Scrappy Coco
Miembro habitual
Reconozco que ha tenido gracia.
El Messi que juega 90 minutos como lo hacía jugar el holandés, es el que se rompe cada 2 partidos.Me parece una explicacion correcta. Osea, lo que ahi cuenta tiene RAZONES de peso.
Pero ahora yo digo. Si tu equipo no juega como a ti te viene bien, no deberias adaptarte al equipo??? Que tengas que andar por "necesidad" hasta el minuto 90, no me sirve de nada. Un jugador andando no vale para nada. Prefiero que corra 60min y tener que cambiarlo por otro que me corra los otros 30 min...
Lo de los vomitos tambien tiene una explicacion logica, lo que pasa es que como se le ha visto andando un año y pico, parece que vomita y "no puede mas".... Cuando en teoria deberia de ser al reves, vomitar alivia y descarga el cuerpo, aunque la constante sensacion de vomito es cansina y molesta...
No se como vamos a poder ver al mejor Messi de nuevo la verdad... tengo MUY poca fe en ello.
Yo había leído que la intención de Luis Enrique es retrasar a Messi y ponerle de media punta, por detrás de Neymar y Luis Suárez.......
Yo había leído que la intención de Luis Enrique es retrasar a Messi y ponerle de media punta, por detrás de Neymar y Luis Suárez.......
Es LA OPCION si quieren explotar la habilidad de Messi en el pase, el disparo potente y su regate. La evolucion natural de un 10. El "tirafaltas".
En el centro del campo, los esfuerzos son mayores y más repetidos que en la mediapunta o el ataque, donde hay más tiempo para recuperarse de esfuerzos explosivos.
confirmo que lo de messi con los vómitos es una hernia de hiato sin mayores consecuencias y lo de andar y estar menos explosivo corriendo es que se curó mal su primera lesión muscular del pasado año y lo ha arrastrado
messi volverá.