Más que un hilo del FC BARCELONA

Madre mía el Athletic. Los colegas que tengo que son del Barça disfrutando más con las dos pérdidas de las finales de los vascos que con el título 😂

Atraco al Getafe...nada nuevoen el horizonte. Menudo penalti se ha comido el árbitro y los comentaristas haciéndose lis despistados. Eso sí, han dicho que se han pitado varios así. Por no hacer del todo el ridículo. Para eso están los árbitros.

Hemos visto otro partido .
Competición adulterada.
El gol de Mariano es legal.
Trazan la línea cuando ya ha salido el balón.
El codazo a KROOS es una agresión.
Roja y uno menos.

Tienes razón.
Pero el codazo ha existido y era una agresión y era roja.
El jugador pues no me acuerdo quien es.

Estáis paranoicos.
Aquí nadie ha tocado a nadie.
Es una respuesta en consonancia a su respuesta.

La respuesta consonante a la primera respuesta, será la repuesta consonante de la consonante de la respuesta...

es lo que ocurre cuando pones al tuercebotas de Sergi Roberto, al cojo de Umtiti y a Ilaix de salida y no como revulsivo... Koeman ha querido jugar a ser Cruyff y asi le ha ido :(
PD: por cierto, el arbitro malo como la carne de perro

Pues está claro

1 a 2

Claro como el agua

Si no fuera por los atracos del betis y GETAFE esta liga ya estaba decidida

Este partido ya lo he visto contra Cádiz Getafe, Valladolid....El equipo se adelanta en el marcador y en vez de matar el partido, se dedican a especular con el resultado. No puede ser que te juegues la Liga y sean titulares, Sergi Roberto, Untiti y Ilaix.

Tampoco ayuda que Koeman tarde muchísimo en hacer cambios , en que haya fundido a Pedri y no le haya dado bola a Riqui, jugador que te puede filtrar un pase contra defensas cerradas como el Granada.

Menos especular y más salir a matar los partidos.

La Liga para el Barça y la Champions para el Madrid, ¿firmáis? Yo con sangre si hace falta.

la alineación rara quedando cinco partidos. Cambios tarde. Por qué saca a mi fuerza? Que no es beckenbauer pero ese tío no centra con él. Y deja a umtiti, que lo veo sudar y me dan ganas de llorar de pena

Al final el Messi se va este año o se queda en el redil?
Todo apunta a que se queda. :amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor

Victoria de campeón ayer en Mestalla. Mientras los dos equipos de Madrid sufrieron para sumar los 3 puntos, el Barça estuvo bastante bien. Lástima de la cagada ante el Granada. Bonito fin de semana que se avecina. Más trascendente que estos dos partidos, pocos. No entiendo porqué no se juegan los dos el domingo a las 21h.

Bueno, sí lo entiendo...

Pay Day Money GIF by MOST EXPENSIVEST

Arriba Pie