Más que un hilo del FC BARCELONA

Insidius dijo:
Estas son las que dió el en la rueda de prensa del otro día.

Razones poco consistentes, la verdad.

seoman dijo:
Qué le cuesta? Una cantidad de dinero que no se conoce más un etoo, que ha provocado muchos roces en el vestuario este año,

¿Qué roces? si este año no ha dicho ni pío. En todo caso, se le conoce sus discrepancias hacia las figuras tan poco profesionales de gente como Ronaldinho o Deco.

seoman dijo:
Sumando eso a que etoo es un tocahuevos el largarlo es preferencial.

El sueco es una hermanita de la caridad, por eso seguro que Mourinho llorará su despedida.

seoman dijo:
Y la cesión de hleb también es discutible. Es un jugador que dar por culo, con quejas constantes por no jugar y que si no lo hubieran frenado sus compañeros y posiblemente su representante justo antes del partido de roma montó un pitote de cojones por quedar fuera de la convocatoria de la final de champions y se volvía a barcelona.

El bielorruso vino para jugar, claro. Sino ¿para que le lleva chiki-chiki? ¿para dar sombra al botijo?
 
Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender).

Por otro lado, si ha sido el mejor, el mas goleador, el mas luchador, etc... y a nivel deportivo no puedes achacarle nada... lo echas por ¿feeling?... pero que tontería es esa? el año pasado lo querias largar junto con ronaldinho y deco, finalmente se queda, y te resuelve la temporada del triplete... y aún sigues con idea de echarlo, por razones chorras, y encima lo dices publicamente? "amos no me jodas"

Laporta dixit: "El Madrid compra Balones de Oro y nosotros los fabricamos..." deacuerdo, pero del Barcelona se van todos por la puerta de atrás (aunque Eto'o no sea Balón de Oro, pero es una de tus 'estrellas').
 
Un tio que te ha metido 30 goles en liga, y que te ha dado 2 Champions, no puedes decir que lo echas por "feeling". Si a un año de acabar su contrato su valor es poco, asi haces que su valor caiga aún mas (muestras la necesidad de vender).

Para mi Guardiola ha estado correcto. No ha dicho ni mu hasta que ha tenido el tema de la salida de Eto'o encarrilado (no ha bajado su valor en ningún momento)... y cuando ha hablado, no ha rajado contra el jugador y lo ha intentado suavizar al máximo.

Por otro lado, si ha sido el mejor, el mas goleador, el mas luchador, etc... y a nivel deportivo no puedes achacarle nada... lo echas por ¿feeling?... pero que tontería es esa? el año pasado lo querias largar junto con ronaldinho y deco, finalmente se queda, y te resuelve la temporada del triplete... y aún sigues con idea de echarlo, por razones chorras, y encima lo dices publicamente? "amos no me jodas"

Pep me parece un tipo suficientemente listo como para no sacar nada del interior del vestuario. ¿Lo del olfato o feeling te parece una chorrada? Puede... pero no se chupa el dedo y sabe de que va la cosa, aunque no quiera encender el ventilador contra el africano.
 
Seoman ya solo con que una persona me haya hecho caso vuelvo a mi estado normal (aunque justo sea una de las pocas personas a las que no me refería jajajaja) :agradable

Gracias :beso
 
Eso de que Guardiola prefiera a Ibra........nose.......el propio Guardiola reconoció el otro día que habló personalmente con Villa este verano.
 
El que gustaba a Guardiola era Ibra. Pero sabía que por pasta no podía ser. Entonces pidio a Villa. Al final, con el fichaje de Maxwell (que comparte representante con Ibra) se acercaron las posturas para cambiar los delanteros.

Eto'o no cuenta para el entrenador. No se que habra pasado en el vestuario, pero se notaba que entre los dos no había muy buen rollo. Incluso en un partido, pareció que Guardiola le pegaria un piño al Eto'o.

Eto'o es MUY BUENO. Pero no entra en los planes de Guardiola. Hay muchas cosas que no se explican, que no salen en la prensa. El Hermano Guasch, creo que tendría mucho que explicar, pero de momento no suelta prenda.
 
Malvada dijo:
Seoman ya solo con que una persona me haya hecho caso vuelvo a mi estado normal (aunque justo sea una de las pocas personas a las que no me refería jajajaja) :agradable

Gracias :beso

A lo que tú decias, comentar que me parece que la mayor parte de los hilos se guarda bastante corrección, independienmente de piques y chorras varias, en general es bastante bueno con respecto a otros foros o blog de charlas al de temática "furbolísticas". Si lo que pides es correción al 100 por 100 y aquí no lo encuentras y estos hilos te chirrian, basta con que no entres, de esta manera no te ilustras con nuestras sandeces y demás fruslerías propias de gente llana y poco agraciada en el esquema intelectual.

En cuanto a lo de Guardiola, nadie reprocha si ha estado correcto. Me dá la impresión que lo que le falta es coherencia. Yo entiendo que cuando no hay "feeling" es porque personalmente no tragas a ese indivíduo y viceversa.
 
No hay feeling, vale, pero Guardiola es lo que es, y consiguió lo que consiguió, en gran parte gracias a Eto'o, así que "un poquito de po'favó" si que podría haber tenido, al menos de cara al público.

Hablas con él en privado, quedas bien con él, le dices a la cara que lo vuestro es un amor imposible, y luego de cara al público lo maquillas con que es su útilmo año y se iba libre el que viene o lo que quieras. Pero lo curioso es que aún habiendo actuado como ha actuado, el publico culé alaba y da la razon a Guardiola, como si Eto'o hubiera sido un cáncer el año pasado... :?
 
