Música surround: 5 años después.... streaming en Dolby Atmos! 🤤

debe ser interesante en 5.1. Lo tengo sencillo, artisiticamente prefiero el primer Sanctuary, creo que estaba mas logrado.
Espero que manden el correcto. El 5.1 de Sanctuary mola muchísimo. Espero que el II mantenga el nivel. Sinceramente, aun no he oído Sanctuary II, ni siquiera en el Live, que aún tengo sin abrir :S

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

debe ser interesante en 5.1. Lo tengo sencillo, artisiticamente prefiero el primer Sanctuary, creo que estaba mas logrado.
Espero que manden el correcto. El 5.1 de Sanctuary mola muchísimo. Espero que el II mantenga el nivel. Sinceramente, aun no he oído Sanctuary II, ni siquiera en el Live, que aún tengo sin abrir :S

los bonus del 2 son muy interesantes, incluso el disco esta entero remezclado por Tom Newman.

los bonus del 2 son muy interesantes, incluso el disco esta entero remezclado por Tom Newman.
Eso espero. Estoy pagando 20 euros de más sólo por el DVD, ya que la versión 2 CD solo vale 11 euros y pico. Merecerá la pena, seguro que sí.

Mmm. Estoy tratando de escuchar el Rattle That Lock en 5.1 y sólo puedo en DTS, en PCM se me pone en Pro logic. Tanto por HDMI pasando por la TV como por ópticos. ¿Alguna idea?

Mmm. Estoy tratando de escuchar el Rattle That Lock en 5.1 y sólo puedo en DTS, en PCM se me pone en Pro logic. Tanto por HDMI pasando por la TV como por ópticos. ¿Alguna idea?

A mí me deja en PCM 5.1 con la PS3 con salida de sonido por HDMI en bitstream por el AVR-1713. ¿Que equipo tienes?

Nunca me ha dado por ponerlo en DTS-HD MA tho, luego lo pruebo a ver.

A mí me deja en PCM 5.1 con la PS3 con salida de sonido por HDMI en bitstream por el AVR-1713. ¿Que equipo tienes?

Un Onkyo algo antiguo (HT-R330) que me lo reproduce en DTS normal. Uso un blu ray Sony BDP-S6500.

Un Onkyo algo antiguo (HT-R330) que me lo reproduce en DTS normal. Uso un blu ray Sony BDP-S6500.

Yo tengo en mi cuarto el BDP-S6700 que debe tener menús similares. Esta tarde miro la configuración y cómo me saca ahí el PCM. El menú debe ser el mismo.

Yo tengo en mi cuarto el BDP-S6700 que debe tener menús similares. Esta tarde miro la configuración y cómo me saca ahí el PCM. El menú debe ser el mismo.
Muchas gracias :)

La leche, @Discord Pie, no esperaba semejante cajón, CD+BD + dos libros + póster + sobre con postales + púa de guitarra. Todo en una cajota. No sé si estará bien, pero 5 euros por esto es un chollo :-)

Que dices?!?!! Yo no he abierto aún el sobre porque me da pena. Podrías una foto con todo lo que tiene dentro, por favor?

Si la púa es buena lo abro sin más dilación!!!

Uff que susto!! Este la lleva dentro del sobre minuto 2:50:

AVISO: Quitadle el audio al vídeo el tío es lo puto peor.

Aún hay esperanza!! :)

2017-11-10 16.03.43.jpg
2017-11-10 16.03.50.jpg

Preciosa joder!!! :babas
Pero tu pack no traía la púa, Discord?

Acabo de comprobarlo. Tengo la púa. Viene en el mismo paquetito transparente que el vuestro pero estaba dentro del sobre!! :ok

Parece bastante dura como para servir como púa, pero creo que es demasiado estrecha para mí... luego la pruebo a ver.

@ManOfSteel Una cosa, de cara a hacer la prueba. ¿Recuerdas si te salía el audio con el mismo resultado al reproducir la pista en estéreo PCM que también trae el Blu-ray?

@ManOfSteel Una cosa, de cara a hacer la prueba. ¿Recuerdas si te salía el audio con el mismo resultado al reproducir la pista en estéreo PCM que también trae el Blu-ray?

He hecho fotos con las tres configuraciones:
Dropbox - 2017-11-10 20.44.35.jpg
Dropbox - 2017-11-10 20.45.21.jpg
Dropbox - 2017-11-10 20.45.38.jpg

Configuración de audio de mi Blu-Ray Sony:
Dropbox - 2017-11-10 20.47.39.jpg

Sólo el modo DTS-MA 5.1 se autodetecta y el receptor se pone en modo DTS.
Si pongo LPCM 2.0 y LPCM 5.1, se me ponen en Prologic, pero la 2.0 se escucha más alta que la 5.1.

He probado tanto usando la salida coaxial del BD como usando la salida óptica de la TV hacia el receptor (la TV recibe el audio por HDMI). Mi receptor no lleva HDMI. Mismo resultado.

Gracias.

Eso espero. Estoy pagando 20 euros de más sólo por el DVD, ya que la versión 2 CD solo vale 11 euros y pico. Merecerá la pena, seguro que sí.

Al final lo que me ha llegado es el Sanctuary II edición 2 CDs, osea, he pagado 32 euros por un artículo que la misma Amazon.es vende a 11 euros y pico. Menudo mosqueo llevo. Evidentemente va de vuelta, pero el disgusto me lo he llevado.

¿Alguien sabe dónde encontrar la versón 2CD+DVD? Desesperado me hallo.

Arriba Pie