Más que un hilo del FC BARCELONA

nadie paga 150 por Messi,... hasta que viene alguien y los paga.
Lease Florentino con Bale

el unico pero es el fair play, pero el Manchester Utd. por ejemplo se lo podría permitir.
 
Yo flipo, el mejor jugador en toda la historia del Bar¢a y hablan de venderlo o de que se arrastra!!!?!?! Si es el único que hace algo!! Pero si tiene que bajar al medio campo a iniciar la jugada dar el ultimo pase y meter gol ya que nadie es capaz de hacerlo!!! Messi no es problema, es el equipo que tiene alrededor suyo!
 
qué barcelona, madre mía
qué messi, por el amor de Dios

a qué hacía referencia la entrevistadora de canal + cuando le han preguntado a zubi por albert valenti'
 
qué barcelona, madre mía
qué messi, por el amor de Dios

a qué hacía referencia la entrevistadora de canal + cuando le han preguntado a zubi por albert valenti'
Albert Valentín es un colaborador de Zubi del que el club sospecha que quiso estafar al club pagando 3 veces más de lo que se pagó. Esto lo dijo la SER el jueves y parece ser que es cierto. Incluso parece que el club sospecha que amañó los informes en los que se basaron para fichar a Douglas.

Al tal Valentín el club ya le despidió el año pasado y Zubi amenazó con dimitir si se iba Valentín. Al final el club rectificó y lo readmitió. Poco después (no se si como consecuencia) se decidió no continuar con Albert Puig, el director de La Masía, a quien casualmente no podía ni ver.

Al parecer el club sospecha cosas raras de este tío porque se han fichado multitud de jugadores para el FCB B todos ellos representados por la agencia para la que trabajaba Valentín antes de estar en el Club, empezando por Kiko Femenía. Además, los dos colaboradores que hicieron los informes de Douglas son gente de Valentín.

Veremos como acaba el tema, si es que acaba en algo. Lo que está claro es que esta directiva se ha cargado a todo lo que olía a Laporta en el club, incluido el director de La Masia y Òscar Garcia, el que debería haber sido el entrenador del B en lugar de Eusebio.
 
B3Eq3gFCAAAWGgZ.jpg


Aunque el As dice que Zarra marcó 253...
 
Eric Abidal @EAbidalOfficial
Felicidades fenómeno.
Eres el mejor.
Tu amigo Abi22
#messiLeo
 
Aunque el As dice que Zarra marcó 253...

Lo dice Mister Chip después de hacer un estudio de todos los goles. Y él afirma que son 253, aunque según él mismo apunta, el Mundo Deportivo tiene anotados 254 goles a Zarra en sus hemerotecas (y ni ellos mismos lo saben).
 
Lo que es extraño es que la misma hija de Zarra de por buenos los goles oficiales, digo yo que el padre si que los habría contado.
De todas maneras creo que es un debate estéril, dos más arriba o abajo. Messi aún tiene para mucho.
 
Pero sí que se podría hablar de qué os parecen algunos jugadores, como por ejemplo Ter Stegen.

Me gusta. Mucho. Por juventud, por ser una apuesta de futuro, pienso que se merecería más minutos. Sé que Bravo no lo hace mal, pero hay que ir dándole más confianza al portero alemán.
 
Diario SPORT ‏@sport
EXCLUSIVA SPORT: Vermaelen viajará este fin de semana a Finlandia para ser operado por el doctor Sakari Orava. Cinco meses de baja

:facepalm

5 años de contrato.

20141125-1416859768031.jpg


Deprimente
 
A mí la moda mourinhista de tener 2 porteros similares y repartirles competiciones no me va demasiado. Pero Stegen mola, sí
 
Que le metan 4 al Apoel no merece muchos posts...
Totalmente, pero hay que reconocer que tanto el sábado como ayer se jugó bastante mejor que antes. Sin ser ninguna maravilla, ha habido una mejora evidente en el juego. Veremos si es flor de un día o se mantiene. No hace mucho jugando con bandas como el Ajax o el Almería se estuvo a esto de hacer el ridículo.

A mí la moda mourinhista de tener 2 porteros similares y repartirles competiciones no me va demasiado. Pero Stegen mola, sí
Estoy de acuerdo. Yo no hubiera fichado a Bravo pero parece ser que era petición expresa de Luis Enrique. Yo hubiera ido con Ter Stegen y Masip de segundo.
 
Arriba Pie