Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de esos también es de juzgado de guardia pero no han dicho lo del club de mi vida. A quien quiere engañar? O se podía ir o no.

Lo de esos también es de juzgado de guardia pero no han dicho lo del club de mi vida. A quien quiere engañar? O se podía ir o no.

Hombre, pues Messi es lo que es, el mejor con el balón y para de contar...Me imagino que los que lo asesoraron en este tema, no estuvieron muy acertados. :pensativo

No se queda. Le obligan a quedarse básicamente.

Y Barto un tipo que le acusan de ser un mentiroso, de no tener palabra y de un proyecto deportivo de mierda, y ahí sigue. Sin contestarle. Y no lo hará claro.

100 brutos otro año, sin poder fichar, Suárez parece que se va a la Juve... con quien va a hablar Messi si es medio autista?

Decían que una de las condiciones que ha puesto para quedarse era que se quedase Suárez. En qué quedó eso?

Y el Barcelona, tras las gravísimas y muy claras acusaciones de Messi: "el presidente me ha engañado"; "no hay planificación ni hay nada", qué tiene que decir?

¿Y qué va a tener que decir?

Le has dicho al presidente hace meses que te querías ir. Mandas el burofax. No vas a los test. No vas a entrenar. Viene tu padre desde Argentina a negociar. Mandas un escrito a La Liga diciendo que se puede ir cuando quiera. ¿Cómo puedes salir en una entrevista diciendo que tu hijo lloraba por irse del Barça, que no puedes irte del club de tu vida?

¡Pero si has hecho formal que querías irte!
Esto no es un caso Sergio Ramos solucionado entre bambalinas. Has solicitado irte del club aunque luego hayas reculado. ¿Si quieres irte y le pides a tu padre/representante que venga a negociar la salida, por qué no te vas si dices que eres libre? ¿Remordimientos de conciencia?
Anda que quedarte en un club que piensas que es una mierda...

Yo lo largaba gratis. Va a estar un año quejándose se todo y jugando andando como lleva toda su vida haciendo pero siendo cada vez menos determinante por edad.
En el vestuario va a seguir siendo el que mueva los hilos porque aún le quedan sus aliados tipo Busquets, Alba y tal, con lo que va a condicionar el juego del equipo para que todo balón pase por el, cuando ya no es un jugador decisivo en los partidos más importantes, y a cambio si parte de banda el lateral diestro esta totalmente condicionado.

Con los 100 kilos que te ahorras, fichas 3 jugadores para la defensa que es realmente lo que necesita el Barcelona. Empezar la temporada de nuevo con un Semedo, Pique, Lenglen, Alba y con Messi tocándose los huevos defensivamente es un suicidio. Ya no digamos si encima juega Busquets que esta acabadisimo y no llega ya a nada. Esto lo ve cualquiera.

Obviamente dejar salir a Messi gratis es pérdida del puesto inmediato, pero para 4 días en el convento que le va a quedar igualmente a Nobita yo que el me cagaba dentro sin duda.

Con los 100 kilos que te ahorras, fichas 3 jugadores para la defensa que es realmente lo que necesita el Barcelona.

Es ciencia ficción ya que Messi se ha quedado.... pero lo que dices es NO. Aún ahorrándote esos 100 millones en la ficha, no puedes gastártelo en tres fichajes ni harto vino. Sirven para ahorrarte masa salarial e ir aligerando deuda. El club está en quiebra. Solo hay que ver las operaciones para cuadrar cuentas que ha tenido que hacer Bartolo en el caso de Cucurella y la parida/intecambio de Pjanic x Arthur. Dantescas operaciones solo para ganar unos míseros euros a corto plazo.

Los chanchullos de los Sandros (Rossell y Barto) es puro Moggigate. Flipante es como el BCN pagaba a algunos jugadores, entre ellos Iniesta, y en el que no pagaba un salario como concepto común: retribuía en forma de bonus en una clara ingeniera contable y fiscal para pagar más a los jugadores pensando en que es un club inmune con el relato único de palmas de la canallesca deportiva y mafia Federación, Villar, etc durante décadas.

Algo de pasta tendrán, o podrán endeudarse aún más, cuando van a fichar a Depay y Wijnaldum.

O dicho de otro modo, su prioridad tendría que ser reforzar la defensa claramente. Gastar en Depay que un perfil que tienen sobradamente cubierto con Messi, Griezmann, Fati, Dembele, Coutinho, etc, no tiene ningún sentido.

Librandose de Messi pues aún tendrían más margen para reforzar la defensa, y entonces si, gente como Depay podría tener un poco más de sentido.

15994671026784.jpg

El síndrome de Estocolmo que tiene el club con Messi es uffffffffff después de todo lo que ha pasado lo normal habría sido echarse un lado y renunciar a la capitanía, pero no.

Por mi como madridista que siga como capitán. Y Suárez también que esté otro año.

Trincao y Pedri prometen....sobretodo el primero

Sí, muy buena pinta (Espero que Koeman no los cedan y les den minutos). Riqui Puig también lo hizo muy bien. (Junto a De Jong). Cada vez que pienso en el medio del campo que hemos tenido durante años, con Busquets, Rakitic y Vidal, me dan..:pota

Pues para deambular por el campo andando le ha dado tiempo para ser el máximo goleador y máximo asistente del campeonato.

Ya son tantas de esta "juntuza" que....:facepalm

Por otro lado, me da que esto es un "tanto nadar para morir en la orilla", así que veremos...

Arriba Pie