiche no sé que va a hacer el Barça el año que viene con tanto delantero
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es oficial, ni mucho menos. De hecho, me da que no se va a fichar a ningun extremo y que acabarán quedándose con Ibra (y Villa a la izqda, como con "la roja")
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo de momento, veo la delantera con Villa-Ibra-Messi.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mala delantera no es desde luego , y los recambios de Pedrito y Bojan. Yo no venderia a Ibra, no ha hecho mala temporada, ha metido goles clave este año. Pero se le ha mirado con lupa. No ha montado ningun numerito, no da jaleos y aun no hemos visto todo lo que puede dar.
 
Arriba Pie