Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay que largar a Laporta y junto con él a Valdes y fichar un portero en condiciones coño!

Y por otra parte, yo me hubiera kedado a Rijkaard.
 
alves_370x100_barca.jpg


Ojito a éste que es un cab*oncillo de mucho cuidado...
 
Alves es un buen jugador, pero viene de hacer una no muy buena temporada con el Sevilla, pero si este va a ser el gran fichaje del Barça tras cargarse a todos los crack mal asunto...
 
Ahora el Arsenal rechaza 30 kilos por Adebayor...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y mientras 10 por Deco, 6 por Messi, al final los veo capaces de intercambiar a Messi por Arshavin, o a Ronaldinho por el utillero del Milan... :fiu

Y sobre Adebayor, casi que se dejen de hostias e intenten fichar a Villa y juegue con Eto'o y Henry.
Aunque me parece que el Valencia pide lo mismo, 40 kilos de nada...
 
¿Habéis visto el magnífico estado de forma de Ronaldinho en una panchanga? Lo he visto en las noticias y es hasta peor que la de Ronaldo!

Vaya PANZA :inaudito :lol :lol
 
Mis amigos quieren montar un equipo de fútbol siete para jugar los domingos,si Ronaldo no encuentra equipo y Ronaldinho sigue con su aspecto de treintañero con vida sedentaria que se vengan.Eso si,que pagen lo mismo y si encuentran un patrocinador para el equipo mejor que mejor.
Surrender,si al final haceis el equipo,ya tengo dos fichajes de relumbrón. :mparto
 
La culpa de que Abedayor no se vaya del Arsenal es de Cesc que esta presionando lo que no esta escrito para que no lo vendan, yo si soy el presidente del Barsa reniego de el y desisto de intentar repescarlo algun dia y que lo fiche el Madrid o quien quiera :juas
 
El Oriol Giralt este da menos confianza que el del cuento del lobo... no me extrañaría que fuera todo invención suya para desgastar, menudo ascazo.
Sólo hay que ver las pintas que tiene... no digo de qué tiene pintas pq seguro que si lo lee me denuncia, aunque quizás me haría hasta famoso gracias a él. :lol :lol :lol
Otro como el Anton Parera y su hija, menudos personajes, culés: ¿qué opinión teneis de ellos?
Y mover todo esto para una moción de censura dice muy poco, poquísimo de él, de su democracia y de como le va el famoseo y el poder más que a un tonto una piruleta.

Ayer salió Laporta a la palestra diciendo que estos mismos fueron los que llevaron al Barça a juicio para adelantar 1 año las elecciones por culpa de 3 días y que están todos bajo la batuta de Sandro Rosell, y no me extrañaría un pelo, demasiadas coincidencias, huele todo a un podrido que pa qué...
De ser así menuda decepción con el Sandro Rosell :mmmh como le descubran le puede salir la jugada cara.
 
sabaris dijo:
La culpa de que Abedayor no se vaya del Arsenal es de Cesc que esta presionando lo que no esta escrito para que no lo vendan, yo si soy el presidente del Barsa reniego de el y desisto de intentar repescarlo algun dia y que lo fiche el Madrid o quien quiera :juas

Esto te lo ha contado el mismo Cesc, ¿no?

:juas

Y sí, el Oriol Giralt y su troupe, patéticos. Y Anton Parera siempre me ha dado mucho ascazo.
 
xasvi dijo:
sabaris dijo:
La culpa de que Abedayor no se vaya del Arsenal es de Cesc que esta presionando lo que no esta escrito para que no lo vendan, yo si soy el presidente del Barsa reniego de el y desisto de intentar repescarlo algun dia y que lo fiche el Madrid o quien quiera :juas

Esto te lo ha contado el mismo Cesc, ¿no?

:juas

¿Es que no has leido la prensa del Reino de Cataluña?

De todas formas despues de la jugarreta que os hizo marchandose al Arsenal a traicion no creo que tengais los huevazos de intentar recuperarlo :juas
 
porque Piqué no es............como lo digo.........un crack?? un jugador por el que pelearse en el mercado?? de esos que hasta el mismisímo Ferguson envía con lacito???
 
Arriba Pie