1. Tu lo llamas chorras varias, yo lo llamo faltas de respeto diarias (de unos y otros, me da igual el equipo, repito)
2. "Tikismikis" no soy, aguanto mucho, de hecho es la primera vez que me quejo desde que os conocí en mundodabadá
3. Seguiré entrando porque también hay mucha gente que expone sus ideas con respeto y coherencia (aunque sean contrarias a las mías, que de esas se aprende más)


P.D: Todo lo dicho aquí también sirve para el subforo de política :cuniao)

:beso
:hola
 
Yo me imagino a Eto'o como aquel compañero de clase o de curro (o de grupo, o lo que sea) que crea un "ambiente tenso" y no sabes por qué. No te cae mal, pero en realidad no puedes hablar ni cinco minutos con él porque no estáis en la misma onda. Es el típico que no se integra bien con el grupo y que, aunque no haga nada malo, nadie quiere tenerlo como compañero de habitación. Yo le doy ese significado al "feeling" de Guardiola.
Los futbolistas en el Barça conviven unas 8 horas diarias y un personaje así puede afectar a la dinámica de grupo.
Prescindir de Eto'o es una decisión difícil que asume Guardiola como máximo responsable del grupo (que, recordemos, es lo que ha cimentado el éxito del Barça). Ahora podemos rajar lo que sea, pero sólo el tiempo le dará o quitará la razón (de momento Pep ha acertado con Henry, Ronaldinho y Deco).
 
Malvada dijo:
1. Tu lo llamas chorras varias, yo lo llamo faltas de respeto diarias (de unos y otros, me da igual el equipo, repito)
2. "Tikismikis" no soy, aguanto mucho, de hecho es la primera vez que me quejo desde que os conocí en mundodabadá
3. Seguiré entrando porque también hay mucha gente que expone sus ideas con respeto y coherencia (aunque sean contrarias a las mías, que de esas se aprende más)


P.D: Todo lo dicho aquí también sirve para el subforo de política :cuniao)

:beso
:hola

Si consideras faltas de respeto, considera la posibilidad de reportar para que los mods tomen las medidas adecuadas, por tanto esto va unido al punto 2: quejas a los mods.
Si entras y te gustan una o dos aportaciones, ¿no crees que esas valen lo suficientemente la pena para hacerte olvidar el resto? Pues quédate con eso. Esto es como un río que tiene en su lecho vetas de oro.

Huzo, la dinámica del grupo no se ha visto afectada por la presencia del camerunés. Se ha ganado todo, el año anterior no se gano náda. El problema quizá fuera Ronalpiños y Deco.
 
Malvada dijo:
1. Tu lo llamas chorras varias, yo lo llamo faltas de respeto diarias (de unos y otros, me da igual el equipo, repito)

Pues yo reivindico las chorradas, las chanzas y los piques recíprocos con mis amigos culés. :hola ¡Pero si es la salsa del futboleo!

LoJaume dijo:
Te juro que en mi ciudad el 99% de los madridistas son como ese.

Ya puedes estirar el territorio a toda Catalunya :cuniao

Por cierto


1% :hola
 
huzo dijo:
Ahora podemos rajar lo que sea, pero sólo el tiempo le dará o quitará la razón (de momento Pep ha acertado con Henry, Ronaldinho y Deco).

El año pasó acertó quedandose con Eto'o y su decisión fue mandarle lejos (junto con Deco y Ronaldinho). Así que el tiempo no le dió la razón al 100%, porque tuvo éxito con un tío al que no quería.
 
Yo también reivindico las chorradas, pero las diferencio de las faltas de respeto.

Anda que no digo yo chorradas!

Lo que me jode es que por una vez que me apetece quejarme y me quejo se me diga que me aguante o que no lea... Coño, exijo mi derecho a la pataleta anual!! :lol
 
Nadie habla del estrepitoso negocio del Barça??

Eto'o + casi 50 kilos que se hablan ahora + la cesión con la consecuente ficha a cargo del Barça de Hleb*=Ibrahimovic

estamos hablando que el precio de mercado actual del sueco es de 85 kilos???

luego diremos de Florentino, pero los culés no nos quedamos atrás.

*no entiendo esto, que gana el Barça cediendo un jugador a otro equipo y encima pagándole la ficha (no hablo de este caso exclusivamente, hablo en general, mucha veces ocurre)
 
baiano, lee las ultimas páginas, se comenta en varios post. En teoria el Inter sale ganando, se va un tio de 28 años, viene otro de similar edad y encima me pagan 45 mill. y me ceden a un tio.

Es como si el Barcelonaa hubiera intercambiado a Villa (45 mill.) + Eto'o y la cesión de Hleb (3 jugadores...) por Ibrahimovic.

Si se trae a Villa por el mismo Cash que le va a dar a Inter, aun hubiera podido disfrutar un año más de Eto'o (y de Hleb... :cuniao ) y encimas tienes a Villa.

Eso si, deportivamente ya se verá, porque Ibrahimovic es un crack, todo hay que decirlo.
 
Austeridad!!!! AUSTERIDAD!!!!!

Eso significa entonces que Eto'o vale 30 millones...quien decia que valia 4 o 10 o 15?? :garrulo
 
Siendo serios la verdad me parece barato el fichaje (siempre y cuando sea por el barsa) si al final se confirma
 
Si es cierto, a Laporta se le va la pinza.

Ahora 75 kilos por Ibra y luego recalificando terrenos. A ver si se marcha ya.

Podría presentarse Guardiola continuando de entrenador... seguro que no diría tantas tonterías como Laporta.
 
Pagar 75 millones por Ibrahimovich o cualquier otro jugador me parece un disparate. Huele a cortina de humo y a que esto acabará con Villa en el Barça por 50 millones...
 
Arriba Pie