Discord Pie
iOS Developer
Y no se si el DTS que está reproduciendo es DTS-HD MA o el core DTS de dicha pista...
Si pongo LPCM 2.0 y LPCM 5.1, se me ponen en Prologic, pero la 2.0 se escucha más alta que la 5.1.
Configuración de audio de mi Blu-Ray Sony:@ManOfSteel Una cosa, de cara a hacer la prueba. ¿Recuerdas si te salía el audio con el mismo resultado al reproducir la pista en estéreo PCM que también trae el Blu-ray?
Dropbox - 2017-11-10 20.47.39.jpg
Gracias.
Entonces es normal. No puedes sacar PCM 5.1 24/94 sin HDMI.
He probado tanto usando la salida coaxial del BD como usando la salida óptica de la TV hacia el receptor (la TV recibe el audio por HDMI). Mi receptor no lleva HDMI. Mismo resultado.
S/PDIF can carry two channels of uncompressed PCM audio or compressed 5.1/7.1 surround sound (such as DTS audio codec);
He probado tanto usando la salida coaxial del BD como usando la salida óptica de la TV hacia el receptor (la TV recibe el audio por HDMI). Mi receptor no lleva HDMI. Mismo resultado.
Si te molesta mucho el tema del audio comprimido. Creo que podrías escuchar la versión 2.0 LPCM 24/96 si la TV tuviese HDMI ARC y lo pudiese pasar a digital ya que según wikipedia:
S/PDIF - Wikipedia
S/PDIF can carry two channels of uncompressed PCM audio or compressed 5.1/7.1 surround sound (such as DTS audio codec);
Encontrada una copia precintada en Discogs, a través de un vendedor belga. Ha llegado hoy y por fin tengo la edición 2CD+DVD. Me ha salido por 25,70€ (18,90+gastos), 6 euros más barato de lo que me clavaron en Amazon. Supercontento me halloAl final lo que me ha llegado es el Sanctuary II edición 2 CDs, osea, he pagado 32 euros por un artículo que la misma Amazon.es vende a 11 euros y pico. Menudo mosqueo llevo. Evidentemente va de vuelta, pero el disgusto me lo he llevado.
¿Alguien sabe dónde encontrar la versón 2CD+DVD? Desesperado me hallo.
¿Que concierto es? ¿De este año? ¿Hay versión digital?Por las nubes el concierto del maestro Williams filmado en Viena. La pista surround disponible en dts-hd y dolby atmos 7.1. como bonus en formato audio viene una seleccion de temas grabados durante los ensayos o así parece, de los que toca en el concierto. Disponible también en multicanal.