Bah, pecatta minuta cuando te ponen la polla a huevo
pero juegan al futbol?Me gusta que en hilo del Barça se hable de todo menos de fútbol.
Guardiola ens roba.Haaland al Mancherster City, pero no iba a fichar por el Barca.... no entiendo nada.
@Seoman podría comprar 4 o 5 Halaands.
Si esto fuera Estados Unidos y se pudiera demandar por cualquier chorrez, nos íbamos a forrar por cada portada de periodico de deportes que mintiera/prometiera algo que luego no se cumpliese... demanda al canto por daños y perjuicios emocionales.... iba a ser épico!!!Por favor, por el amor de dios, medios de desinformación del Barcelona!!!!, BASTA YA, BASTA YA!!!, de putos fichajes, de putos cracks o de putas perlas. Ya no puedo más. Es insoportable, una tortura insufrible. Vale ya. Me importan una mierda vuestros vaticinios, vuestras fuentes de mentira, sois un cagarro épico, una falsedad cegadora. Ostias ya. A mamarla.
Pues el city ha pagado 75 kilos más 10 en variables. Raiola le puso una cláusula accesible para equipos punteros y económicamente capaces sabiendo lo que tenía y con esas condiciones firmó por el Borusia.entre 75 y 60 millones de euros van a pagar por Halaand... pues ya lo han rebajado al final ( siempre se había hablado de 100-120 kilos ) , se empieza a notar que no está Raiola en las negociaciones...