Pik
Miembro habitual
Tal cual. Inexplicable. Nico aún. Creo que no lo han fichado porque no tienen el dinero para ejecutar la cláusula. Si no es así y nico no ha querido, ha metido la pata hasta el corvejón. En fútbol se aprovechan las ocasiones porque muchas veces pasan y no vuelven. Ir a Barcelona o Madrid se aprovecha o eres tonto. O eres la puta leche, como mbappe, y puedes vacilar un par de años. Nico no creo que sea tan bueno como para destacar un año tras otro. En fin. Lo dicho por parodius. Olmo no mejora lo que tenemos. Bueno es pero no gloria bendita.
Segun lo que se ha filtrado en Bilbao el Barcelona le ofrecia a Nico un sueldo inferior al que tiene en el Athletic. No inferior al que le están ofreciendo ahora, inferior al que ya tiene.
Sueldo actual en el Athletic: 10.5 millones
Sueldo ofrecido por el PSG: 17 millones
Sueldo nuevo ofrecido por el Athletic: 13 millones
Sueldo ofrecido por el Barcelona: 8.5 (subiendo cada año)
Y no estoy para nada de acuerdo en que si te llama el Madrid o el Barcelona y dices que no eres tonto. Para nada.
Que se lo digan a Íñigo Martínez, que se fue cobrando lo mismo que en el Athletic, el primer año casi no le inscribieron, este ya veremos y no ha ganado nada por 1 titulo que ha ganado el Athletic.
Al Madrid si veo normal que te vayas. Es el gran favorito a ganar los títulos nacionales y junto el City (yo diría que ya más que el City) el favorito a ganar la Champions. El Barcelona puede ganar algo, si, en principio más opciones que el Athletic tiene (para empezar juega Champions) pero si acaba el año de nuevo a 0 tampoco le extrañaría a nadie.
Por no hablar de la situación que vive el club. Con problemas para inscribir, sueldos en diferido, mal ambiente a poco que las cosas se tuercen, etc.
Yo creo que tienes más posibilidades de que te vaya mal que de que te vaya bien. Pero claro a Lewandowski, Gundogan, Íñigo Martínez y jugadores de ese perfil les da igual porque ya tienen la carrera hecha. Un jugador de 22 años como el Barcelona siga sin ganar títulos, aún jugando bien, se puede pegar un buen ostión (incluido Lamine y canteranos del propio Barcelona).
Para mí Nico ha hecho lo más inteligente. Quedarse donde le pagan muy bien, crecer con el equipo que este año opta a Champions (no nos olvidemos que Nico lleva solo 1 año a muy buen nivel, y aún no ha jugado ni competición Europea), y con la cláusula que tiene ya tendrá tiempo en años venideros de ver si está para dar el salto o no. Si sigue en la misma línea con la cláusula que tiene todos los años tendrá las mismas o más ofertas, si se estanca se puede quedar en el Athletic, ganar mucho dinero y estar en un equipo de nivel alto aunque no sea top. Tiene todas las cartas de la baraja, para mí ha sido listo.