Más que un hilo del FC BARCELONA

Algún socio que quiera firmar? @Seoman si eres socio, me prestas tu carnet? Es para un trabajo...:diablillo

Bueno, se sabe algo? Le han ofrecido 100 millones netos de renovación por dos años a este barcelonista de pro? Si no hay acuerdo, quién creeis que saldrá ganando judicialmente?

kmtv0N5.gif

perdonen el retraso

Lo ultimo que dicen es lo que apuntaba yo ( ejem, ejem, :digno ) en mi último mensaje:

la fuente es de un medio argentino con contacto directo con la familia Messi. Y que el anuncio de su decisión no se haría esperar

A ver, que tampoco es tan difícil, alguien en su entorno le habrá puesto un poco de sensatez y le habrá dicho "mira, aguanta y el año que viene ya no es que te vayas al City, te puedes ir a donde quieras, ves cómo va la temporada y te largas al equipo que mejor impresión te dé: City, PSG, .... o incluso el Madrid. Y así de paso les sacas otra prima a ese club por venir gratis. "

Lo que está claro es que si se queda ya tenemos la estrategia de campaña de cada uno de los candidatos a ser presi: convenceremos si o si a Leo de que se quede. Ya me imagino a Laporta tratando de traerse a Guardiola o al delfín de Nobita de volverse a traer a Pinto o incluso a Luis Suárez si hace falta :lol

Ah, que antes me habéis citado sin citarme :queteden

Lo de la vida de rosarino lo han dicho sus amigos y allegados, el tío se ha construido un microcosmos en el que reproduce la vida argentina que tenía en su barrio de Rosario. Recuerdo que cuando vino Guardiola impuso dietas específicas a la primera plantilla con especial énfasis en Messi, porque se lesionaba bastante a nivel muscular antes de su llegada ( con él de entrenador apenas si le recuerdo lesiones musculares, es otro de los puntos fuertes que no se suele recordar de la etapa dorada ) y eso era en parte por la afición de Messi a los ... postres con dulce de leche argentinos.

Lo del mate es otro apunte clarísimo ( por ahí se ha intentado arrimar a ellos el probre Griezmann, el "uruguayo vasco-francés", jajajaja ) pero es que recuerdo que cuando le dieron la creu de Sant Jordi el tío no dijo ni una palabra en catalán aunque tampoco es que hable mucho normalmente en ningún idioma . Lo mismo cuando le entrevistan en BarçaTV

Y en cuanto a lo de los círculos que rodean a futbolistas de alto nivel: el padre de Messi debe ser nefasto, fue él el causante del lío con hacienda por seguir el consejo de un amiguete abogado suyo. Lo de la fundación lo lleva él tambien para tener algo que hacer ( y se rumoreaba que lo usaron de tapadera en cuanto supieron que iban detrás de ellos ) y desde entonces Antonella, la mujer de Messi, no se habla con él.

Por ahí ronda tambien el hermano de Messi que es representante de jugadores, y que curiosamente hace un mes perdió a Ansu Fati como cliente, que se fue con Mendes. Seguro que al chaval le aconsejaron ( para bien ) que mejor con el clan Messi no se juntara en absoluto si quería tener un futuro tranquilo en Can Barça, al menos en el presente inmediato, señal de que ya se olían algo en el vestuario.

El tener el futuro asegurado no depende de cuántos millones tengas sino de cómo sepas administrar tanto eso como el tiempo que les queda tras su vida laboral de deportistas en activo. Hay jugadores de la NBA en la ruina y ganaron tanto o mas que Messi si aplicaramos coeficientes de correlatividad respecto a décadas anteriores. En el caso del argentino al parecer tienen inversiones en grupos hoteleros, y me imagino que propiedades inmobiliarias por doquier. Como los que les hayan asesorado en esto sean los mismos que con Hacienda y los paraísos fiscales, le auguro un futuro bastante incierto, por lo menos sino a Messi, si a su padre y resto de palmeros.

Si al final se queda, el ambiente en el Nou Camp puede ser irrespirable. Ya pueden rezar para que haya nuevo confinamiento.

.

Bueno, y si no se queda, también.

Perdón @nogales, pensaba que había sido @Seoman el que había dicho lo de vida de rosarino, que me pareció una cosa relevante en el personaje, que siempre me ha llamado la atención, por lo chocante.

Si se tiene que quedar un año, yo creo que se le hunde el castillo de naipes de 5 años con el holding ese arabo/UK/Useño. El más valioso de esos 5 años, deportivamente hablando, sería este primero. Lo entretenido para el culebrón sería que en la reunión le hubieran dicho a Bartomeu: cada día que nos quedemos obligados, será una rajada contra ti por nuestra parte en redes y prensa: la directiva no quiso llegar a un acuerdo; estoy muy infeliz, me prometieron que seria dueño de mi destino, etc. A ver si aguantan esa presión+

Esta gentuza está deseando venderlo para así tapar la deuda de 90 millones de €...Que Messi aguante, que se vaya gratis en Junio por que "tócate los cojones" que Rackitik se vaya por un "paquete de pipas", Arturo Vidal gratis y Messi no se merezca salir cuando quiera.

Ojalá la nueva junta en Marzo destape todos los chanchullos de esta gente.

Eh! Que la Masía no se toca!!!! Ya la tocamos nosotros para seguir tapando miserias y "mercadear" con los chavales. Luego, traemos Brasileños de medio pelo para llevárnoslo calentito...:pota

1599150230653.png

Si ahora parece que va a recular y que la cosa como se intuía, está difícil para que salga. Que a Messi le han tomado el pelo con que podía salir gratis, ni cotiza.

Joer, pues menudo papelón que hacen todos. Tener a un tipo para que sea el estandarte que no quiere jugar ahí. Mejor lo vendían al City por 100 kilos, más otros 100 que se ahorran de sueldo. Y el pechofrío que de la jugada 400 millones de euros con la que se iba a jubilar, que la deje en 300 que ni tan mal. El año que viene no vale ni la cuarta parte.

Parece que sigue en sus trece. El o su papá.

Una cosa que no pillo de lo que comentáis de Messi y su vida de argentino en Cataluña.
¿Pero hasta qué edad vivió Messi en Argentina? No me jorobéis, pero qué sabrá lo que se será vivir a lo argentino un tío que se vino de chavalito para aquí.

1599223083725.png

El texto podríamos haberlo redactado cualquiera. Un abogado desde luego no lo hizo 😂

IBRAHIMOVIC 38 años y ha renovado por 7 millones.
Así que MESSI con 34 años no le van a faltar ofertas millonarias incluido el enemigo eterno.

Medios argentinos llevan toda la mañana (TyC sports está muy vinculado a su entorno) que la decisión está tomada desde esta mañana, que el comunicado está hecho y SE QUEDA. La parte judicial va por otro lado.

Pues ya está..SE QUEDA!!!!!! :birra

Esperemos que Víctor Font con los supuestos Xavi y Puyol "bajo el brazo", sepan convencerlo de que se quede 1 año más y le den la despedida que se merece. :palmas

" Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. "

Hablará ahora "Barto"???? :diablillo

Arriba Pie