Más que un hilo del FC BARCELONA

Algo para mí incomprensible es que Nico esté en el banquillo

Coincido. Creo que ya lo he comentado en otra ocasión, pero me gustaría ver a De Jong en el puesto de Busquets y a Nico donde éste...Lo malo de Nico, que sólo tiene gasolina para 50-60 minutos.

Don Daniel...

kDj53Ek.gif

Joder, entraba justo para etiquetarte por si sabias algo...

Putada. La verdad es que las incoroporaciones de Alemany y Reverter me estaban pareciendo de lo mejorcito de este nuevo Barça de Laporta. ¿Qué cojones ha pasado? JODER. :doh

Y lo que una gran parte del barcelonismo se está preguntando...¿Tendremos Spotify Premium gratis los socios? :cuniao

I know...
Joder, entraba justo para etiquetarte por si sabias algo...

Putada. La verdad es que las incoroporaciones de Alemany y Reverter me estaban pareciendo de lo mejorcito de este nuevo Barça de Laporta. ¿Qué cojones ha pasado? JODER. :doh

Y lo que una gran parte del barcelonismo se está preguntando...¿Tendremos Spotify Premium gratis los socios? :cuniao
Supongo que @Seoman tendrá sus info.

Reverter quiere un modelo Bayern, es decir, que una parte del club no sea de los socios. En el Bayern es un 25%. Quien se esta posicionado en el Barça es Goldman Sachs, al que le debemos deben unos 2.000 millones. Un 40% aproximado del valor del club. Laporta, no esta muy por la labor de esto.

Y con Spotify, que es lo que lo ha hecho saltar, es que "él" tenia otro patrocinador que ponía algo mas encima de la mesa. bueno, no era mas pasta pero no incluía lo mismo. Pero no era un patrocinio... vamos a decir bonito.

1644320817971.png

Y hasta aquí, puedo leer escribir.

Última edición:
I know...

Supongo que @Seoman tendrá sus info.

Reverter quiere un modelo Bayern, es decir, que una parte del club no sea de los socios. En el Bayern es un 25%. Quien se esta posicionado en el Barça es Goldman Sachs, al que le debemos deben unos 2.000 millones. Un 40% aproximado del valor del club. Laporta, no esta muy por la labor de esto.

Y con Spotify, que es lo que lo ha hecho saltar, es que "él" tenia otro patrocinador que ponía algo mas encima de la mesa. bueno, no era mas pasta pero no incluía lo mismo. Pero no era un patrocinio... vamos a decir bonito.

Ver el archivo adjunto 35009
Y hasta aquí, puedo leer escribir.

Polkadot Mayra? :pensativo

Reverter es uno de los mejores ejecutivos de españa, un lujo impagable para el barça, que ni de lejos cobraba lo que en mediamakt. Tenía una oferta para seguir dos años más y no quiso por volver a barcelona por asuntos familiares. Es una gran pérdida

El Madrid ya tiene vendido también el estadio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie