Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He visto en Facebook que Iniesta mandaba ánimos a Abidal y no sabía porqué.
Menudo palo. :inaudito Espero que se recupere muy pronto y vuelta a jugar lo antes posible. Es un crack.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo habia visto un tweet de animo y pensaba que iba por que mañana ganara el lyon... Vaya palo. Si lo pillan a tiempo el año que viene de nuevo.

Un gran jugador con muy mala suerte, el año pasado cuando mejor estaba lesion y este año que estaba DESCOMUNAL y MEJOR QUE NUNCA, viene esto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En 4-6 semanas, entrenando de nuevo con el primer equipo. OLE sus cojonazos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

O Bartra, o Muniesa... le pondrias pegas a alguno??? Todos han demostrado poder cumplir cuando hicieran falta, mientras que uno de los 3 haga pareja con Pique, me daria igual el que fuera... Aunque por las caracteristicas de Pique, creo que le pega mas Bartra o Muniesa, Fontás es MUY Pique...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues por lo mismo que hablabamos ayer de Bojan, me espero mas una guardiolada, que no subir a uno del B.


Y ojala que me equivoque.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero las Guardioladas molan...con el subidón de adrenalina que deben llevar los jugadores por el tema del dóping, Mourinho, la caverna y ahora lo de Abidal, no sería de extrañar que funcione :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

nose, pero cada vez que va a dar el ultimo paso en superar su lesion, se resiente y vueeeelta otra vez. Decian que igual llegaba para el sabado, pero vaserqueno.

yo tambien pienso que Guardiola pondra a Busi. Con lo que jugara Mascherano delante. Con lo que habra 5 con 4 amarillas contra el Getafe. Y luego hay que ir a por el Villareal...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

O Bartra, o Muniesa... le pondrias pegas a alguno??? Todos han demostrado poder cumplir cuando hicieran falta, mientras que uno de los 3 haga pareja con Pique, me daria igual el que fuera... Aunque por las caracteristicas de Pique, creo que le pega mas Bartra o Muniesa, Fontás es MUY Pique...

Q vuelva Chigrinsky !!!Por 35 millones lo repescamos !!! :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acabo de leer en el Marca que la UEFA ha hecho un control antidoping sorpresa al Barça...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que palo lo de abidal, que estaba en un momento espectacular. Animo, eric, que tu tienes mas que cojones para sacar esto adelante y vaya que lo vas a sacar. Este tio es un crack y sale adelante si o si.

Baja importante para la defensa. A ver si Puji se recupera de una fuking time.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:palmas

habeis visto el calendario de Abril??? :babas:babas

Liga Jornada 30 dom 03 abr --:-- *Villarreal CF* - *FC Barcelona*
Champions 1/4 ida mié 06 abr 20:45 *FC Barcelona* - *Shakhtar D.*
Liga Jornada 31 sab 09 abr --:-- *FC Barcelona* - *UD Almería*
Champions vuelta mar 12 abr 20:45 *Shakhtar D.* - *FC Barcelona*
Liga Jornada 32 sab 16 abr --:-- *Real Madrid* - *FC Barcelona*
Copa del Rey - Final mié 20 abr 21:30 *FC Barcelona* - *Real Madrid*
Liga Jornada 33 dom 24 abr --:-- *FC Barcelona* - *Osasuna*

(algun sabado/domingo puede bailar)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si te da miedete el calendario de abril del Barça, mira el del Madrid y puede que se te pasen todos los males.

La verdad es que el calendario de Liga de aquí al final, el Madrid lo tiene mucho más complicado que el Barça. ¿Calendariatto? jaja.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por fin ha renovado Alves!!!! Hasta 2015. Gran noticia, yo ya lo veía fuera...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Guardiola le puso 2 condiciones a Sandro para renovar, una era q Alves continuara y la otra q traiga a Cesc.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc sería un buen fichaje. Otra cosa es el precio que se pague...
 
Arriba Pie