Más que un hilo del FC BARCELONA

Espero que Laporta hable claro mañana, que destape toda la mierda que han dejado la junta anterior y los culpables, que paguen.

Por cierto, la prensa afín al "BartoRosellismo" ya le están echando mierda por el tema Koeman..Ni 2 meses puede este hombre estar tranquilo, no me extraña que Guardiola no quiera volver al Barça. Gentuza. :pota

Tenéis que dar gracias a NOBITA que dimitiera pues no tenía obligación, y gracias a ello MESSI aún sigue en el club

Ganitas de escuchas a Jan.

Tema Koeman... la verdad es que como entrenador, no es santo de mi devoción. Historia viva del club y siempre cerquita, pero vaya... aunque aceptó el reto mayúsculo de coger un equipo en ruinas renunciando a su selección, para mi ha demostrado que no sirve. Es un tío de club, cojonudo y ha dado la cara en los peores momentos, pero durante el partido y en los post partidos no me ha gustado la mayoría de veces. Eso sí, en las ruedas de prensa prepartido, TOP.

Dicho esto, el ultimátum este de 15 días y si no encontramos a nadie, sigues... me parece muy rastrero. Y sólo lo entendería si Jan tiene un melocotonero como el que se rumorea de Guardiola, que tendría que esperar a que ganara la Champions para anunciarlo. Cualquier otro que no sea Pep, me parecería un gesto feísimo a Koeman que, por amor propio, no debería tolerar. Y sí, sé que lo de Pep es casi imposible, por no decir imposible del todo, pero soñar es gratis.

Mañana a ver qué se cuenta Jan. El sábado todos con Pep y a ver si suena la flauta...:amor

Sobre los 15 días...Yo lo cogería con pinzas, creo que la noticia salió de TV3 y sin embargo, unas horas antes La Ser afirmaba que Koeman continuaba.

La prensa está dando muchos palos de ciego con esa junta, ya no les filtran tanto y eso no les gusta por ende, Laporta malo.

Yo voy con el Chelsea.
Al tipo ese que dice que España es una dictadura ni agua

Kun aguero. Dejar marchar a Suárez para que venga este tío, que creo que es aún mayor.

Pues es lo que hay: fichar tíos que quedan libres y que se conforman con un plato de lentejas, que el contrato de Messi no se paga solo.

Pero qué queréis? El club lo han dejado arruinado, sin un duro, no hay nada en la caja, sólo telas de araña...Tienen que fichar jugadores que queden libres y que puedan mejorar a los que están actualmente en la plantilla, como son "Abuelo" por Braithway, Eric García por Untitti, Wijnaldun por Pjanic...También pueden pedir cesiones o trueques (Más complicado esto último).

Lo primordial es aligerar la masa salarial, ya sea vender, ceder, mal vender, regalar o lo que sea, a toda la morralla que hay en la plantilla.

Este año, no se pueden afrontar fichajes de renombre, hay que conseguir cash, toca apretarse el cinturón.

EDITO: Sobre el salario de Messi, no es el problema!! Se ha repetido hasta la saciedad, el problema son los otros.

EDITO 2: Mientras tanto...

Última edición:
Yo entiendo la difícil situación económica que atraviesa el club, pero yo estoy decepcionado con Laporta
Agüero, Emerson y Eric García son jugadores, que actualmente, no tienen nivel para jugar en el Barcelona y si a eso le añadimos la continuidad de Koeman que también ha demostrado, mas que de sobra, que no tiene nivel para el Barcelona, pues la decepción con Laporta y su actual junta directiva me parece mayúscula
Realmente estos 3 fichajes no van a solucionar ninguno de los graves problemas que tiene el equipo y Laporta que siempre ha sido un tío valiente decidido y con mucha personalidad, lo veo que esta muy perdido desde su llegada y estoy muy sorprendido pero para mal

Última edición:
Yo entiendo la difícil situación económica que atraviesa el club, pero yo estoy decepcionado con Laporta
Agüero, Emerson y Eric García son jugadores, que actualmente, no tienen nivel para jugar en el Barcelona y si a eso le añadimos la continuidad de Koeman que también ha demostrado, mas que de sobra, que no tiene nivel para el Barcelona, pues la decepción con Laporta y su actual junta directiva me parece mayúscula
Realmente estos 3 fichajes no van a solucionar ninguno de los graves problemas que tiene el equipo y Laporta que siempre ha sido un tío valiente decidido y con mucha personalidad, lo veo que esta muy perdido desde su llegada y estoy muy sorprendido pero para mal

Qué harías tú en el caso de Laporta? A quien fichas si no hay un duro?

EDITO: Dale algo de tiempo a esta junta no? Me parece muy atrevido decir que estás decepcionado cuando sólo llevan 2 meses en el cargo...

Arriba Pie