Más que un hilo del FC BARCELONA

Haaland al Mancherster City, pero no iba a fichar por el Barca.... no entiendo nada.

Tu si que estas intoxicado... con la caldera xddd

Yo recordaba haberlo leído, luego como dice Xavi si no viene será por dinero

Última edición:
Todo el mundo sabe que uno no puede irse a un club en el que te pagan poco por mucho que sea tu sueño. Es que no te imprimen ni los papeles. Que les dices “pues espero a que acabe el contrato y me voy gratis” y nada, que te obligan a irte a un club en el que te hacen multimillonario. Los futbolistas son gente de valores, pero no les dejan, pobrecitos.

Si a mi me dicen que me tocan mañana los 215 millones de lis euro millones a cambio de no veros el jeto en la vida a ninguno de vosotros, renuncio al dinero. No necesito doblar lo que ya tengo.

entre 75 y 60 millones de euros van a pagar por Halaand... pues ya lo han rebajado al final ( siempre se había hablado de 100-120 kilos ) , se empieza a notar que no está Raiola en las negociaciones...

@Seoman podría comprar 4 o 5 Halaands.

¿De estos, no?

1652122535842.png

Por favor, por el amor de dios, medios de desinformación del Barcelona!!!!, BASTA YA, BASTA YA!!!, de putos fichajes, de putos cracks o de putas perlas. Ya no puedo más. Es insoportable, una tortura insufrible. Vale ya. Me importan una mierda vuestros vaticinios, vuestras fuentes de mentira, sois un cagarro épico, una falsedad cegadora. Ostias ya. A mamarla.

Por favor, por el amor de dios, medios de desinformación del Barcelona!!!!, BASTA YA, BASTA YA!!!, de putos fichajes, de putos cracks o de putas perlas. Ya no puedo más. Es insoportable, una tortura insufrible. Vale ya. Me importan una mierda vuestros vaticinios, vuestras fuentes de mentira, sois un cagarro épico, una falsedad cegadora. Ostias ya. A mamarla.
Si esto fuera Estados Unidos y se pudiera demandar por cualquier chorrez, nos íbamos a forrar por cada portada de periodico de deportes que mintiera/prometiera algo que luego no se cumpliese... demanda al canto por daños y perjuicios emocionales.... iba a ser épico!!!

Tanto el Mundo Deportivo como el Sport dijeron (en portada) que mi empresa era la mejor del mundo en lo suyo. :mparto Obviamente, no me planteé demandarlos por falsedad manifiesta. :L

Estoy hasta la putisima polla. Hoy sané y marc roca. A lewandosky le he cogido asco, a haaland le hice ouija, a raphina le he deseado un wfogg, hasta he rezado para que el Madrid fiche a mbappe. Y perlas todo el día, de uno y otro lado. Y las nuestras, qué? Ya las han amortizado?

Reza fuerte para que a Fati le aguanten las rodillas porque es vuestra única esperanza, ya que lo único que puede fichar el Barça son jugadores que acaben contrato o medianías.

Es o no para sacar la recortada?. Pero qué mierda es esta. Que sepáis que he descartado comprar un yate de 200 metros y quince ferraris. Payasos.
Screenshot_20220510-155959_Samsung Internet.jpg

entre 75 y 60 millones de euros van a pagar por Halaand... pues ya lo han rebajado al final ( siempre se había hablado de 100-120 kilos ) , se empieza a notar que no está Raiola en las negociaciones...
Pues el city ha pagado 75 kilos más 10 en variables. Raiola le puso una cláusula accesible para equipos punteros y económicamente capaces sabiendo lo que tenía y con esas condiciones firmó por el Borusia.

Pero falta la comisión del padre que son 30 kilos y la comisión de la agencia futbolistica que son 50 kilos más, así que se va la broma a 160 millones más el sueldo del jugador.

Y que nos explique la uefa que fairplay financiero es ese, que salvo el city y el psg los demás clubes deben ser idiotas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Fairplay de qué? Me encantaría ver los números del City. Cómo pueden gastar todos los años unas animaladas de millones y que nunca se les aplique límite.

Me alegro doblemente de la eliminación en Champions de esta gente. Este año porque PSG, Chelsea y City le han tocado al Madrid, pero todo lo que sea que estos clubes pierdan para mí ya es motivo de celebración.

Arriba Pie